Todos los contenidos desde 1 Dólar al mes

Páginas vistas

miércoles, 10 de junio de 2009

Mi valoración de la alerta OVNI

Desde mi punto de vista, la alerta OVNI de la SEAMP en Barcelona tuvo una parte positiva y una parte negativa. Aunque en la parte negativa hay un fondo muy positivo.

PARTE NEGATIVA

La parte negativa fue el tiempo. La climatología no jugó a nuestro favor.
El cielo cubierto de nubes, con algún momento de lluvia, el viento y el frío hizo imposible la observación del cielo y la utilización de los equipos de observación, grabación y fotografía.

La parte positiva que valoro de esta parte negativa, fue la positividad de los asistentes. Ni las nubes, ni el viento, ni el frío consiguieron desanimar a la gente y el buen rollo, las risas y el compañerismo, estuvieron presentes durante el transcurso de la alerta.

PARTE POSITIVA

Una de las cosas a valorar es el número de asistentes, que gracias a MJ la convocatoria fue todo un éxito.

Lo que más valoro de la parte positiva es quizás el compañerismo y el buen rollo. La capacidad de conseguir crear un buen ambiente con personas de distintas edades, filosofías de vida y maneras de vivir y sentir el misterio. El respeto entre nosotros fue la clave.

Otra parte positiva fue el conocer en persona a la gente que solo nos conocíamos vía internet.

Como siempre las tertulias en los bares de antes y después de la alerta, fueron muy enriquecedoras y los debates, puntos de vista, ideas y propuestas, que de forma natural se planteaban, fueron muy positivas.

Otra cosa a valorar fue la decisión por consenso de cambiar la zona de la alerta, que fue muy acertada. Demostrando la capacidad de respuesta frente a un problema.

CONCLUSIÓN

Mi valoración es muy positiva y a pesar del clima y la imposibilidad de llevar a cabo la alerta, conseguimos pasar unas horas muy interesantes y enriquecedoras.


Technorati Tags: , , , , ,
Etiquetas:
, , , , ,

¡COMPARTE ESTE ARTÍCULO!