Ir al contenido principal

La "parte caliginosa" de la Ufología


Precisé de dos capítulos en Ovnis al sur (mi primer libro) para explicar el título que anteriormente habéis podido leer.

Quién haya seguido todos mis pasos en Misterios y Secretos, se habrá podido dar cuenta que, casi siempre, al escribir sobre el fenómeno ovni, trato –obligatoriamente- el tema del ocultamiento por parte de los Gobiernos, Servicios Militares y Caliginosos.
Pero me voy a dejar de rollos y de pamplinas e iré al mismísimo grano.
La "parte caliginosa" o "caliginosos" de la Ufología, es, también llamada por los verdaderos investigadores, los “investigadores de salón” o el “vampirismo de la ufología”. Básicamente, su función es desinformar a la población en relación al fenómeno ovni. Aparentemente –y públicamente-, son investigadores (?) del fenómeno, y hacen ver a la sociedad que son los verdaderos buscadores de la verdad. Tratan el fenómeno de forma ‘científica’ y su conclusión sobre el fenómeno es que es totalmente humano. Pero... ¿Qué verdad hay de todo esto?

Real y verdaderamente, estos investigadores –por llamarlos de algún modo- son, simple y llanamente, trabajadores de los Servicios de Inteligencia, con el único fin de desmentir cualquier avistamiento ovni. Es decir, personas que son capaces de juzgar la profesionalidad de pilotos de aviones con miles de horas de vuelo. ¡Y es así de duro!

Estas personas NUNCA han descubierto un caso. Nunca lo han anunciado. Sus misiones, como marionetas que son, se dividen en los siguientes pasos:

  1. Testigos dicen haber visto un fenómeno relacionado con los ovnis. Varios investigadores se acercaron hasta los testigos o a las mismas carreteras para averiguar de qué se trata el caso, y si los testigos mienten o dicen la verdad.
  2. Los "caliginosos", avisados por sus Jefes, son mandados hacia el lugar de los hechos. Es aquí cuando comienza la manipulación.
  3. En un principio, estos caliginosos se las dan de que escuchan a los testigos y ‘estudian el caso profundamente’.
  4. A los pocos días del suceso ovni, se publica en los periódicos y revistas la solución oficial del caso –casualmente, las versiones oficiales siempre corren a mano de estos malnacidos-. Ejemplos como que los testigos no vieron ninguna nave extraterrestre ni ningún ser no humano, sino que vieron el planeta Venus, que vieron un bidón de basura, o que, simplemente, vieron despertar a su madre con el camisón y con el café y las magdalenas en las manos.
  5. Lejos de los hechos en sí, comienza la manipulación a nivel enemigo. Ya es hora de decir que los investigadores que creen que el caso tiene procedencia extraterrestre, son unos locos o que no tienen en cuenta el método científico.

Más o menos, éstos son los pasos de estas marionetas. Unas marionetas que, a buen seguro, tienen buen capital en sus carteras. Todo para que nadie sepa que el fenómeno ovni es real. Todo para que nadie sepa que por ahí fuera hay personas con mayor tecnología que nosotros. Todo para que nadie sepa que ELLOS (esas maquinarias que vuelan sin ruido) vuelan nuestros recintos militares como quieren.

La Ufología está llena de desinformadores. Hay una gran parte de ‘investigadores’ contratados por los Gobiernos que, oficialmente, apoyan la hipótesis extraterrestre. Pero se les ve el plumero desde lejos. Ahora parece que los Servicios de Inteligencia les gusta contratar a gente que parezcan unos locos de los ovnis para que tenga todavía menos credibilidad. Ya sospecho de David Icke, pues tiene libros de 600 páginas y sólo habla de Reptilianos. ¿Y qué pasa con los cientos de razas vistas por cientos de miles de testigos? Demasiado raro.

Desde mi corta experiencia: no os fiéis de los Hermanos Cósmicos.

José María Puya

Twitter: @josekenji.

Populares de la Semana

¿Cómo influyen los pensamientos a nuestra salud?

Todos nuestros pensamientos afectan a nuestra salud, ya que para el cerebro, no hay diferencia entre lo que imagina y lo que en verdad está sucediendo. Un pensamiento positivo, puede relajar el cuerpo, hacer bajar la tensión, subir nuestras defensas y mejorar nuestra salud general. En cambio un pensamiento negativo puede acelerar nuestro corazón, nos puede hacer subir la tensión, contracturas musculares, al estar en un estado de tensión... Durante el día tenemos muchos pensamientos y por desgracia, normalmente, son pensamientos negativos. En el siguiente video realizo un ejercicio para que te des cuenta que la imaginación tiene un efecto directo con nuestro cuerpo.

Despierta que ya es hora

Os quiero presentar un nuevo formato de programas del mundo del misterio y es "Despierta que ya es hora". Cada día de Lunes a Viernes, a las 9:11 de la mañana, hora española, tienes un directo en nuestro canal de Youtube donde hablamos de los temas que nos interesan, pero de forma mucho más amena. Además, después de realizar nuestro programa en directo, podrás disponer del audio del mismo, para que si lo deseas, puedas tenerlo en formato mp3. Aquí tienes los mp3 y en nuestro canal de youtube nos podrás ver en directo:

Hadas, Gnomos y otros elementales

Se dice que existen entidades en la naturaleza que nosotros no podemos percibir. Son los llamados seres elementales, seres de la naturaleza, que están en armonía con la naturaleza. Gnomos: Pertenecen a la tradición del Norte de Europa, aunque se han extendido, o eso parece, por el resto del mundo. Se dice que estos elementales viven en cuevas, en agujeros en los árboles y al parecer esconden tesoros. También se dice que protegen las piedras preciosas, el oro y la plata. Según algunos textos tradicionales, aquellas personas que puedan verlos y hablar con ellos, tienen la oportunidad de encontrar dichos tesoros, siempre y cuando sean puros de corazón y que los Gnomos , encuentren a esa persona digna de poseer un tesoro. Hadas: Las hadas son uno de los elementales que más atraen a los seres humanos, principalmente a los niños. Las hadas representadas con forma de mujer y alas, de tamaño pequeño, son protectoras de la naturaleza. Al parecer las hadas conocen los secretos de ...

Como Vencer al Nuevo Orden Mundial

En el siguiente video hago una reflexión sobre la manera que la población del mundo puede luchar contra aquellos que nos quieren esclavizar y que quieren que vivamos en un mundo consumista y lejos de una vida más ecológica y sana.

La falsa niña desaparecida Ashley Flores

Al e-mail de misterios y secretos ha llegado un correo pidiendo nuestra colaboración en el caso de la presunta niña desaparecida " Ashley Flores ". El hecho es que se trata de una falsa desaparición o un engaño para conseguir una propagación viral, con fines poco claros. Hemos realizado una prueba, poniendo todo nuestro sistema en alerta(antivirus, corta fuegos, etc.), y hemos enviado un e-mail al correo marcado en dicho mensaje de ayuda. Pero al parecer dicho correo no está activo y desconocemos las intenciones de la persona o personas que pusieron en marcha este tipo de mensaje. Es triste como empresas y particulares se aprovechan de la solidaridad civil para realizar acciones de este tipo y poniendo en peligro verdaderas campañas de ayuda a los desaparecidos. Mi recomendación es clara. Cuando recibáis este tipo de e-mails, es recomendable buscar la veracidad del caso, antes de reenviar la información a vuestros amigos, familiares o contactos de correo electrónico....