Todos los contenidos desde 1 Dólar al mes

Páginas vistas

sábado, 6 de marzo de 2010

Blog de Conspiraciones y OVNIS

Sois muchos los que me habéis enviado e-mails pidiendo más artículos sobre conspiraciones y sobre los OVNIS. Siempre he dicho que Misterios y Secretos es un blog donde muestro enlaces, audios, videos y pequeñas cápsulas en forma de texto, donde intento tratar muchos temas distintos para que en el blog hayan temas para todos los gustos.

Pero como vosotros sois el alma de este blog he creado un nuevo blog sobre Conspiraciones y temática OVNI, con hosting propio, para que os podáis suscribir.

El blog se llama HOMBRES DE NEGRO y pretende ser un referente del mundo de las Conspiraciones y tratar temas que no suelen aparecer en otros medios de comunicación.

En el blog tenéis un apartado de libros, donde podréis comprarlos y si os gusta mi trabajo y queréis apoyar el proyecto, también podéis hacer un donativo.

Otra cosa importante es que si todo va bien, voy a hacer camisetas, gorras y otros productos con temática OVNI o mundo paranormal. También estoy realizando pequeños manuales que podréis descargar en la web o comprarlos en papel.

Espero que os guste y aquí tenéis el enlace:


Al ser un blog nuevo, es costoso hacer que la gente lo conozca. Si quieres ayúdame enviando la dirección del blog a todos tus amigos de tus redes sociales. Muchas gracias por la ayuda. 

Etiquetas externas: , , , , , , , , ,
Technorati Tags: , , , , , , , ,

¡COMPARTE ESTE ARTÍCULO!