Todos los contenidos desde 1 Dólar al mes

Páginas vistas

miércoles, 29 de julio de 2009

Éxito de la Cumbre de Exopolítica

La Cumbre de Exopolítica que tuvo lugar en Sitges(Barcelona-España) fue un éxito de asistencia y las ponencias fueron verdaderamente interesantes.

Tengo que felicitar personalmente a la organización por su atención y por hacer un evento de calidad, por sus ponentes y por su organización. He asistido a muchos eventos y pocos consiguen un nivel tan aceptable como esta cumbre.

En ella se habló de algunos casos OVNI, pero lo que marcó más a todos los asistentes fue las afirmaciones de que estamos siendo visitados por seres de otros planetas y que en verdad están entre nosotros. También se afirmó que EEUU tiene bases estables en la Luna y en Marte y que comparten tecnología con estos seres.

De momento os facilito un video sobre el evento, que aunque aun no está editado es una muestra de lo que pudimos ver en la cumbre.

La semana que viene me pondré en contacto con la organización para que mediante una entrevista en audio nos expliquen sus valoraciones y observaciones. Misterios y Secretos seguirá de cerca cualquier información de Exopolítica para que estéis bien informados.





Etiquetas externas: , , , , , , , ,

¡COMPARTE ESTE ARTÍCULO!