Todos los contenidos desde 1 Dólar al mes

Páginas vistas

lunes, 23 de marzo de 2009

La búsqueda de una esperanza


Todos aquellos que nos consideramos investigadores o buscadores de los misterios, en verdad nos estamos buscando a nosotros mismos. 

Perdemos parte de nuestra vida buscando "algo" que nos demuestre que hay algo más de lo que nuestros ojos y nuestra sociedad nos muestran.

Sabemos, en el fondo de nuestro ser, que hay otras realidades, que hay algo más, pero necesitamos ver, oír y sentir verdaderamente que hay ese "algo".

Buscamos respuestas a preguntas que siempre están en nuestra mente y que por mucho que busquemos parecen preguntas sin respuesta, preguntas que nos ahogan, preguntas que siempre afloran en nuestra mente.

No se si encontraremos respuestas a estas preguntas. Desconozco cual es el objetivo de esta búsqueda, pero tengo claro que mi vida, desde que tengo uso de razón, está dedicada a buscar las respuestas a las preguntas que desde muchos siglos atrás, el hombre se ha hecho y seguirá haciendose en el futuro.

Dicen que lo importante no es la meta, sino el camino, pero si no hayamos las respuestas, jamás encontraremos la felicidad en el camino.

Lo que hay que tener claro es que debemos seguir buscando, debemos perder parte de nuestras vidas en esa búsqueda, porque en nuestro interior "algo" nos dice que debemos seguir buscando.


Etiquetas externas: , , , , , , , , , , ,

Technorati Tags: , , , , , , , , ,

¡COMPARTE ESTE ARTÍCULO!