Desde mi punto de vista, la alerta OVNI de la SEAMP en Barcelona tuvo una parte positiva y una parte negativa. Aunque en la parte negativa hay un fondo muy positivo.
PARTE NEGATIVA
La parte negativa fue el tiempo. La climatología no jugó a nuestro favor.
El cielo cubierto de nubes, con algún momento de lluvia, el viento y el frío hizo imposible la observación del cielo y la utilización de los equipos de observación, grabación y fotografía.
La parte positiva que valoro de esta parte negativa, fue la positividad de los asistentes. Ni las nubes, ni el viento, ni el frío consiguieron desanimar a la gente y el buen rollo, las risas y el compañerismo, estuvieron presentes durante el transcurso de la alerta.
PARTE POSITIVA
Una de las cosas a valorar es el número de asistentes, que gracias a MJ la convocatoria fue todo un éxito.
Lo que más valoro de la parte positiva es quizás el compañerismo y el buen rollo. La capacidad de conseguir crear un buen ambiente con personas de distintas edades, filosofías de vida y maneras de vivir y sentir el misterio. El respeto entre nosotros fue la clave.
Otra parte positiva fue el conocer en persona a la gente que solo nos conocíamos vía internet.
Como siempre las tertulias en los bares de antes y después de la alerta, fueron muy enriquecedoras y los debates, puntos de vista, ideas y propuestas, que de forma natural se planteaban, fueron muy positivas.
Otra cosa a valorar fue la decisión por consenso de cambiar la zona de la alerta, que fue muy acertada. Demostrando la capacidad de respuesta frente a un problema.
CONCLUSIÓN
Mi valoración es muy positiva y a pesar del clima y la imposibilidad de llevar a cabo la alerta, conseguimos pasar unas horas muy interesantes y enriquecedoras.
Technorati Tags: alerta+ovni, ufo, seamp, ovni, ufologia, avistamientos
Etiquetas: ovnis, alerta ovni, seamp ufo, ufologia, avistamientos, tercera fase