Todos los contenidos desde 1 Dólar al mes

Páginas vistas

lunes, 17 de marzo de 2008

Solidaridad con el Tibet

Estimados amigos del blog Misterios y Secretos:

Como ya sabéis esta última semana ha sido bastante dura para el pueblo tibetano y han sufrido represiones por parte del Gobierno de China.

Aunque parezca que la temática de nuestro blog no tiene nada que ver con el Tibet, el Budismo y/o el pueblo Tibetano, tiene ciertos vínculos.

A nivel de temática del blog, Tibet es un país maravilloso en cuando a leyendas, fenómenos paranormales y misterios de todo tipo, desde la enigmática Shambala, pasando por divinidades en las montañas y una religión con ciertos contenidos chamánicos que encierran iniciaciones, secretos y muchos, muchos enigmas.

A nivel personal tengo que comunicaros que soy budista practicante del budismo karma-kagyu y por tanto mi vínculo con el Tibet es bastante grande.

El budismo tibetano y algunos enigmas del Tibet, serán temas que trataremos de vez en cuando en nuestro blog que esperamos que sea de vuestro agrado.

He creado un pequeño comunicado que he hecho llegar a algunas organizaciones de solidaridad con el pueblo tibetano para mostrar nuestro apoyo y nuestra esperanza a que se solucionen los problemas políticos de forma amistosa.
Este es el comunicado hablado:



Atentamente

Pere Poch.

¡COMPARTE ESTE ARTÍCULO!