domingo, 18 de marzo de 2012

¿De dónde proceden los OVNIS?

A pesar de que la verdadera Ufología sabe que los ovnis no son simples objetos volantes no identificados (sino naves de procedencia no humana), no tiene ni idea de dónde proceden estas maquinarias enormes y, a veces, no tan enormes. Podemos plantear teorías bastante convincentes, pero nada más. La realidad es que no lo sabe nadie. Algunos me podrán decir que los "contactados" sí que saben de dónde proceden algunas de las civilizaciones, puesto que mantienen contacto con ellas. Es cierto que hay veces que el contacto entre ser humano y ser no humano es limpio, puro y verdadero. Sin embargo, la mayoría de las veces, es un contacto siniestro, impuro y totalmente falso. Podríamos contar por miles los ‘mensajes’ enviados a seres humanos por supuestos seres extraterrestres de Pléyades, de Ganímedes y de cualquier punto de la Vía Láctea y otras galaxias con el contenido típico de fin del mundo y todo tipo de desastres. La mayoría de esos ‘mensajes’ nunca se cumplieron. Lo cual no quiere decir que el contacto fuese falso, sino que tenemos que darnos cuenta que esas civilizaciones no son nuestros queridos Hermanos Cósmicos ni nada parecido. Como pasa en nuestro planeta, por ahí afuera hay mucho truhán y despiadado.

También hay que decir, que muchas de las supuestas profecías dadas por estas supuestas civilizaciones se han cumplido. Y no creo que sea mera casualidad.

Después de todo lo que he leído –y que me queda- sobre el problema ovni, tengo que decir que cada vez soy más escéptico en que la mayor parte del fenómeno tenga una procedencia extraterrestre. No quiero decir que no la tenga, porque estoy completamente seguro que algunos de los numerosos ovnis que se han visto a lo largo de la historia son de fuera de la Tierra. Pero creo que éstos vienen aquí de exploradores o científicos. Nada más. Pienso que no quieren que sepamos de su existencia porque no les interesa, pues serán civilizaciones neutras que vendrán aquí para informarse de lo que tenemos, y también para ver cuál es nuestro comportamiento. Esto explicaría los grandes testimonios de personas que se han topado con los mismos tripulantes de los ovnis.

Para el humano, el estilo que tienen los ovnis para aterrizar o aparecerse a los ojos humanos es un completo absurdo. ¡Pero un absurdo para nosotros! No tenemos porqué juzgar –y me refiero a la mayoría de "intelectuales"- el comportamiento que ellos manifiestan, pues a saber qué estarán haciendo.

Después de leer casi todos las obras del maestro Freixedo y las teorías recogidas por Marcelino Requejo en su libro OVNIS: Alto Secreto, creo totalmente que una gran parte del fenómeno ovni es ultra dimensional. Se podrían contar cientos y cientos de casos en los que varios testigos pudieron ver máquinas con tonos metalizados en el aire y con formas discoidales –la mayoría- y, donde, cada testigo veía una parte diferente del aparato. Es decir: uno veía la parte izquierda, otro la del centro, otro la derecha, otro, sin embargo, no veía aparato alguno.

Si unimos a estos avistamientos que la Ciencia ha demostrado que existen 9 dimensiones en nuestro planeta –y las que no se habrán descubierto…-, ¿por qué tenemos que dudar de que otros seres vivan aquí mismo y que tengan la facultad de saltar las dimensiones? ¿Por qué esa cerrazón de mente?

Por supuesto, si hablamos de esta teoría, podríamos relacionarla perfectamente con los “ángeles” o "dioses" de la Biblia. También lo podríamos relacionar con las apariciones marinas. Está claro que las apariciones marianas no tienen nada que ver con las religiones. Es una simpleza y una tontería pensar eso. Lo más racional es pensar que esos "dioses" o “ángeles” de la Biblia tienen mucho que ver ahí. Pero eso ya es arena de otro costal.

Conclusión: a pesar de que no podemos decir a ciencia cierta cuál es la procedencia mayoritaria de las civilizaciones ajenas a la Tierra que nos visitan, expongo, a continuación, mis credenciales:

Nos visitan civilizaciones extraterrestres. Estas civilizaciones no tienen un plan –por así denominarlo- para nosotros. Son neutros y van a lo suyo y a lo que les interesa.

Existen civilizaciones infiltradas en nuestro planeta. Obviamente, el que no haya leído nada de esto, no puede opinar. Para los que se hayan interesado, conocerán que existen seres "extraterrestres" que conviven en la humanidad. Su aspecto físico es tan parecido al de nosotros, que es bastante difícil reconocerlos. Eso sí, según cientos de testimonios, suelen ser más altos que la media, con una gran frente, pelo rubio platino y con rasgos nórdicos. ¿Por qué están aquí? No lo sabe nadie.

Existen civilizaciones procedentes de la Tierra, aunque su lugar de origen sea otra dimensión. ¿Será la procedencia de esos Reptilianos (los supuestos amos del mundo y los que supuestamente nos originaron) que gobiernan la economía y cuyas características no son para nada benévolas? Recordemos que en muchas pinturas rupestres, aparecen ‘hombres’ con cabezas de reptil y que la Biblia es un diccionario donde no paran de aparecer reptiles.
¿Podrían venir del futuro? Es posible. No se descarta absolutamente nada. Ya la Física acepta que se puede viajar al futuro. ¿Por qué no podrían venir humanos de un futuro lejano o no tan lejano?
Hay "contactados" que mienten. Otros que no. Éstos son engañados por las mismas civilizaciones en un 80%. Pero no todos mienten. Un 20% de los "contactados" sí reciben información correcta.


Teorías y más teorías. Lo que tengo claro es que el problema ovni es un absurdo (?) para el Ser Humano. Pero no seamos egoístas. Recordemos que somos una civilización demasiado joven como para poder descartar cosas de esta calaña.
Juzguen ustedes mismos.
José María Puya

Twitter: @josekenji.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

En www.misteriosysecretos.com intentamos que haya buen ambiente y por tanto te pido que seas respetuoso con las distintas aportaciones u opiniones. Muchas gracias.

¡COMPARTE ESTE ARTÍCULO!