Ir al contenido principal

La Ouija y el poder de la sugestión


La tabla Ouija va más allá de un sistema para contactar con los supuestos espíritus. Parece que la Ouija está anclada en nuestro subconsciente colectivo, pues generación, tras generación, la Ouija sigue presente. ¿Cuántos adolescentes la ha practicado entre amigos?

La mente juega un papel fundamental en la Ouija, la mente, ya sea por medio de ella misma o por "la mano invisible" de los espíritus es la que hace que nuestro dedo o dedos colectivos impulsen el vaso o la tablilla hacia cada una de las palabras y los números.

La sugestión es quizás la clave que hace que la ouija se mueva. Me explico:

Una habitación casi a oscuras, iluminada por velas, un silencio sepulcral o una música suave, hacen un ambiente idóneo para que nuestra mente se deje llevar.

A parte de sugestionarnos por el ambiente, las contestaciones recibidas por esta tabla, también nos sugestionan.

Todos sabemos que la mente nos puede llevar al extasis, a la locura, a la depresión o a la alegría. Y la Ouija tiene el poder de alterar nuestra mente, ya sea de forma positiva o de forma negativa.

Mis consejos para la práctica de la ouija son claros. Si quieres experimentar, intenta por todos los medios que la mente no se obsesione con la tabla o con sus respuestas.

He conocido casos de personas que se han sugestionado y obsesionado tanto con la ouija, que incluso le consultaban si debían salir con los amigos, que película ir a ver o si debían dejar a su pareja. La Ouija mal usada, puede anular nuestra personalidad y dejar que sea ella quien dirija nuestras vidas. Por consiguiente mucho cuidado, sea nuestra mente quien mueva el vaso o sean los espíritus, la Ouija nos puede alterar nuestra percepción de la realidad y nuestro equilibrio mental.



Etiquetas externas: , , , , , ,

Populares de la Semana

Análisis y Crítica sobre el Accidente de Tren en Galicia

En el siguiente video hablo sobre el accidente de tren en Galicia (España), analizando lo ocurrido y también haciendo una crítica de como algunos medios de comunicación han tratado el accidente, buscando el morbo y las emociones de familiares, víctimas y audiencia.

Vender el alma al diablo

Vender el alma al Diablo no es cosa de niños, es algo muy peligroso y nadie debería hacer ciertos pactos o ciertas ceremonias. He realizado un video, porque últimamente he recibido bastantes e-mails pidiéndome la manera de hacer un pacto con el diablo, ya sea para conseguir poder, dinero o por motivos de amor. En el siguiente video dejo claro mi punto de vista sobre este tipo de pactos. Etiquetas externas: satan , satanismo , pacto con el diablo , satanas , lucifer , magia , brujería , brujas , ocultismo , paranormal Technorati Tags: satan , satanas , lucifer , satanismo , lavey , demonio , diablo , brujeria

HELLION, EL ÁNGEL CAíDO El Trailer

El 1 de Agosto se estrena una película que puede ser interesante para todos aquellos amantes del misterio y el terror. La película se llama Hellion, el ángel caido y va sobre el secuestro de un niño, que al parecer no es un niño del todo "normal". Aquí os facilito el trailer, que al verlo, apetece ir al cine el día del estreno. Etiquetas externas: hellion , angel caido , trailer , cine , pelicula , estreno , terror , miedo , misterio

¿De qué color es la superficie de Marte?

Se habla de que la Nasa, manipula las imágenes para darnos una imagen de Marte "poco habitable" y ya son muchas las voces que hablan de que el planeta Rojo, no es tan Rojo como lo pintan. En el siguiente video, hay que estar atentos a los monitores que aparecen detrás de este experto de la Nasa, para darnos cuenta de que Marte es más parecido a la Tierra, que lo que nos pensamos. Una información facilitada por Ethan a nuestra red social. ¡Gracias por facilitarnos tan preciada información! Mirad las imágenes en el siguiente video en la línea de tiempo: 00:23. ¿Nos están engañando?

El Elixir de la Eterna Juventud. Alquimia

Aquí tenéis un pequeño texto simbólico sobre la transmutación y el elixir de la eterna juventud en la alquimia. El presente texto es una traducción del libro Le Matin des Magiciens publicado por Ediciones Gallimard en 1960 y el texto traducido es del libro " El misterio Fulcanelli " de la editorial Martínez Roca. Se puede vivir infinitamente más de lo que imagina el hombre que no ha despertado. Y se puede cambiar totalmente de aspecto. Yo lo sé; mis ojos lo saben. Sé también que la piedra filosofal es una realidad. Pero se trata de un estado de materia distinto del que conocemos. Este estado, como todos los demás, es susceptible de mediciones. Los métodos de trabajo y de medición son sencillos y no requieren aparatos complicados... Paciencia, esperanza y trabajo. Y sea cual fuere el trabajo, jamás se trabaja bastante. La esperanza: en alquimia, la esperanza se funda en la certeza de que existen un fin a alcanzar. Yo no habría empezado, si no hubiese estado convencido de ...