Todos los contenidos desde 1 Dólar al mes

Páginas vistas

viernes, 11 de abril de 2008

2.008: Más avistamientos OVNIs

El fenómeno OVNI había descendido bastante en los últimos años y no fueron pocas las voces que decían que los OVNIs ya no estaban de moda. Pero al parecer este año 2.008 está siendo un año "bueno" de avistamientos y fenómenos extraños en los cielos de todo el mundo.

Una de las razones de que no haya, al parecer tantos avistamientos, es por el simple hecho que han descendido los estudiosos de campo del fenómeno OVNI. Es decir, aquellos que agarraban sus cámaras, sus grabadoras y acudían a los lugares para realizar investigaciones. Ahora son menos que hace un par de décadas.

Internet sirve para localizar avistamientos, buscar testigos e intercambiar informaciones, fotografías, etc. Pero no sirve para suplantar el trabajo de campo, el hablar directamente con las personas, el buscar posibles muestras en las zonas, etc.

Pero parece ser que este año es un año “caliente” en avistamientos y aun estamos en el cuarto mes del año, por tanto os invito, desde misterios ysecretos, a mirar hacia el cielo, eso sí, con ojos críticos muy críticos, pues no todas las luces son objetos volantes no identificados.

¡COMPARTE ESTE ARTÍCULO!