Ir al contenido principal

Mi valoración de la alerta OVNI

Desde mi punto de vista, la alerta OVNI de la SEAMP en Barcelona tuvo una parte positiva y una parte negativa. Aunque en la parte negativa hay un fondo muy positivo.

PARTE NEGATIVA

La parte negativa fue el tiempo. La climatología no jugó a nuestro favor.
El cielo cubierto de nubes, con algún momento de lluvia, el viento y el frío hizo imposible la observación del cielo y la utilización de los equipos de observación, grabación y fotografía.

La parte positiva que valoro de esta parte negativa, fue la positividad de los asistentes. Ni las nubes, ni el viento, ni el frío consiguieron desanimar a la gente y el buen rollo, las risas y el compañerismo, estuvieron presentes durante el transcurso de la alerta.

PARTE POSITIVA

Una de las cosas a valorar es el número de asistentes, que gracias a MJ la convocatoria fue todo un éxito.

Lo que más valoro de la parte positiva es quizás el compañerismo y el buen rollo. La capacidad de conseguir crear un buen ambiente con personas de distintas edades, filosofías de vida y maneras de vivir y sentir el misterio. El respeto entre nosotros fue la clave.

Otra parte positiva fue el conocer en persona a la gente que solo nos conocíamos vía internet.

Como siempre las tertulias en los bares de antes y después de la alerta, fueron muy enriquecedoras y los debates, puntos de vista, ideas y propuestas, que de forma natural se planteaban, fueron muy positivas.

Otra cosa a valorar fue la decisión por consenso de cambiar la zona de la alerta, que fue muy acertada. Demostrando la capacidad de respuesta frente a un problema.

CONCLUSIÓN

Mi valoración es muy positiva y a pesar del clima y la imposibilidad de llevar a cabo la alerta, conseguimos pasar unas horas muy interesantes y enriquecedoras.


Technorati Tags: , , , , ,
Etiquetas:
, , , , ,

Populares de la Semana

Adivinación Santeria

Los dioses de la santería, conocidos como Orishas, se comunican con los santeros mediante diversos tipos de oráculos, como los cocos, los caracoles o Diloggun y el Tablero de Ifá. Hoy hablaremos de los caracoles. Los creyentes en la santería suelen consultar estos sistemas de adivinación, o mejor dicho, escuchan lo que los orishas quieren decir. Se dice que un experto santero puede adivinar casi todo de una persona, mediante este sistema. La tabla de Ifá, es la adivinación por el santero mediante 18 caracoles. En cambio las personas no iniciadas, solo pueden utilizar 12 caracoles. A estos caracoles también se les llama Buzios. El sistema de adivinación consiste en hacer una invocación a los orishas, tomar las caracoles en sus manos, frotándolos unos con otros y los lanza sobre una superficie plana, es muy normal que en cada lanzamiento el santero sople los caracoles para darles Ashé(poder). Normalmente se ejecutan 4 lanzamientos y se cuentan los buzios o caracoles que quedan con l

El Elixir de la Eterna Juventud. Alquimia

Aquí tenéis un pequeño texto simbólico sobre la transmutación y el elixir de la eterna juventud en la alquimia. El presente texto es una traducción del libro Le Matin des Magiciens publicado por Ediciones Gallimard en 1960 y el texto traducido es del libro " El misterio Fulcanelli " de la editorial Martínez Roca. Se puede vivir infinitamente más de lo que imagina el hombre que no ha despertado. Y se puede cambiar totalmente de aspecto. Yo lo sé; mis ojos lo saben. Sé también que la piedra filosofal es una realidad. Pero se trata de un estado de materia distinto del que conocemos. Este estado, como todos los demás, es susceptible de mediciones. Los métodos de trabajo y de medición son sencillos y no requieren aparatos complicados... Paciencia, esperanza y trabajo. Y sea cual fuere el trabajo, jamás se trabaja bastante. La esperanza: en alquimia, la esperanza se funda en la certeza de que existen un fin a alcanzar. Yo no habría empezado, si no hubiese estado convencido de

Video Tutorial para Fabricar un Psiwheel para Telequinesis

En el siguiente video te muestro como puedes fabricar de forma fácil un Psiwheel para que practiques la Telequinesis, la capacidad de mover objetos con la mente.

La tabla Ouija

La Ouija, la famosa tabla para contactar con supuestos espíritus, fue desde finales del siglo XIX el método que popularizó el espiritismo. Mucho se ha hablado de “lo que utiliza” la tabla OUIJA para comunicarse con nosotros, desde contactos con espíritus, pasando por ángeles, guías espirituales, la propia mente humana o la mente colectiva del grupo que la practica, hasta seres extraterrestres. Los psicólogos y psiquiatras oficiales (hay profesionales que a nivel particular no están de acuerdo), consideran que es la propia mente humana quien “habla” en la OUIJA. Por otro lado los espiritistas creen que son nuestros seres queridos y los grupos de “contactados” creen que son seres de otro planeta. Lo que si tenemos que tener claro es que algo o alguien ofrece información a través de esta tabla, sea su origen explicable por la psicología y la psiquiatría, o sea parapsicológico. El fenómeno existe, muchas veces se dan informaciones que nadie de los participantes cree saber o conoce

Cuba: Conspiraciones y poderes en la sombra

El cambio político y social en Cuba es una realidad, pero también es una realidad que a partir de ahora organismos y sociedades “no públicas” están preparando una estrategia para afrontar el nuevo futuro de Cuba. Las grandes empresas, los distintos partidos del mundo, los intereses estratégicos y económicos van a intentar llevar posicionarse para sacar un buen partido de los próximos cambios en Cuba. No es necesario decir que los próximos meses vamos a ser espectadores de manipulación informativa (más de lo normal), movimientos en las bolsas, posicionamientos políticos de cara a los ciudadanos y un trabajo de espionaje, estrategias y poder oculto protegidos con una máscara de “democracia” para conseguir poseer parte de las “riquezas de Cuba” (turismo, cultivos, posición muy estratégica, pueblo bien formado, grandes médicos, educadores, científicos…). Las conspiraciones están servidas, EEUU va querer absorber Cuba, ya sea poco a poco, ya sea de forma más rápida o que acabe siendo una nu