Todos los contenidos desde 1 Dólar al mes

Páginas vistas

jueves, 18 de septiembre de 2008

La Ouija y el poder de la sugestión


La tabla Ouija va más allá de un sistema para contactar con los supuestos espíritus. Parece que la Ouija está anclada en nuestro subconsciente colectivo, pues generación, tras generación, la Ouija sigue presente. ¿Cuántos adolescentes la ha practicado entre amigos?

La mente juega un papel fundamental en la Ouija, la mente, ya sea por medio de ella misma o por "la mano invisible" de los espíritus es la que hace que nuestro dedo o dedos colectivos impulsen el vaso o la tablilla hacia cada una de las palabras y los números.

La sugestión es quizás la clave que hace que la ouija se mueva. Me explico:

Una habitación casi a oscuras, iluminada por velas, un silencio sepulcral o una música suave, hacen un ambiente idóneo para que nuestra mente se deje llevar.

A parte de sugestionarnos por el ambiente, las contestaciones recibidas por esta tabla, también nos sugestionan.

Todos sabemos que la mente nos puede llevar al extasis, a la locura, a la depresión o a la alegría. Y la Ouija tiene el poder de alterar nuestra mente, ya sea de forma positiva o de forma negativa.

Mis consejos para la práctica de la ouija son claros. Si quieres experimentar, intenta por todos los medios que la mente no se obsesione con la tabla o con sus respuestas.

He conocido casos de personas que se han sugestionado y obsesionado tanto con la ouija, que incluso le consultaban si debían salir con los amigos, que película ir a ver o si debían dejar a su pareja. La Ouija mal usada, puede anular nuestra personalidad y dejar que sea ella quien dirija nuestras vidas. Por consiguiente mucho cuidado, sea nuestra mente quien mueva el vaso o sean los espíritus, la Ouija nos puede alterar nuestra percepción de la realidad y nuestro equilibrio mental.



Etiquetas externas: , , , , , ,

¡COMPARTE ESTE ARTÍCULO!