Ir al contenido principal

Podemos manipular la visión de nuestra realidad

La realidad puede ser manipulada con el simple hecho de centrar nuestra atención en aquello que queremos que aparezca en nuestra vida.

En el siguiente video te muestro un ejercicio práctico donde podrás ver que podemos hacer que nuestra mente se enfoque en algo determinado y por tanto ver nuestro enfoque en nuestro día a día.

Este video es el inicio de una serie de videos donde analizaremos la realidad y nos daremos cuenta de como funciona la mente y que quizás nuestra realidad es un simple espejismo. Una especie de juego cósmico.

Populares de la Semana

Frente a la Gran Crísis Económica Mundial, toca tener Bitcoins

En los tiempos que corren y ante la incertidumbre de la crisis mundial por culpa del COVID-19 (Coronavirus) la economía mundial se está quebrando y el futuro inmediato es más que dudoso. La deuda de los países es impagable y millones de puestos de trabajo se están perdiendo todas las semanas. El Nuevo Orden Mundial aprovecha la pandemia para hacer cambios económicos y sociales. Pero es nuestra obligación individual proteger lo nuestro, ser más autosuficientes y controlar nuestra economía personal y que no sean los bancos nuestros amos. En estos tiempos sería interesante tener una pequeña reserva en Bitcoins, la moneda descentralizada, que siempre podrás disponer de ella, aunque los bancos te embarguen el día de mañana, el Nuevo Orden Mundial no podrá robarte tu economía. Para aquellos que empiezan en el mundo del bitcoin y las criptomonedas, sabrás que a veces es complicado comprar y vender bitcoins y es por esta razón, que a petición de varios mails recibidos, os facilito el enlace d...

Una tabla Ouija Nivel PRO

Ya sabéis que me gustan mucho las estéticas de las tablas Ouija, aunque sea a modo de decoración. En el mercado existen numerosas tablas ouijas, la mayoría de ellas realizadas en cartón, que suelen dar buenos resultados, pero que suelen estropearse con el paso del tiempo. El roce, la humedad afectan a las Ouijas de cartón. También existen de madera, que van estupendamente y que te pueden durar muchos años con un mínimo de cuidado. Pero hoy te quiero mostrar una Ouija Board de resina y cristal que te puede durar mucho tiempo. Un consejo es que guardes la Ouija separando con un trapo el cristal y la tabla para evitar ralladuras y que el máster esté bien limpio, al igual que el cristal cuando la uses para evitar también arañazos. El precio no es bajo, tienes otros precios económicos de otras tablas en el blog, pero se trata de una buena tabla y además es muy bonita para tenerla como decoración en tu casa. Pulsa sobre la imagen para ver las opiniones y servicios de envío.

El Poder Mágico de los animales

El gato se ha asociado en nuestra cultura occidental con las brujas y el lado oscuro, incluso como símbolo de la mala suerte en el caso que se cruce un gato negro frente a nosotros, pero en otras culturas, como la egipcia el gato es elevado a nivel de divinidad. Siempre los animales han sido mágicos para nosotros. En el siguiente video hablo sobre el poder mágico de los animales.

Las Abuelas Extraterrestres

Con el título de esta entrada quiero romper un poco la seriedad del presente blog, porque estamos de celebración. Nuestro Canal en Youtube ha conseguido a día de hoy los 2.000.000 videos vistos . Dos millones de visualizaciones en nuestros videos y por esta razón hemos querido hacer algo diferente. En el siguiente video, a parte de abrir una botella de Cava, realizo un mini programa de humor paranormal, hablando sobre las abuelas Annunaki Reptilianas que podemos encontrarnos todos en algunos supermercados. Tengo que dejar bien claro que es un video irónico o una especie de parodia de ciertos temas que se hablan en el mundo del Misterio. Sin más, os queremos agradecer vuestra participación en Misterios y Secretos y os agradecemos los 2.000.000 videos vistos, que sin vosotros no habríamos podido llegar a esta cifra. Aquí esta el video de agradecimiento y el Misterio de las Abuelas Extraterrestres.

¿Cuál es la mejor hora para meditar o hacer Yoga?

Muchas veces somos conscientes que no tenemos constancia a la hora de hacer Yoga, de Meditar o de realizar alguna práctica de visualización. Ya sea por pereza o porque cada día pasa algo que impide meditar, aquí tienes en audio una explicación y consejos para poder meditar o hacer prácticas cada día. Pulsa sobre la imagen para acceder al audio:   Escuchar Audio