Ir al contenido principal

¿Creer o no creer?



Soy una de esas personas que tengo claros mis ideales. Sé que los ovnis existen. Sé que hay algún Dios –o Dioses- que ha originado todo esto. Sé que después de la vida, viene la verdadera vida. Sé que el catolicismo es una multinacional con muchos seguidores, pero nada más.
A mi modo de ver, los ideales que poseo son claros. Creo firmemente en ellos. Sé, también, que muchos de ellos serán incorrectos. Pero no podemos demostrar ni negar nada. Porque la Verdad está aún escondida.
Doy gracias a mi Destino por tener mis ideales tan claros. Por supuesto, también doy gracias porque millones de personas también tengan el suyo más claro que el agua. Si esto no fuese así, estaría solo con mi Verdad.

Hay un problema en el mundo: muchas personas no saben si creer o no creer.
Primeramente, hay una parte de la sociedad que mantiene sus ideales de forma indiferente. No se preguntan absolutamente nada, y peor aún, niegan cualquier teoría fuera de lo que ven día a día. Opiniones tales como: “Los ovnis son cuentos chinos”, “los ovnis son pura leyenda”, “no merece la pena que pierdas el tiempo leyendo sobre esos cacharros del demonio”, “¿qué dios va a existir? El Universo se creó solo”.
Muy tristemente, las personas que pronuncian estas frases día a día, son personas que jamás se han informado debidamente de los ovnis ni de nada parecido. Lo ven tan falso desde un principio, que no les interesa investigar más allá de lo poco que saben.
Por una parte, debería respetar a las personas que citan las anteriores frases y que han investigado el fenómeno ovni y demás. Debería. Pero como muchos seguidores del fenómeno ovni sabemos, la mayoría de ‘ufólogos’ y divulgadores antiovnis que dicen que han investigado mucho, pero que todos los casos tienen una explicación racional, forman parte del campo caliginoso de la ufología. Es decir, el <> de la ufología. Personas disfrazadas de ufólogos bien pagadas por las Inteligencias Militares o Gobiernos, simplemente.
De esta raza podría nombrar a cientos de personas, pero la experiencia ya me ha advertido que no debo de nombrar a personas concretas. Algunos lo entenderán.

Con todo esto, quería decir que, para aquellas personas desinformadas, novatas o, simplemente, curiosas, que de verdad se planteen una explicación racional del fenómeno ovni, lean. Pero que lean bien. Que lean testimonios de personas que han visto verdaderos ovnis. Que lean testimonios de personas que cuentan haber sido capturadas por seres con características nada humanas. ¡Ahí está la verdadera Verdad! Los testigos son los que más saben de ovnis. Son los únicos que han experimentado de verdad lo que se siente cuando conversas con un ser de otro planeta o dimensión. Por ello, lee únicamente lo que estos testigos vieron.
Por supuesto que, hay algunos testigos que mienten. Eso es innegable. Pero hay algunos en los que podemos comprobar que ese testigo no ganaría nada mintiendo.

No se trata de creer o no creer así, sin más. Se trata de que se experimente con la lectura. Se trata de que conozcas que los tripulantes de los ovnis se bajaron de éstos hace mucho tiempo. Informarse: lo único importante. Pero tened cuidado y no confundir con desinformarse. Porque de esto último ya hay demasiado.

José María Puya

Twitter: @josekenji.


Populares de la Semana

Diferencia entre Vegetarianismo y Veganismo

Muchas veces nos podemos confundir con las definiciones a la hora de hablar de VEGANOS y VEGETARIANOS. En el siguiente video se muestra de forma clara las diferencias, para que no tengas dudas.

El Poder de las Campanas Tibetanas

Las campanas que se usan en el Budismo Tibetano tienen un sonido especial. Su sonido lo marca el tamaño de la campana y la calidad del material con la cual están fabricadas. En el siguiente video os muestro la manera de hacer vibrar una campana tibetana. Un sonido que puede prolongarse eternamente con el simple uso de un palo de madera. El sonido de la campana tibetana nos puede transportar a un espacio de paz, tranquilidad y crecimiento personal. Un sonido para demostrar que todo es vibración y que todo forma parte de un mismo todo.

OVNI sobre Nicaragua

Este pasado Sábado hubo un avistamiento OVNI importante en Nicaragua, concretamente en la capital Managua. Numerosos testigos pudieron ver " una figura luminosa, multiforme y brillante como un espejo ". Entre los testigos se encuentra el diputado Salvador Talavera . El avistamiento tuvo lugar a las 4 de la tarde hora local. Al parecer ni la Aeronáutica Civil, ni el Instituto Nicaraguense de Estudios Territoriales desconocian el suceso (aunque todos sabemos que suelen guardar este tipo de información bajo Top Secret). Varios medios de comunicación se han hecho eco de esta noticia, desde misterios y secretos os facilitamos la noticia on line de " El Nuevo Diario ". Aquí tenéis el enlace:  Enlace a la noticia Etiquetas externas: ovni , nicaragua , ufo , ufologia , avistamiento , platillos volantes , ufologos , ovnis , extraterrestres

El Evangelio de los Vampiros

Me habían solicitado vía e-mail que publicara algo sobre el libro del "Evangelio de los Vampiros".  Este evangelio de los vampiros es de dudosa procedencia, pero no deja de ser un texto interesante y escrito por alguien que conoce muy bien la mística esotérica. Para aquellos que no lo conozcan, aquí tenéis el libro del Génesis de dicho evangelio. Un texto que vale la pena leer, porque entre líneas hay verdadero conocimiento. Aquel que sepa leer de forma distinta hallará conocimiento. "1 1 En el principio fue la oscuridad. 2 Una densa, ilimitada negrura, enlazaba los siete vértices del universo. 3 Nada existía fuera de lo Que No Tiene Forma. 4 Y la oscuridad palpitaba con el primer suspiro. 5 El suspiro se deslizó por los siete vértices hasta convertirse en el primer Orgasmo. 6 Y la oscuridad engendró a los primeros seres, hijos de lo Que No Tiene Forma. 7 Los hijos de la oscuridad y de lo Que No Tiene Forma alzaron su voz. 8 El Universo escuchó por vez primera a las...

Larvas Astrales

En el siguiente video, que forma parte del curso gratuito que estoy realizando vía online, en www.misteriosysecretos.net , hablo de las larvas astrales y del Egregor. Partes de la energía que está a nuestro alrededor. Si os gustan estos temas, simplemente te apuntas al curso.