Todos los contenidos desde 1 Dólar al mes

Páginas vistas

viernes, 19 de septiembre de 2008

Encuentro internacional sobre OVNIs

La localidad de San Clemente, región del Maule (Chile), albergará por segunda vez un encuentro internacional de ufología, cuyo principal invitado será Sixto Paz(enlace video).

Este congreso tiene como objetivo potenciar "el turismo OVNI" en la zona, cosa que personalmente no veo nada bien, pues se llenará de aficionados, curiosos que con una cámara colgada del cuello van a querer ver "algo" a toda costa. Pero, incluso los OVNIS tienen que dar beneficios económicos, que le vamos a hacer.

Más que curioso es que existen señales(tipo de tráfico) en esta zona, donde se le señala las zonas de avistamientos a los "turistas", como si se indicara un monumento importante o un museo.

El hecho de que en dicho congreso se invite a Sixto Paz (contactado de dudosa credibilidad), no es extraño, porque es una persona muy mediática que atrae a medios de comunicación.

Esperemos que en este congreso se hablen de temas interesantes, porque siempre puede suceder que los asistentes puedan intercambiar información y material interesante y se puedan crear líneas de investigación.

Etiquetas externas: , , , , , ,

¡COMPARTE ESTE ARTÍCULO!