La muerte de Michael Jackson ha sorprendido a media humanidad. Varios fans se han suicidado por no poder soportar la muerte de Michael, también se hablan de conspiraciones sobre su muerte y hasta se han podido ver en directo el posible fantasma de Michael Jackson en directo por la CNN.
Como siempre en misteriosysecretos.com nos tomamos las noticias y el material de apariciones con mucha prudencia, aunque la imagen del video de la CNN, que recordemos fue en directo, nos ha sorprendido.
¿Manipulación?
¿Otra persona en la sala?
¿Michael Jackson?
Aquí tenéis el video y vosotros tendréis que sacar vuestras propias conclusiones:
Technorati Tags: michael+jackson, video, ghost, fantasma, poltergeist, cnn, espiritus, ouija, espiritismo
Etiquetas externas: michael jackson, video, fantasma, video de michael jackson, aparicion, espiritus, espiritismo, ouija, misterios, secretos, apariciones, parapsicologia, paranormal, enigmas














































9 comentarios:
Pues yo sí que me lo creo. Desde siempre creí en apariciones. Por diversas razones. ¿Por qué Jacko no podría aparecerse? Es cierto que pueden ser mil cosas, pero no creo que la CNN vaya a hacer un montaje de tal calibre simplemente por ganar un poco de audiencia. No creo que esa sea su forma de proceder. Un saludo.
Hola saben creo que es verdad, por que razon? por que si se fijan bien la sombra no se corta estoy hablando que sale completa y pasa por el frente de la camara desde los pies hasta le cabeza si hubiese sido alguien k pasa por el lugar la sombra hace un circulo y se corta tambien k no se ve la sombra de los pies y aqui si y k pasa por el frente de la camara el va a seguir saliendo por queria mucho ese lugar.
Si en vida fue capaz de regalarnos magia y espectáculo, por qué no? Estoy segura de que si desde el más allá él pudiera hacer este tipo de apariciones, las haría.
Pese a todo lo que se ha dicho de él, Michael adoraba a la humanidad y quería un planeta mejor.
A partír de aquí, que cada cuál haga su interpretación.
yo creo, no estoy bien seguro que es jacko porque si ven bien la cabeza en el video del fantasma(cnn)se ve como si estuviese con el sombrero que siempre usa y se puede ver un poco su cabello en la parte de atras (nuca)
bueno yo creo que efectivamente se ve algo ahi que parece la silueta de una persona, no creo montaje ni nada, pero tampoco creo que sea su fantasma, para solo es la sombra de alguien caminando por fuera o algo asi, no se, soy bastante esceptico-
---------
Pere Poch cuando otro podcast!!!!!!!??? estan muy buenos los que has hecho
ah si ? Alguien que pasaba por ahi ? y como puede ser que la sombra también se ve reflejada en el piso cuando pasa en frente de la camara, tal sombra se vería solamente si alguien pasa justo por donde pasó la sombra o el fantasma... en mi opinión . si no fue algo intencional de la CNN es REAL!
no creo que fuera el fantasma de MJ las manifestaciones espirituales no son asi
no creo que sea una manifestacion espiritual esas apariciones se dan pocas veces y con mucho tiempo de fallecida la persona
yo creo q es un ftmontag yo no creo en las apariciones aparte de cortan la camara i la van alejando i se ve la supuesta sombra de michael cada vez mas cerca aparte aparece justo cuando enfoca acia ese lugar primero se enfoco un poco pero fue directamente a la puerta i luego cuando enfoca bn es cuando aparece yo sincramnt no m lo creo d brdad lo siento xa los q sean creyents d eso pro x mi parte es puro montag
Publicar un comentario en la entrada