Ir al contenido principal

¿Creer o no creer?



Soy una de esas personas que tengo claros mis ideales. Sé que los ovnis existen. Sé que hay algún Dios –o Dioses- que ha originado todo esto. Sé que después de la vida, viene la verdadera vida. Sé que el catolicismo es una multinacional con muchos seguidores, pero nada más.
A mi modo de ver, los ideales que poseo son claros. Creo firmemente en ellos. Sé, también, que muchos de ellos serán incorrectos. Pero no podemos demostrar ni negar nada. Porque la Verdad está aún escondida.
Doy gracias a mi Destino por tener mis ideales tan claros. Por supuesto, también doy gracias porque millones de personas también tengan el suyo más claro que el agua. Si esto no fuese así, estaría solo con mi Verdad.

Hay un problema en el mundo: muchas personas no saben si creer o no creer.
Primeramente, hay una parte de la sociedad que mantiene sus ideales de forma indiferente. No se preguntan absolutamente nada, y peor aún, niegan cualquier teoría fuera de lo que ven día a día. Opiniones tales como: “Los ovnis son cuentos chinos”, “los ovnis son pura leyenda”, “no merece la pena que pierdas el tiempo leyendo sobre esos cacharros del demonio”, “¿qué dios va a existir? El Universo se creó solo”.
Muy tristemente, las personas que pronuncian estas frases día a día, son personas que jamás se han informado debidamente de los ovnis ni de nada parecido. Lo ven tan falso desde un principio, que no les interesa investigar más allá de lo poco que saben.
Por una parte, debería respetar a las personas que citan las anteriores frases y que han investigado el fenómeno ovni y demás. Debería. Pero como muchos seguidores del fenómeno ovni sabemos, la mayoría de ‘ufólogos’ y divulgadores antiovnis que dicen que han investigado mucho, pero que todos los casos tienen una explicación racional, forman parte del campo caliginoso de la ufología. Es decir, el <> de la ufología. Personas disfrazadas de ufólogos bien pagadas por las Inteligencias Militares o Gobiernos, simplemente.
De esta raza podría nombrar a cientos de personas, pero la experiencia ya me ha advertido que no debo de nombrar a personas concretas. Algunos lo entenderán.

Con todo esto, quería decir que, para aquellas personas desinformadas, novatas o, simplemente, curiosas, que de verdad se planteen una explicación racional del fenómeno ovni, lean. Pero que lean bien. Que lean testimonios de personas que han visto verdaderos ovnis. Que lean testimonios de personas que cuentan haber sido capturadas por seres con características nada humanas. ¡Ahí está la verdadera Verdad! Los testigos son los que más saben de ovnis. Son los únicos que han experimentado de verdad lo que se siente cuando conversas con un ser de otro planeta o dimensión. Por ello, lee únicamente lo que estos testigos vieron.
Por supuesto que, hay algunos testigos que mienten. Eso es innegable. Pero hay algunos en los que podemos comprobar que ese testigo no ganaría nada mintiendo.

No se trata de creer o no creer así, sin más. Se trata de que se experimente con la lectura. Se trata de que conozcas que los tripulantes de los ovnis se bajaron de éstos hace mucho tiempo. Informarse: lo único importante. Pero tened cuidado y no confundir con desinformarse. Porque de esto último ya hay demasiado.

José María Puya

Twitter: @josekenji.


Populares de la Semana

El secreto del billete de 2 dólares

El billete de 2 dólares americano es un billete de poco uso, pero legal y por tanto podemos encontrarlo fácilmente en los bancos o en las tiendas de coleccionistas de monedas.

A este billete se le ha otorgado el nombre de "billete de la suerte", quizás por su poca circulación y por tanto es un billete poco visto. Y lo poco visto (como el trébol de 4 hojas), trae suerte (sin base científica, claro).
Algunos de vosotros os estaréis preguntando a que se debe que en misterios y secretos hablemos de un billete americano. Pues bien, es muy sencillo.
En un lado del billete aparece Thomas Jefferson

Pero en el otro lado aparece una reproducción de la obra La Declaración de Independencia de John Trumbull. Y he aquí la curiosidad.

Todos, o casi todos, pues pueden haber dudas con alguno, de los que aparecen en este billete, pertenecían a la masonería y por tanto, el billete de 2 dolares es el billete "masón" por excelencia.

Por tanto si no lo sabíais, ahora ya sabéis algo m…

La Masonería y el Poder

Casi siempre se habla de la Masonería como una orden secreta y/o iniciática que busca el Poder y un nuevo orden mundial.

En novelas, artículos, foros y en algunas webs, casi siempre están presentes opiniones que muestran a la Masonería como una organización que conspira para adentrarse en gobiernos o grupos de poder. Incluso se comenta que la Masonería podría ser un gobierno en la sombra, que utiliza a los partidos políticos y a los presidentes de los distintos gobiernos como simples marionetas al servicio de la Francmasonería.

Se suele mezclar la masonería con la orden iluminati, con Rosacruces e incluso con sociedades luciferinas que quieren acabar con el Vaticano y proclamar un nuevo orden mundial.

Todas estas opiniones están muy lejos de la realidad, ya que la Masonería(siempre democrática), no persigue el poder, sino un camino iniciático, lleno de simbolismo, que busca un mundo mejor, más intelectual y que trabaja por el bien de la humanidad. Aunque pueden existir grupos seudomas…

La biblia satánica

La iglesia de Satán dio mucho que hablar en los años 80 y 90, pues era curioso como seguidores del Diablo acudían de forma legal a la Iglesia Satánica creada por Lavey en EEUU.

En la actualidad, aun sigue estando activa, pero de forma mucho más discreta. Es bueno comentar que el satanismo y su iglesia están reconocidos como culto religioso y por tanto goza de los mismos derechos y obligaciones que cualquier otra religión. Lavey era un personaje curioso y a la vez misterioso. Su misterio era quizás todo lo que envolvía su vida y su persona, pues de él se ha llegado a asegurar que tuvo una relación con Marilyn Monroe. También se comenta y consta en su biografía que su abuela era de Transilvania y que le enseño muchas historias y rituales de vampiros.
Lo que si que esta claro es que su mirada era extremadamente penetrante y misteriosa, que su valentía fue enorme y que intentó marcar unas pautas o “leyes” dentro del satanismo.
Aquí podéis adquirir una buena edición de la Biblia Satánica a muy…

Frente a la Gran Crísis Económica Mundial, toca tener Bitcoins

En los tiempos que corren y ante la incertidumbre de la crisis mundial por culpa del COVID-19 (Coronavirus) la economía mundial se está quebrando y el futuro inmediato es más que dudoso. La deuda de los países es impagable y millones de puestos de trabajo se están perdiendo todas las semanas. El Nuevo Orden Mundial aprovecha la pandemia para hacer cambios económicos y sociales. Pero es nuestra obligación individual proteger lo nuestro, ser más autosuficientes y controlar nuestra economía personal y que no sean los bancos nuestros amos. En estos tiempos sería interesante tener una pequeña reserva en Bitcoins, la moneda descentralizada, que siempre podrás disponer de ella, aunque los bancos te embarguen el día de mañana, el Nuevo Orden Mundial no podrá robarte tu economía. Para aquellos que empiezan en el mundo del bitcoin y las criptomonedas, sabrás que a veces es complicado comprar y vender bitcoins y es por esta razón, que a petición de varios mails recibidos, os facilito el enlace de la…

Comprar una casa o piso en Hong Kong te puede resultar un 50% más barato si...

Todos sabemos que la vida cuesta mucho o mejor dicho vivir cuesta mucho, porque la vida ya la tenemos ganada desde el primer llanto. Comprar una casa o un piso es quizás el gasto mayor de nuestra vida y a parte de mirar el precio, también es necesario mirar el barrio, la comunicación, los servicios, etc. Pero a veces sucede que puedes tener una casa en venta, en una buena zona, pero nadie lo quiere comprar. En Hong Kong tienen muchas supersticiones, como en muchas partes del mundo, pero si en una vivienda o en un edificio han sucedido muertes "no naturales", se considera que la casa puede estar maldita o que en ella hayan fantasmas o fenómenos paranormales y es por esta razón que cuesta mucho venderlas, llegando a descuentos de viviendas que van desde un 10% , llegando hasta un 50 % si en el lugar han sucedido crímenes o varios suicidios.
Desde mi punto de vista los lugares acumulan energías y si en un lugar ha sucedido algo malo, ese lugar queda impregnado de una energía dens…