Muchas personas, en momentos determinados ven de forma continua el 11:11. Cuando miran el reloj, cuando ven pasar un coche y su matrícula es el 11 11. Este número parece perseguir a mucha gente.
Algunas teorías dicen que es como una llamada a la observación, que es necesario, cuando se ve el 11 11, permanecer atentos a nuestros pensamientos, a nuestro alrededor o simplemente dejar nuestra mente en calma, como si se tratara de un momento especial. También algunos, consideran que cuando aparece el 11:11 en nuestras vidas, es quizás, el mejor momento para pedir a nuestro universo un consejo, una solución, una respuesta.
Otras personas consideran que es una especie de llamada o conexión con seres extraterrestres, que al parecer, sintonizan con nosotros cuando nuestro cerebro ve el número 11 11.
Tengo que decir, que personalmente me pasó y me sigue pasando. Recuerdo un programa de radio, que yo presentaba, hace ahora unos 20 años, donde hablamos del tema. En un momento determinado, mientras hablabamos del 11:11, miré al reloj que había en la cabina del técnico de sonido ¿Sabéis que hora era? Las 11 y 11 de la noche.
Es verdad que la mente, cuando se fija en un número determinado, siempre prestará atención a ese número, descartando otros números que también se repiten en su vida, pero el 11-11 es un número que aparece en las vidas de muchas personas y que quizás, como dicen algunos, en el 2012, se descubrirá el misterio.
Aquí tienes un video sobre el engima y el misterio del 11:11.