Todos los contenidos desde 1 Dólar al mes

Páginas vistas

martes, 19 de febrero de 2008

Expertos confirman que se trata de un Ovni

Tras minuciosos estudios realizados sobre el material fotográfico y audiovisual que varios santiagueños capturaron el 10 de febrero último, La Fundación Argentina de Ovnilogía aseguró que la mancha que apareció detrás del arco iris, es un objeto no identificado.


Según informó Luis Burgos, las pruebas realizadas son de “relieve, bordes y solarización” y los resultados arrojados indican que se trataría de un típico Ovni.
Los expertos de esa organización planean realizar además análisis termográficos para definir la temperatura del objeto.Precisaron que posee forma discoidal, un tamaño mediano que rondaría entre los 10 a 15 metros por lo que “no se trataría de una sonda pequeña, ni tampoco una nave nodriza”.
Burgos explicó que a pesar que la nave haya sido invisible al ojo humano, está ubicada en nuestro espacio tiempo, reflejando la luminosidad superior que proviene de la claridad del día.
El caso, se suma a un total de 35 avistamientos realizados por la fundación en lo que va del 2008 y abre nuevamente el interrogante en torno a la existencia de vida en otros planetas.



Fuente: http://www.diariopanorama.com

¡COMPARTE ESTE ARTÍCULO!