Todos los contenidos desde 1 Dólar al mes

Páginas vistas

miércoles, 11 de junio de 2008

Revista Mundo Parapsicológico sale a la luz

Hoy me ha llegado a casa la revista "Mundo Parapsicológico" editada por "Portal Mundo Parapsicológico".

Me ha hecho mucha ilusión ver que es una revista amplia, con artículos muy interesantes e investigaciones de campo, algo que no suele haber mucho últimamente, ya que muchas veces, nos es más fácil, escribir desde casa con nuestro ordenador, que salir a la calle en busca del Misterio.

Por tanto, ya es una gran noticia y nos anima a los demás investigadores el seguir saliendo a la calle con nuestros equipos y hacer investigación de campo.

Solo tengo una crítica y lo hago de todo corazón. Voy a explicarme:

En la editorial, escrita por Pablo Moreira, dice que no pueden competir con con las revistas mayores del sector.

Pues aquí está mi crítica:

Por los artículos que llevo leídos, no hace falta hablar de "revistas mayores", pues "Mundo Parapsicológico" puede ocupar una parcela inexistente en las publicaciones escritas, que es el estar cerca del lector, es hacer investigaciones de campo próximas a los lectores y proporcionar un material, que quizás por falta de "audiencia masiva", no suelen incluir las revistas "oficiales" (las cuales respeto muchísimo y agradezco su labor).

Por tanto "Mundo Parapsicológico" tiene una buena parcela, pues puede ofrecer investigaciones de calidad, de personas "menos conocidas" o "menos mediáticas", pero que hacen un trabajo estupendo.

Así que mi crítica es positiva y desde Misterios y Secretos, como no creo en las competencias, sino es dar al lector material de calidad, os facilito el enlace a su web y felicitamos a todo el equipo que ha hecho posible el nacimiento de esta revista.

Gracias por aportar investigaciones, gracias por vuestra labor y gracias por tener iniciativas como estas.


Enlace Mundo Parapsicológico



Etiquetas externas: , , , , , ,

¡COMPARTE ESTE ARTÍCULO!