Todos los contenidos desde 1 Dólar al mes

Páginas vistas

viernes, 13 de febrero de 2009

La calavera y los huesos de Gerónimo en Manos de una sociedad secreta

Queda poco para que cumplan los 100 años de la muerte del gran jefe Indio Gerónimo. Exactamente el día 17 del presente mes.

El gran jefe Gerónimo será homenajeado en Arizona por la tribu de "San Carlos Apache"(aunque el nombre de San Carlos no debería ser usado, ya que es una cristianización de los apaches).

Al parecer la sociedad "Skull and Bones" robó los huesos del lider espiritual para realizar rituales de esta Orden elitista en 1918, que curiosamente tenía entre sus filas al abuelo de George W. Bush.

Según se conoce la calavera, algunos huesos y objetos del Jefe Gerónimo, están depositados en uno de los edificios institucionales de la Universidad de Yale(Skull and Bones está vinculada a esta universidad).

La comunidad Apache y otras instituciones han solicitado la devolución de los restos mortales del gran jefe y esperan que sus demandas sean escuchadas.

Es triste saber que los restos del Gran Jefe Gerónimo no puedan descansar en paz y sigan depositados en un edificio. Esperamos que muy pronto, el Gran Jefe, pueda descansar en paz y puedan sus gentes rendirle homenaje y culto.

¡COMPARTE ESTE ARTÍCULO!