Ir al contenido principal

Carta póstuma a Manuel Seral Coca

Hoy es uno de esos días reflexivos, uno de esos días, que te das cuenta que sigues teniendo preguntas sin respuestas y recuerdas aquellas personas que daban respuestas a algunas de las preguntas.

Espero que donde estés, puedas leer esta carta, que quizás, no sea otra cosa, que la necesidad de sacar la tristeza del alma.

Estoy aquí con mi pipa, dejando que el aroma del tabaco me transporte a esa época en que te conocí. Al igual que mi antiguo profesor de transcomunicación, Sinesio Darnell, que también es un amante de las pipas, conseguistes que me dejara seducir por el arte de fumar en pipa.

Me acuerdo cuando nos conocimos, cuando después de una conferencia te acercastes a mi y me dijistes:

  "Tienes una mirada especial e intuyo que estás en la búsqueda del conocimiento y me gustaría que estuvieras en un grupo selecto, de no más de diez personas, para adentrarnos en la Kábala y el ocultismo, pero no espero que creas, solo que escuches y aportes tu Conocimiento".

Esas palabras entraron en mi. En esos momentos de la "noche oscura" en que me encontraba, donde conseguistes sacar lo mejor de mi, donde conseguistes que me adentrara en sociedades iniciáticas y que caminara por las sendas del conocimiento hasta el día de hoy.

Fueron años de duro trabajo interno, de reunirnos semanas tras semanas en ese piso por la zona de Urgell(Barcelona). Donde debatiamos y profundizabamos en el conocimiento.

Tengo mucho que agradecerte, quizás demasiado. La mayoría de gente te conocía por cursos, conferencias y tertulias, pero yo tuve la suerte de pertenecer a ese pequeño grupo, donde conocí al Manuel Seral Coca verdadero. Aquel que sabía más de lo que contaba, aquel que podía estar durante horas, con su pipa, hablando sobre la mente, sobre la vida, el poder y la magia.

Hoy es uno de esos días en que quizás te hubiera llamado, pero tu corazón dijo basta hace pocos años. 

Se que una parte de tí está en mi. Todo lo aprendido y vivido sigue presente y te puedo asegurar que sigo en el camino.

Estimado Manuel Seral Coca, gracias por todo y aunque te fuistes demasiado pronto, uno de los testigos que pasastes, están en mis manos. Una parte pequeña de tu conocimiento están en mi y espero no fallarte. Gracias por formar parte de mi vida, por haberte conocido y por haber aprendido muchísimo a tu lado.

Tu eterno aprendiz y tu amigo eterno.


Populares de la Semana

Comprar una casa o piso en Hong Kong te puede resultar un 50% más barato si...

Todos sabemos que la vida cuesta mucho o mejor dicho vivir cuesta mucho, porque la vida ya la tenemos ganada desde el primer llanto. Comprar una casa o un piso es quizás el gasto mayor de nuestra vida y a parte de mirar el precio, también es necesario mirar el barrio, la comunicación, los servicios, etc. Pero a veces sucede que puedes tener una casa en venta, en una buena zona, pero nadie lo quiere comprar.   En Hong Kong tienen muchas supersticiones, como en muchas partes del mundo, pero si en una vivienda o en un edificio han sucedido muertes "no naturales", se considera que la casa puede estar maldita o que en ella hayan fantasmas o fenómenos paranormales y es por esta razón que cuesta mucho venderlas, llegando a descuentos de viviendas que van desde un 10% , llegando hasta un 50 % si en el lugar han sucedido crímenes o varios suicidios. Desde mi punto de vista los lugares acumulan energías y si en un lugar ha sucedido algo malo, ese lugar queda impregnado de una energía

El secreto del billete de 2 dólares

El billete de 2 dólares americano es un billete de poco uso, pero legal y por tanto podemos encontrarlo fácilmente en los bancos o en las tiendas de coleccionistas de monedas. A este billete se le ha otorgado el nombre de "billete de la suerte", quizás por su poca circulación y por tanto es un billete poco visto. Y lo poco visto (como el trébol de 4 hojas), trae suerte (sin base científica, claro). Algunos de vosotros os estaréis preguntando a que se debe que en misterios y secretos hablemos de un billete americano. Pues bien, es muy sencillo. En un lado del billete aparece Thomas Jefferson Pero en el otro lado aparece una reproducción de la obra La Declaración de Independencia de John Trumbull. Y he aquí la curiosidad. Todos, o casi todos, pues pueden haber dudas con alguno, de los que aparecen en este billete, pertenecían a la masonería y por tanto, el billete de 2 dolares es el billete "masón" por excelencia. Por tanto si no lo sabíais, ahora

Adolf Hitler: Un hombre misterioso

Adolf Hitler no fue un hombre corriente. Adolf nació en una familia más bien humilde, tuvo una educación limitada y tuvo que sobrevivir en una Alemania en decadencia. Sin un futuro esperanzador, Hitler empezó a creer en su filosofía, se adentró al mundo del esoterismo, la simbología, el paganismo germánico y las órdenes iniciáticas como la Thule y se convirtió en el Reichsführer de Alemania, llevando a esta a convertirse en una máquina invasiva y tecnológicamente avanzada. Hitler conseguía sacar la energía de cada Alemán con sus discursos hipnóticos. Su voz conseguía despertar estados de conciencia que hacía que la gente siguiera con Fe sus decisiones. Adolf Hitler se convirtió en un amante de lo oculto, del esoterismo y buscó objetos mágicos y sagrados por todo el mundo. Su afán por poseer objetos que le dieran poder le hizo enviar a sus mejores expertos en la búsqueda de dichos objetos, entre ellos el Santo Grial y el Arca de la Alianza. Cualquier enclave mágico de los Templa

RightXD El Video que aterroriza internet

RightXD o  RightXD666 se ha convertido en pocas semanas en un video curioso y misterioso. Son bastantes las personas que debaten sobre este video. Un video que aparece una niña fantasmal (la que aparece en la foto de este post), con una imagen estática que simplemente cambia de tono de color y cambia de plano continuamente. Según se dice  RightXD es un video, él cual, quien lo visualiza puede tener experiencias extrañas y misteriosas y por eso ha creado cierto revuelo en Internet. RightXD tiene toda esa magia que envuelve a videos e imágenes que despiertan interés, curiosidad y porque no decirlo miedo y angustia. En el siguiente video explico las claves de  RightXD y te invito a que compartas este video en tus Redes Sociales, para que tus amigos, familiares y conocidos, vean una visión diferente de  RightXD666 . Recuerda: COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN TUS REDES SOCIALES PARA QUE LA GENTE TENGA UNA VISIÓN DIFERENTE DE RIGHT XD .

Alicia en el país de las maravillas

El cuento de " Alicia en el país de las maravillas " y su segunda parte " Alicia a través del espejo " no son simples cuentos, sino que encierran un simbolismo que nos lleva a un camino iniciático. " Alicia en el país de las maravillas " se escribió en 1865 por Lewis Carrol. Una época donde despuntaron grandes ocultistas, como Blavatsky, Allan Kardec, Bulwer Lytton y Eliphas Levi. Vamos a analizar la obra de Lewis Carrol : Alicia está aburrida y tiene la necesidad de experimentar una aventura, pues el mundo que le rodea no le despierta gran interés. Cae por una madriguera al interior de la tierra (simbológicamente entra en sí misma). Alicia aparece en una habitación con varias puertas y una llave de oro (símbolo alquímico) abre una de las puertas (la intuición). Hay que comentar que la llave representa la iniciación y la sabiduría. Para entrar en el país de las maravillas, Alicia tiene que transformarse y por ello tiene que tomar una espe