Todos los contenidos desde 1 Dólar al mes

Páginas vistas

martes, 4 de marzo de 2008

Objetos misteriosos en el cielo de México

Según informaron distintos periódicos de México, al parecer se divisaron dos OVNIS este domingo por la mañana.

Al parecer estos dos objetos fueron vistos por bastantes personas. Os facilitamos la descripción de los observadores del fenómeno OVNI obtenida por el periódico “El Universal”:

El primero, según versiones de testigos, tenía forma de “S” y reflejaba un color blanco.

“Permaneció estático como unos 10 minutos, luego se comenzó a mover ligeramente hasta que desapareció”, afirma una de las personas que se detuvo en el lugar.

Luego de unos 5 minutos de cielo despejado, otro objeto, éste de color negro y de forma alargada, apareció por encima del edificio de la Lotería Nacional, suspendido en el aire sin presentar movimiento alguno. Al percatarse de ello, los transeúntes sacaron de nuevo sus cámaras e intentaron tomar fotografías.

“Ya es el segundo que se aparece, pero este está más grande. No sé si sea un ovni”, comentó un ciclista que interrumpió su paseo dominical para observar junto a la multitud.

En las cuatro esquinas del cruce de estas avenidas se observan turistas y paseantes que miran con curiosidad hacia el cielo, en espera de que el segundo objeto comience a moverse o desaparezca.
Intentaremos contrastar esta información ¿QUÉ PENSÁIS?

¡COMPARTE ESTE ARTÍCULO!