Una puerta de entrada a la información de los enigmas de la historia, los misterios, los ovnis y los fenómenos paranormales.

lunes 17 de marzo de 2008

Solidaridad con el Tibet

Estimados amigos del blog Misterios y Secretos:

Como ya sabéis esta última semana ha sido bastante dura para el pueblo tibetano y han sufrido represiones por parte del Gobierno de China.

Aunque parezca que la temática de nuestro blog no tiene nada que ver con el Tibet, el Budismo y/o el pueblo Tibetano, tiene ciertos vínculos.

A nivel de temática del blog, Tibet es un país maravilloso en cuando a leyendas, fenómenos paranormales y misterios de todo tipo, desde la enigmática Shambala, pasando por divinidades en las montañas y una religión con ciertos contenidos chamánicos que encierran iniciaciones, secretos y muchos, muchos enigmas.

A nivel personal tengo que comunicaros que soy budista practicante del budismo karma-kagyu y por tanto mi vínculo con el Tibet es bastante grande.

El budismo tibetano y algunos enigmas del Tibet, serán temas que trataremos de vez en cuando en nuestro blog que esperamos que sea de vuestro agrado.

He creado un pequeño comunicado que he hecho llegar a algunas organizaciones de solidaridad con el pueblo tibetano para mostrar nuestro apoyo y nuestra esperanza a que se solucionen los problemas políticos de forma amistosa.
Este es el comunicado hablado:



Atentamente

Pere Poch.

5 comentarios:

sandra dijo...

Increible este comunicado.
Ese montaje y con esa voz de fondo.

Doy todo mi apoyo. Es muy injusto todo lo que esta pasando por allí.

Misterios y Secretos dijo...

Gracias por tus palabras, no soy ni locutor, ni periodista, ni un experto del mundo audiovisual, pero hago lo que puedo para hacer llegar mi manera de ver el mundo del misterio, los secretos y los enigmas. Un beso y espero ver más comentarios tuyo.

Monica dijo...

Se muy poco sobre el Tibet, aunque siento cierta fascinancion por este pais, cultura y budismo, me encantaria leer mas sobre esto en tu pagina!.

Misterios y Secretos dijo...

El budismo, los secretos de la meditación y los misterios del Tibet estarán presentes en el blog. Te agradezco tu aportación pues gracias a ella este blog tiene un pedazito tuyo. Un beso.Gracias.

Federico dijo...

Hola a todos, estoy creando un frente de resistencia contra la ocupación en el Tibet. Propongo que nadie compre productos made in China.