Ir al contenido principal

El viaje Secreto de Leonardo Da Vinci

Hoy os quiero hablar de un libro sobre Leonardo Da Vinci, titulado "El Viaje Secreto de Leonardo Da Vinci" de la Editorial Base.

Se trata de un libro, que trata de un supuesto viaje a tierras catalanas de Leonardo Da Vinci, donde al parecer estuvo entre 1481 y 1483. Durante este tiempo estuvo, al parecer, en el monte Canigó, en la ciudad de Barcelona y en la mística y enigmática montaña de Montserrat.

Leonardo Da Vinci es uno de los personajes más misteriosos de la historia y el escritor José Luis Espejo nos muestra un viaje secreto, donde abre una nueva puerta a la investigación y a un sinfín de interrogantes.

Un libro de 516 páginas, con buena calidad de impresión, que nos adentra a un mundo donde las obras de Leonardo pintan nuevos enigmas y misterios.

Aquí tenéis el enlace de la Editorial y el enlace a la tienda online de La Casa del Libro, para aquellos que no podáis encontrarlo en vuestras librerías, lo podáis comprar:

Editorial Base


Amazon venta online pulsar sobre la imagen del libro:




Aquí podéis ver una breve presentación del libro, que hemos realizado en Misterios y Secretos para todos vosotros:





Etiquetas externas: , , , , , ,
Technorati Tags: ,

Populares de la Semana

Video conspiración en la Gripe Porcina

Somos muchos los que tenemos sospechas, que la gripe porcina tiene muchos puntos oscuros y que si analizamos bien los hechos, en la gripe porcina está una posible mano de conspiración. Son ya muchos los medios de comunicación que muestran muchas dudas. Yo personalmente he seleccionado este video, porque muestra datos a tener en cuenta y no tiene un corte "conspiranoico" ¿Qué opináis? Technorati Tags: gripe+porcina , conspiracion , conspiration , video , orden+mundial Etiquetas externas: gripe porcina , conspiracion , manipulacion , video gripe porcina , laboratorios farmaceuticos , virus , pandemia

La Democracia es un Juego del Nuevo Orden Mundial

Nos han vendido la Democracia como un sistema de libertad, donde podemos elegir a quienes nos gobiernan y tenemos voz y voto para cambiar nuestra sociedad. Muy lejos de esta idílica teoría, la Democracia es un juego, donde nosotros creemos que somos libres, aunque seguimos siendo esclavos del sistema. En el siguiente video hablo sobre el juego de la Democracia.

Papa Francisco ¿Ángel o Demonio?

Tod@s, incluid@s l@s no creyentes, vemos al Papa como un Papa Diferente. El Papa de Roma Fracisco, actúa de forma distinta a los anteriores Papas. La imagen que da el nuevo Papa, Fracisco, es de proximidad, de querer cambiar las cosas en la Iglesia Cristiana Apostólica. Ya ha realizado gestos importantes, como ir sin coche blindado, romper el protocolo oficial e incluso cambiar el anillo de oro de los Papas, en un anillo de Plata Dorada (gran simbología). Pero todos estos gestos, quizás, tengan un propósito, una estrategia del propio Vaticano para dirigir a sus fieles hacia sus objetivos. En el siguiente video analizo, sobre mi visión, al actual Papa de Roma Francisco.

Video sobre los hombres lobos

El mito o para algunos la realidad de los hombres lobo, es uno de los temas clásicos en películas, revistas esotéricas y artículos en internet, que más misterio y curiosidad despiertan. El hombre o la mujer que en luna llena pierde su personalidad y aspecto físico y se convierte en un lobo. Existen casos documentados en muchos lugares del mundo sobre sucesos producidos por supuestos hombres lobos. Como uno de mis objetivo es encontrar material interesante y serio sobre estos temas, aquí te muestro un video que analiza el fenómeno de los hombres lobo. Espero que te guste. Etiquetas externas: hombre lobo , mitos , leyendas , misterios , enigmas , video

Christian Rosenkreuz

Christian Rosenkreuz , que según algunos fue el creador de la Orden Rosacruz y según otros, era y es, un nombre simbólico que encierra la sabiduría de la filosofía Rosa-Cruz, dejó escrito una triple sentencia: Ex Deo nascimur, In Christo morimur, Per Spiritum Sanctum reviviscimus. Después de leer algunos textos que exponen de forma más o menos simbólica, lo que significa estas sentencias, personalmente me quedo con la que aparece en el libro Misterios y Doctrinas Secretas de Bruno Nardini , que dice así: Dios es el Padre, lo Uno y lo Único. Cristo es el Hijo, la gran entidad solar generada, no emanada, por el Padre. El Espíritu es el amor, por el que perennemente se realiza la creación, y es, al mismo tiempo, sustancia espiritual  eterna inserción en todo ser humano. En el hombre, mediante sucesivas encarnaciones, el Espíritu se manifiesta cada vez más, hasta convertirse en "Santo", es decir semejante a la sustancia del Padre. Es un texto algo complejo, con un simbolism...