Ir al contenido principal

Mi valoración de la alerta OVNI

Desde mi punto de vista, la alerta OVNI de la SEAMP en Barcelona tuvo una parte positiva y una parte negativa. Aunque en la parte negativa hay un fondo muy positivo.

PARTE NEGATIVA

La parte negativa fue el tiempo. La climatología no jugó a nuestro favor.
El cielo cubierto de nubes, con algún momento de lluvia, el viento y el frío hizo imposible la observación del cielo y la utilización de los equipos de observación, grabación y fotografía.

La parte positiva que valoro de esta parte negativa, fue la positividad de los asistentes. Ni las nubes, ni el viento, ni el frío consiguieron desanimar a la gente y el buen rollo, las risas y el compañerismo, estuvieron presentes durante el transcurso de la alerta.

PARTE POSITIVA

Una de las cosas a valorar es el número de asistentes, que gracias a MJ la convocatoria fue todo un éxito.

Lo que más valoro de la parte positiva es quizás el compañerismo y el buen rollo. La capacidad de conseguir crear un buen ambiente con personas de distintas edades, filosofías de vida y maneras de vivir y sentir el misterio. El respeto entre nosotros fue la clave.

Otra parte positiva fue el conocer en persona a la gente que solo nos conocíamos vía internet.

Como siempre las tertulias en los bares de antes y después de la alerta, fueron muy enriquecedoras y los debates, puntos de vista, ideas y propuestas, que de forma natural se planteaban, fueron muy positivas.

Otra cosa a valorar fue la decisión por consenso de cambiar la zona de la alerta, que fue muy acertada. Demostrando la capacidad de respuesta frente a un problema.

CONCLUSIÓN

Mi valoración es muy positiva y a pesar del clima y la imposibilidad de llevar a cabo la alerta, conseguimos pasar unas horas muy interesantes y enriquecedoras.


Technorati Tags: , , , , ,
Etiquetas:
, , , , ,

Populares de la Semana

El secreto del billete de 2 dólares

El billete de 2 dólares americano es un billete de poco uso, pero legal y por tanto podemos encontrarlo fácilmente en los bancos o en las tiendas de coleccionistas de monedas. A este billete se le ha otorgado el nombre de "billete de la suerte", quizás por su poca circulación y por tanto es un billete poco visto. Y lo poco visto (como el trébol de 4 hojas), trae suerte (sin base científica, claro). Algunos de vosotros os estaréis preguntando a que se debe que en misterios y secretos hablemos de un billete americano. Pues bien, es muy sencillo. En un lado del billete aparece Thomas Jefferson Pero en el otro lado aparece una reproducción de la obra La Declaración de Independencia de John Trumbull. Y he aquí la curiosidad. Todos, o casi todos, pues pueden haber dudas con alguno, de los que aparecen en este billete, pertenecían a la masonería y por tanto, el billete de 2 dolares es el billete "masón" por excelencia. Por tanto si no lo sabíais, ahora

Adivinación Santeria

Los dioses de la santería, conocidos como Orishas, se comunican con los santeros mediante diversos tipos de oráculos, como los cocos, los caracoles o Diloggun y el Tablero de Ifá. Hoy hablaremos de los caracoles. Los creyentes en la santería suelen consultar estos sistemas de adivinación, o mejor dicho, escuchan lo que los orishas quieren decir. Se dice que un experto santero puede adivinar casi todo de una persona, mediante este sistema. La tabla de Ifá, es la adivinación por el santero mediante 18 caracoles. En cambio las personas no iniciadas, solo pueden utilizar 12 caracoles. A estos caracoles también se les llama Buzios. El sistema de adivinación consiste en hacer una invocación a los orishas, tomar las caracoles en sus manos, frotándolos unos con otros y los lanza sobre una superficie plana, es muy normal que en cada lanzamiento el santero sople los caracoles para darles Ashé(poder). Normalmente se ejecutan 4 lanzamientos y se cuentan los buzios o caracoles que quedan con l

La simbología de la estrella de David

La estrella de David no es solo un símbolo judío, ya que dicha estrella aparece en Egipto, en los Sumerios, etc. Pongamos que es un símbolo universal, al igual que la cruz. El origen exacto no se sabe, pero la estrella de David o también llamada "Sello de Salomón", trasciende lo religioso. Moisés dijo: Quien sepa mirar la estrella, apreciará la grandeza de Dios y el hombre El triángulo representa la sabiduría y la divinidad, pero también representa lo femenino y el deseo de acceder a "algo" elevado. El triángulo invertido de la estrella de David simboliza lo masculino, Dios por encima del hombre. Los dos triángulos unidos que forman la estrella, crean 6 pequeños triángulos y dicha unión crea una armonía entre hombre-mujer, lo divino en el hombre, el cielo y la tierra en armonía, el polo positivo y el negativo en equilibrio. Es decir la unión con el cosmos o con la naturaleza cósmica. Resumiendo: La estrella de David representa el eq

Los 7 Chakras y la Glándula Pineal consejos para su abertura

Existen libros, textos, audios y videos que nos dicen que podemos abrir o cerrar ciertos Chakras, pero la realidad es otra muy distinta. En el siguiente video te explico como funcionan los Chakras y la Glándula Pineal, que es "en teoría" la zona del cerebro donde residen ciertos poderes de la mente como la clarividencia, la telepatía, la visión del aura, etc.

RightXD El Video que aterroriza internet

RightXD o  RightXD666 se ha convertido en pocas semanas en un video curioso y misterioso. Son bastantes las personas que debaten sobre este video. Un video que aparece una niña fantasmal (la que aparece en la foto de este post), con una imagen estática que simplemente cambia de tono de color y cambia de plano continuamente. Según se dice  RightXD es un video, él cual, quien lo visualiza puede tener experiencias extrañas y misteriosas y por eso ha creado cierto revuelo en Internet. RightXD tiene toda esa magia que envuelve a videos e imágenes que despiertan interés, curiosidad y porque no decirlo miedo y angustia. En el siguiente video explico las claves de  RightXD y te invito a que compartas este video en tus Redes Sociales, para que tus amigos, familiares y conocidos, vean una visión diferente de  RightXD666 . Recuerda: COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN TUS REDES SOCIALES PARA QUE LA GENTE TENGA UNA VISIÓN DIFERENTE DE RIGHT XD .