Misterios y Secretos T.V.


Los Artículos aparecen debajo del Video

lunes, 2 de junio de 2008

El secreto del billete de 2 dólares


El billete de 2 dólares americano es un billete de poco uso, pero legal y por tanto podemos encontrarlo fácilmente en los bancos o en las tiendas de coleccionistas de monedas.

A este billete se le ha otorgado el nombre de "billete de la suerte", quizás por su poca circulación y por tanto es un billete poco visto. Y lo poco visto (como el trébol de 4 hojas), trae suerte (sin base científica, claro).
Algunos de vosotros os estaréis preguntando a que se debe que en misterios y secretos hablemos de un billete americano. Pues bien, es muy sencillo.

En un lado del billete aparece Thomas Jefferson

Pero en el otro lado aparece una reproducción de la obra La Declaración de Independencia de John Trumbull. Y he aquí la curiosidad.

Todos, o casi todos, pues pueden haber dudas con alguno, de los que aparecen en este billete, pertenecían a la masonería y por tanto, el billete de 2 dolares es el billete "masón" por excelencia.

Por tanto si no lo sabíais, ahora ya sabéis algo más de este enigmático billete.

Si te gusta el tema de las conspiraciones y el poder mundial, igual te interesan los siguientes videos:
Implantación del chip y control de nuestras vidas
Manipulación de los Noticieros y los telediarios. Manipulan nuestras mentes
No habrá trabajo para todos cuando pase la crisis

Libro Recomendado sobre este tema y más temas del Misterio



Etiquetas externas: , , , , ,

33 comentarios:

  1. *He estado mirando tu página y creo que has hecho un gran trabajo. Aunque he encontrado a faltar algun apartado sobre filosofia, creo que podrias escribir cosas muy interesantes sobre este tema.
    Muchas felicidades por la página.

    ResponderEliminar
  2. gracias por tus felicitaciones y espero en breve tener un apartado sobre filosofía. Aunque te pido u os pido paciencia al respecto, ya que el blog tiene apenas 3 meses, tiene más de 120 entradas y me falta tiempo, pero todo llegará.

    ResponderEliminar
  3. hola felicidades por esta pagina me a gustado mucho pero tengo una intriga que e buscado una respueta pero no esta muy completa quisira saber todo sobre el billete de dos dolares del año 1976 yo tengo uno y quisiera saber que valor tiene en esta actualidad

    ResponderEliminar
  4. hola pedro me interesa saber que en el billete aparezca una persona y es la unica que tiene un sombrero de copa esta hasta el fondo pegado a la cortina,alguien que ya no existe me comento que pudiera ser el diablo;por que en ese entonces no se utilizaba el sombrero y el es el unico que lo trae...¿Que hay de cierto?
    saludos y espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  5. Hola soy de trujillo, Peru. Me han ofrecido comprarmelo y quisiera saber a cuanto lo debo vender...gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola soy de trujillo, Peru. Me han ofrecido comprarmelo y quisiera saber a cuanto lo debo vender...gracias

    ResponderEliminar
  7. Ola me llamo oscarfernando soy de CUSCO, PERU y sabes se k algo grande pasara en el el 2012 y tiene que ver con los ILLUMINATI estaba leyendo sobre ellos desd hace 3 años
    y me di cuenta k son reales y planean algo noc k sea pero es algo grande !!! asi que quisiera tu ayuda para poder saber que es y tratar de confrontarlos.
    gracias por los aportes que diste a tu pagina
    escribeme mi correo es " elangeldeperu_futbol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Pedro te felicito por esta iniciativa, son muy buenos tus aportes y en verdad a muchísima gente nos apasionan los temas que tocas, en esta página. Recién la descubrí y estoy empezando a leer los diferentes artículos.

    Me interesa también saber si das respuesta a las personas con dudas en los diferentes aspectos que presentas en este segmento.

    Saludos desde Panamá....

    ResponderEliminar
  9. Hola, felicitaciones por tu página. Me gustaría saber qué valor tiene el billete de 2 dólares americano de 1976. Yo tenía entendidoque había sido acuado para conmemorar los 200 años de la indepedencia y fue limitado. Gracias

    ResponderEliminar
  10. Desconozco el valor de ese billete, pero no creo que sobrepase los 20 dólares.

    ResponderEliminar
  11. vayala mier, ahora mismo cambio el mio, no sabia esta vaina

    ResponderEliminar
  12. su valor es de 2 dolares no vale mas

    ResponderEliminar
  13. Qué es eso de mason? No lo entiendo....

    ResponderEliminar
  14. yo tengo un billete en la cartera sabia algo de eso ojala me ayudes con mas informacion

    ResponderEliminar
  15. Saludos,
    E estado hecho un vistazo por tu blog y me parece muy interesante los temas a tratar, me gustaría sugerirte temas para que agregues y des a conocer por tu blog

    ResponderEliminar
  16. DISCULPA QUE TE CONTRADIGA. PERO ESTE APORTE ESTA EN PARTE.. TIENES RAZON ASERCA DE KE VARIOS DE ELLOS O LA MALLORIA SON MASONES. PERO EL BILLETE EN EXELECIA AL MASONISMO ES EL BILLETE DE UN DOLAR. PUEDO NOMBRARTE 33 SIMBOLOS EN EL BILLETE DE UN DOLAR QUE REPRESENTAN EL MASONISMO I LOS ILLUMINATIES.

    ESTE ES MI TEMA, POR LO TANTO SE DEMACIADO DE ESTO..

    ResponderEliminar
  17. Frankie, tienes razón que el billete de un dólar tiene muchos símbolos masónicos, pero en este artículo comentaba la curiosidad del billete de dos dólares.
    Agradezco tu comentario y no te tengo que disculpar por contradecirme, como tu dices. En este blog siempre se aceptan las opiniones, las críticas y las observaciones de todos los lectores, siempre que se realicen con educación y respeto. Gracias por tu aportación.

    ResponderEliminar
  18. tengo un billete de 2 dolares de 1976. lo vendo. erickjosee@hotmail.es

    ResponderEliminar
  19. como se puede hacer para que el billete de dos dolares funcione para la suerte gracias.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por tu investigación, es una de las pocas paginas que he visitado y que me ha dejado con mas curiosidad..am..me gustaría que pudieras investigar sobre los vampiros, pues veras, me fascinan, bueno saludos. Bye

    ResponderEliminar
  21. Un gringo me regalo uno, me dijo q me traeria suerte, q lo guardara n mi cartera y no me qdaria sin dinero, lo cierto s q al tenerlo n mi cartera al menos tndre siempre 2 dolares. Lo mas impresionante s q l sr. Tiene un parecido enorme a thomas j. Q gracioso.Un gringo me regalo uno, me dijo q me traeria suerte, q lo guardara n mi cartera y no me qdaria sin dinero, lo cierto s q al tenerlo n mi cartera al menos tndre siempre 2 dolares. Lo mas impresionante s q l sr. Tiene un parecido enorme a thomas j. Q gracioso.

    ResponderEliminar
  22. porque en el billete de Dos dolares en la parte del reverso solo hay un tipo con sombrero y los demas no????

    ResponderEliminar
  23. Y los sabios en masoneria no reciben algun cursillo de ortografia y buenos modales?

    ResponderEliminar
  24. Es cierto que en este billete aparece un Sr de etnia negra,en la prrimera fila de Izquierda a derecha,despues del espacio el quinto

    ResponderEliminar
  25. muy interesante la nota sobre los billetes de dos dolares!!!!seria interesante tener 200 mil de estos billetes!!!!

    ResponderEliminar
  26. Ok yo tengo entendido q el billete de $2 lo descontinuaron x que esa representacion de personas que se encuentra en el billete ellos estaban en una corte y lo tomaron como una falta de respeto de la persona x no quitarce el sombrero para los estados unidos fue una ofenza? por eso el billete no tiene mucho valor y todos los que se encuentran estan sin sombrero? solo atesoralo y gualdalo bien x que el unico valor que,tiene ese billete es el que tu le des... SOLO SON ESPECULACIONES FALSAS NO VALE ESE BILLETE SOLO ES PARA LA SUELTE

    ResponderEliminar
  27. Yo tengo un billete de dos dolares con los numeros 2, el fondo de Jefferson, el nombre del pais y two dollars en color dorado... queria saber que significa esto o porque es así?

    ResponderEliminar
  28. El motivo de la retirada del billete de 2 $ es que en el cuadro aparece un hombre de color firmando la declaración de independencia, lo cual, fue puesto seriamente en duda y razón suficiente para, posiblemente, falsear la Historia.

    ResponderEliminar
  29. Pues yo tengo tres billetes de 2 dolares kien los compra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te compro uno a cuanto lo vendes?

      Eliminar
  30. pues tengo un billete de 2 1953 con los numeros de serie y el sello son de color rojo y en la parte de atras esta la casa de jefferson montecello quisiera saber que valor tiene este billete
    gracias

    ResponderEliminar

En www.misteriosysecretos.com intentamos que haya buen ambiente y por tanto te pido que seas respetuoso con las distintas aportaciones u opiniones. Muchas gracias.

¡COMPARTE ESTE ARTÍCULO!