Ir al contenido principal

Conspiración en la Muerte de Bin Laden


Los EEUU han dado a conocer que Bin Laden ha muerto a consecuencia de un ataque por parte de las tropas de élite de los Estados Unidos.

Pero desde Misterios y Secretos, creemos que hay otras lecturas a las ofrecidas por parte del gobierno de los EEUU.

Los que estamos un poco metidos en el mundo de las conspiraciones, sabíamos o al menos eso es lo que nos pensábamos que Osama Bin Laden había muerto hacía tiempo y que los países con intereses en la zona, no daban a conocer la noticia, por el simple hecho de poder justificar el despliegue militar en la zona.

Curiosamente estas semanas, el gobierno de los EEUU tenía que "vender" sus partidas presupuestarias a sus ciudadanos y a la oposición y Obama estaba perdiendo puntos en las encuestas. A parte de los problemas internos en EEUU, el tema de Gadafi y la situación en los países islámicos, hacía difícil una estabilidad en la zona y creemos que todo esto es fruto de una estrategia para ganar puntos, estabilizar los mercados económicos y hacer presión a los países "enemigos" de los EEUU.

Será difícil saber si verdaderamente han matado a Bin Laden o lo "han conservado" hasta que hiciera falta. De momento las fotografías mostradas del cadáver de Bin Laden, han sido un fraude y podéis ver en la fotografía expuesta todo el proceso del montaje.

Hay que estar atentos a las noticias, a las pequeñas informaciones, porque esta noticia puede desviar nuestra atención. Siempre hay que estar atentos a lo que sucede en el mundo y ser críticos con las informaciones oficiales que nos ofrecen.

Etiquetas externas: , , ,
Technorati Tags: , ,

Populares de la Semana

El secreto del billete de 2 dólares

El billete de 2 dólares americano es un billete de poco uso, pero legal y por tanto podemos encontrarlo fácilmente en los bancos o en las tiendas de coleccionistas de monedas.

A este billete se le ha otorgado el nombre de "billete de la suerte", quizás por su poca circulación y por tanto es un billete poco visto. Y lo poco visto (como el trébol de 4 hojas), trae suerte (sin base científica, claro).
Algunos de vosotros os estaréis preguntando a que se debe que en misterios y secretos hablemos de un billete americano. Pues bien, es muy sencillo.
En un lado del billete aparece Thomas Jefferson

Pero en el otro lado aparece una reproducción de la obra La Declaración de Independencia de John Trumbull. Y he aquí la curiosidad.

Todos, o casi todos, pues pueden haber dudas con alguno, de los que aparecen en este billete, pertenecían a la masonería y por tanto, el billete de 2 dolares es el billete "masón" por excelencia.

Por tanto si no lo sabíais, ahora ya sabéis algo m…

La Masonería y el Poder

Casi siempre se habla de la Masonería como una orden secreta y/o iniciática que busca el Poder y un nuevo orden mundial.

En novelas, artículos, foros y en algunas webs, casi siempre están presentes opiniones que muestran a la Masonería como una organización que conspira para adentrarse en gobiernos o grupos de poder. Incluso se comenta que la Masonería podría ser un gobierno en la sombra, que utiliza a los partidos políticos y a los presidentes de los distintos gobiernos como simples marionetas al servicio de la Francmasonería.

Se suele mezclar la masonería con la orden iluminati, con Rosacruces e incluso con sociedades luciferinas que quieren acabar con el Vaticano y proclamar un nuevo orden mundial.

Todas estas opiniones están muy lejos de la realidad, ya que la Masonería(siempre democrática), no persigue el poder, sino un camino iniciático, lleno de simbolismo, que busca un mundo mejor, más intelectual y que trabaja por el bien de la humanidad. Aunque pueden existir grupos seudomas…

Comprar una casa o piso en Hong Kong te puede resultar un 50% más barato si...

Todos sabemos que la vida cuesta mucho o mejor dicho vivir cuesta mucho, porque la vida ya la tenemos ganada desde el primer llanto. Comprar una casa o un piso es quizás el gasto mayor de nuestra vida y a parte de mirar el precio, también es necesario mirar el barrio, la comunicación, los servicios, etc. Pero a veces sucede que puedes tener una casa en venta, en una buena zona, pero nadie lo quiere comprar. En Hong Kong tienen muchas supersticiones, como en muchas partes del mundo, pero si en una vivienda o en un edificio han sucedido muertes "no naturales", se considera que la casa puede estar maldita o que en ella hayan fantasmas o fenómenos paranormales y es por esta razón que cuesta mucho venderlas, llegando a descuentos de viviendas que van desde un 10% , llegando hasta un 50 % si en el lugar han sucedido crímenes o varios suicidios.
Desde mi punto de vista los lugares acumulan energías y si en un lugar ha sucedido algo malo, ese lugar queda impregnado de una energía dens…

La biblia satánica

La iglesia de Satán dio mucho que hablar en los años 80 y 90, pues era curioso como seguidores del Diablo acudían de forma legal a la Iglesia Satánica creada por Lavey en EEUU.

En la actualidad, aun sigue estando activa, pero de forma mucho más discreta. Es bueno comentar que el satanismo y su iglesia están reconocidos como culto religioso y por tanto goza de los mismos derechos y obligaciones que cualquier otra religión. Lavey era un personaje curioso y a la vez misterioso. Su misterio era quizás todo lo que envolvía su vida y su persona, pues de él se ha llegado a asegurar que tuvo una relación con Marilyn Monroe. También se comenta y consta en su biografía que su abuela era de Transilvania y que le enseño muchas historias y rituales de vampiros.
Lo que si que esta claro es que su mirada era extremadamente penetrante y misteriosa, que su valentía fue enorme y que intentó marcar unas pautas o “leyes” dentro del satanismo.
Aquí podéis adquirir una buena edición de la Biblia Satánica a muy…

El secreto del billete de un dólar

Siempre se ha dicho que las Sociedades Secretas esconden sus símbolos a la luz del día. Los mensajes simbólicos tienen que estar a la vista de todo el mundo y que únicamente verán la simbología los iniciados y los conocedores del Conocimiento Esotérico.

El dólar esconde mucha simbología, principalmente masónica, aunque algunos han podido ver en él, la mano oculta de los Illuminati.
Vamos a descifrar algunos de los secretos que se esconden en el billete de un dólar, principalmente el reverso (la parte oculta):

La pirámide egipcia: En el dólar se encuentra una pirámide cortada en dos partes, donde la parte superior la cúspide tiene un ojo. Este símbolo representa a la divinidad, a Horus para los egipcios, pero para algunos es considerado el "ojo que todo lo ve", es decir el control del mundo, la cúspide del poder mundial, donde el ojo en la parte superior de la pirámide, controla a la gran masa, la parte inferior de la pirámide, la población. Si nos fijamos en la parte inferi…