Todos los contenidos desde 1 Dólar al mes

Páginas vistas

sábado, 2 de abril de 2011

París ¿Símbolo Illuminati?

Esta semana se ha dado luz verde a la construcción de un faraónico edificio en pleno París, que romperá la normativa de París, que impide construir rascacielos en esta ciudad.

Esta noticia, no sería incluida en Misterios y Secretos, a no ser por la curiosidad del edificio. Este rascacielos de oficinas, restaurantes, salas de conferencias y otros negocios tendrá forma piramidal (sospechoso) y curiosamente los arquitectos Herzog & de Meuron, que ya ganaron el premio Pritzker de arquitectura, llamado el precio Nobel de la Arquitectura (otra cosa curiosa, ya que se habla de que el Novel tiene vinculaciones con la Masonería), son Suizos y todos sabemos que Suiza está vinculada al control de la Banca Internacional.

Otra cosa curiosa es que la familia Pritzker, aquellos que les otorgaron el premio más importante de la arquitectura, son multimillonarios, disponen de negocios en todo el mundo y lo más curioso de todo es que fundaron la Nancy Friend Pritzker, unos laboratorios en la universidad de Stanford, dedicados al estudio de la depresión.

No sabemos el motivo de crear una gran pirámide en París, un gran símbolo del nuevo orden mundial, pero todos sabemos que Francia lleva en su lema, una frase masónica, Libertad, Igualdad y Fraternidad.

¿Será París la sede del Nuevo Orden Mundial en Europa?


Enlaces externos a esta noticia


Diario Público
El País


Etiquetas externas: , , , , ,
Technorati Tags: , , , ,

¡COMPARTE ESTE ARTÍCULO!