Todos los contenidos desde 1 Dólar al mes

Páginas vistas

martes, 9 de septiembre de 2008

Cristianos contra masones y rosacruces

Como siempre que navego por internet, siempre me encuentro con artículos, comentarios y noticias que dan verdaderamente miedo, por la desinformación que ofrecen.

Hoy me encontrado en un foro de preguntas católicas la siguiente afirmación y desinformación a una pregunta sobre los rosacruces:

Dr. Frank : Quisiera que por favor me de una pincelada sobre los rosacruces, que son? a que se dedican? estan en comunion con la Iglesia?... Una vez escuche que son una rama de la Masoneria. Es cierto eso?. Muchas gracias! Bendiciones

La respuesta no tiene perdón de Dios (y más porque es una web cristiana). Aquí la tenéis:

Hola Maria.Los Rosacruces ademas de un desatino son parte de la Nueva Era, su fundadora Elena Blabasky fue una persona altamente contaminada por el maligno.Busca informacione en:

http://www.vidahumana.org/vidafam/nuevaera/origen_nam.html

http://www.es.catholic.net/sectasapologeticayconversos/244/1517/articulo.php?id=15353

Bendiciones+

Enlace a la web donde está publicado


Aquellos que sabéis un poco de historia o que sois lo suficientemente listos para buscar verdaderas fuentes, os daréis cuenta que los enlaces que pone este señor, de dudosa credibilidad informativa, dan muchísimo que desear por la cantidad de incoherencias, tonterías y absurdidades que dicen.

Normalmente los que me conocéis sabéis que siempre soy respetuoso con las religiones, cultos y creencias, pero con desinformaciones como estas, que solo intentan confundir y engañar, me es imposible hacer una crítica constructiva.

Estimados señores del mundo de la desinformación cristiana. Les facilito los enlaces de la wikipedia, que aunque puedan debatirse, ofrecen una información más "real" sobre la masonería y los rosacruces. Les invito a consultar otras fuentes de información para que se den cuenta de que para poder informar al pueblo, primero hay que informarse uno, pues la credibilidad y su imagen pueden verse afectadas por la falta de información veraz.

Enlaces wikipedia:

Rosacruces
Masonería




Etiquetas externas: , , , , , , , , ,

¡COMPARTE ESTE ARTÍCULO!