Misterios y Secretos T.V.


Los Artículos aparecen debajo del Video

domingo, 22 de agosto de 2010

Nuevo Podcast de Misterios y Mundo Oscuro

Os presentamos un nuevo programa en audio, llamado "Camposanto", donde hablaremos sobre misterios, música gótica, música metal y sobre la parte más oscura del ser humano.

En esta ocasión hablamos con Elitzabeth Arum sobre como se inspira para diseñar tatuajes, sobre el Tarot de Luis Royo que se ha comprado ella, sobre una boda vampírica que se celebrará en Zaragoza este año, la cual voy a participar y sobre las torturas que se realizaban en un festival metal, como parte del espectáculo. 

También hablamos sobre como participar en el programa, ya sea haciendo consultas, proponiendo temas o participando más activamente.

Si queréis participar, sugerir temas o hacer alguna crítica podéis escribir a: info@conocerdigital.com


Bueno aquí tenéis el audio y si queréis y os gusta podéis poner el enlace en vuestro Facebook o vuestras Redes Sociales.


Si tenéis Facebook también podéis dar vuestro voto a favor y apuntaros en el grupo del Facebook en la siguiente dirección web: http://www.conocerdigital.com (en la columna de la derecha tenéis el enlace).



En el programa utilizo el seudónimo de Christian Nascor



Etiquetas externas: , , , , , , , , , ,
Technorati Tags: , , , , , , , , , ,

1 comentario:

  1. Bueno.. les cuento que hace unos 8 años era yo muy niño y mi hermana, mi primo y un amigo decidimos jugar la guija. lo hicimos en casa de mi primo una tarde nos sentamos los 4 en una mesa y comenzamos, el médium era mi primo así que el era el que manipulaba el tablero solo recuerdo que el pregunto si havia alguien con nosotros y el triangulo se movió, mi primo sintió tanto miedo que hasta pudimos ver lagrimas en su rostro así que decidimos no jugarla en ese momento para aliviarnos decidimos resar un padre nuestro y nos tomamos de las manos muy asustados, mientras rebasamos sentimos un viento muy fuerte dentro de la casa pero esta estaba totalmente cerrada también sentimos mucho frió pero muy intenso lo que nos deja perplejos fue que salimos afuera de la casa y era un día soleado pero al pasar como 5 minutos de la nada el día se oscureció y hacían vientos muy fuertes. ¿ podrá esto relacionarse con lo que nos paso? desde allí mi hermana y yo sentimos la presencia de alguien en las noches pero de un momento a otro se desapareció mas nunca volvimos a jugarla por que pensamos que es algo demasiado peligroso, solo nos queda esa mala experiencia como recuerdo de no volver a repetirlo jamas...

    ResponderEliminar

En www.misteriosysecretos.com intentamos que haya buen ambiente y por tanto te pido que seas respetuoso con las distintas aportaciones u opiniones. Muchas gracias.

¡COMPARTE ESTE ARTÍCULO!