Ir al contenido principal

Un año muy Satánico

En el mundo del misterio parece que existen tendencias y modas.

Muchas veces estas modas vienen de la mano de películas, libros y/o noticias, pero en otras ocasiones, existen tendencias que son fruto de numerosos factores.

No voy a tratar de hacer videncia, porque carezco de dones mágicos, pero este nuevo año será un año con un creciente número de adoradores, seguidores y simpatizantes del diablo.

El diablo ganará terreno

Personalmente, opino que internet es un reflejo de la sociedad, pero con la gran ventaja que podemos estar presentes en la red de forma anónima y que podemos consultar, participar y crear contenidos, sin que nuestro entorno nos juzgue, nos acobarde o conozca lo que hacemos.

Cada vez en la red existen más contenidos referentes al satanismo y no voy a ser yo quien juzgue dichas páginas, porque mientras no incurran en ningún delito, la libertad de culto es sagrada(moleste a quien moleste).

A parte de la cada vez más presencia satánica en internet, existe una crisis espiritual importante.

También la crisis económica, la velocidad en que avanza la sociedad, también hacen que la gente, con mayor información busquen filosofías de vida y creencias afines a su persona, incluidas la satánica.

Mis observaciones

Como investigador, respeto todo tipo de cultos y dispongo de contactos e informaciones, que me hacen pensar, que este año que acaba de empezar, el satanismo, con sus distintas interpretaciones, grupos, sectas y ramas, tendrán un crecimiento importante.

Por desgracia, también es muy posible que puedan existir un mayor número de rituales con sacrificios de animales y porque no decirlo, también de seres humanos. Aunque cabe decir que la mayoría de satanistas y satánicos, están en contra de este tipo de rituales.

También crecerá el número de posesiones diabólicas y sus respectivos exorcismos. A la vez y de forma paralela(muy curioso), también crecerán los seguidores de iglesias como la evangélica. los cuales tendrán mucho trabajo en su lucha contra el maligno.

Conclusiones

Es curioso que en el siglo XXI, la lucha entre el bien y el mal y la creencia en Dios y el diablo siguen muy presentes en nuestra sociedad.

Desde www.misteriosysecretos.com no voy a criminalizar a nadie y dejo una puerta abierta a posibles entrevistas y opiniones que pueden ayudar a enriquecer este pequeño artículo.

Aquellos grupos, iglesias y cultos que quieran hacer llegar sus puntos de vista o deseen una posible entrevista pueden ponerse en contacto conmigo a: misteriosysecretos@gmail.com

Nota: misteriosysecretos.com es uno de los blogs esotéricos y de fenómenos paranormales más consultado en los paises de habla hispana y por este motivo la imparcialidad y el anonimato(si así lo deseas) están más que asegurados.


Etiquetas externas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Populares de la Semana

Nueva Red Social del mundo del Misterio y el Fenómeno OVNI

Hace un tiempo os comenté que habrían cambios en Misterios y Secretos . Y el cambio más radical para este año, ya está en funcionamiento. Se trata de una red social del mundo del misterio, las conspiraciones, el fenómeno OVNI, las investigaciones y un largo etc. Como podrás ver, apenas hay actividad, porque está recién creada y por eso te invito a participar. Nuestra Red social ha nacido y tu también formas parte de ella. Si te gustan los misterios... ¡Apúntate! ¡Es Gratis! y tendrás tu propio espacio en el mundo del Misterio y los fenómenos paranormales . Entra en (enlace):   Misterios y Secretos Red Social

Las Palomas de la Paz del Papa Francisco atacadas

El Papa Francisco hizo volar, acompañado de unos niños, dos palomas blancas , para pedir la paz en Ucrania. Las palomas fueron atacadas por un cuervo y una gaviota. Una señal simbólica, que abre la puerta al análisis y a la reflexión. En el siguiente video podrás ver las imágenes y analizaremos su nivel simbólico.

Un interesante blog sobre fenómenos paranormales

Me han facilitado la dirección de un blog que trata los temas que nos gustan. Se trata del blog Conspiraciones y Fenómenos Paranormales , realizado por Patricio Garrido. Os invito a visitar este blog porque tiene algunas entradas interesantes. La dirección web es la siguiente: http://conspiracionesyfenomenosparanormales.blogspot.com/

¿Creer o no creer?

Soy una de esas personas que tengo claros mis ideales. Sé que los ovnis existen. Sé que hay algún Dios –o Dioses- que ha originado todo esto. Sé que después de la vida, viene la verdadera vida. Sé que el catolicismo es una multinacional con muchos seguidores, pero nada más. A mi modo de ver, los ideales que poseo son claros. Creo firmemente en ellos. Sé, también, que muchos de ellos serán incorrectos. Pero no podemos demostrar ni negar nada. Porque la Verdad está aún escondida. Doy gracias a mi Destino por tener mis ideales tan claros. Por supuesto, también doy gracias porque millones de personas también tengan el suyo más claro que el agua. Si esto no fuese así, estaría solo con mi Verdad. Hay un problema en el mundo: muchas personas no saben si creer o no creer. Primeramente, hay una parte de la sociedad que mantiene sus ideales de forma indiferente. No se preguntan absolutamente nada, y peor aún, niegan cualquier teoría fuera de lo que ven día a día. Opiniones tales como: “Los o...

Conspiración: La muerte de Raúl Reyes en Colombia

Raúl Reyes muere en manos del ejército Colombiano. La operación empezó el sábado al amanecer. Esta noticia no tendría cabida en el presente blog, a no ser por un detalle, que nos hace pensar que la red Echelon y los servicios secretos de EEUU (o gobiernos ocultos), puede estar detrás de este ataque. Curiosamente, una llamada de su teléfono móvil, por satélite, fue la clave para su ubicación, al igual que pasó cuando intentaron atentar contra Bin Laden y desde entonces Osama, al parecer, no usa teléfonos por satélites. El mismo secretario del Partido Comunista Colombiano, Jaime Caicedo, dijo que los militares tuvieron el apoyo del “Comando Sur” de EEUU. Si fuera así, tal como parece, habría que analizar “el por qué” de este ataque, pues Raúl Reyes, de 59 años de edad, era el portavoz de la guerrilla de las FARC, el jefe del frente internacional, que tenía como función ofrecer entrevistas y ser el contacto de la guerrilla con el mundo. En un momento de negociaciones de rehenes, con la vi...