Todos los contenidos desde 1 Dólar al mes

Páginas vistas

jueves, 15 de enero de 2009

Un año muy Satánico

En el mundo del misterio parece que existen tendencias y modas.

Muchas veces estas modas vienen de la mano de películas, libros y/o noticias, pero en otras ocasiones, existen tendencias que son fruto de numerosos factores.

No voy a tratar de hacer videncia, porque carezco de dones mágicos, pero este nuevo año será un año con un creciente número de adoradores, seguidores y simpatizantes del diablo.

El diablo ganará terreno

Personalmente, opino que internet es un reflejo de la sociedad, pero con la gran ventaja que podemos estar presentes en la red de forma anónima y que podemos consultar, participar y crear contenidos, sin que nuestro entorno nos juzgue, nos acobarde o conozca lo que hacemos.

Cada vez en la red existen más contenidos referentes al satanismo y no voy a ser yo quien juzgue dichas páginas, porque mientras no incurran en ningún delito, la libertad de culto es sagrada(moleste a quien moleste).

A parte de la cada vez más presencia satánica en internet, existe una crisis espiritual importante.

También la crisis económica, la velocidad en que avanza la sociedad, también hacen que la gente, con mayor información busquen filosofías de vida y creencias afines a su persona, incluidas la satánica.

Mis observaciones

Como investigador, respeto todo tipo de cultos y dispongo de contactos e informaciones, que me hacen pensar, que este año que acaba de empezar, el satanismo, con sus distintas interpretaciones, grupos, sectas y ramas, tendrán un crecimiento importante.

Por desgracia, también es muy posible que puedan existir un mayor número de rituales con sacrificios de animales y porque no decirlo, también de seres humanos. Aunque cabe decir que la mayoría de satanistas y satánicos, están en contra de este tipo de rituales.

También crecerá el número de posesiones diabólicas y sus respectivos exorcismos. A la vez y de forma paralela(muy curioso), también crecerán los seguidores de iglesias como la evangélica. los cuales tendrán mucho trabajo en su lucha contra el maligno.

Conclusiones

Es curioso que en el siglo XXI, la lucha entre el bien y el mal y la creencia en Dios y el diablo siguen muy presentes en nuestra sociedad.

Desde www.misteriosysecretos.com no voy a criminalizar a nadie y dejo una puerta abierta a posibles entrevistas y opiniones que pueden ayudar a enriquecer este pequeño artículo.

Aquellos grupos, iglesias y cultos que quieran hacer llegar sus puntos de vista o deseen una posible entrevista pueden ponerse en contacto conmigo a: misteriosysecretos@gmail.com

Nota: misteriosysecretos.com es uno de los blogs esotéricos y de fenómenos paranormales más consultado en los paises de habla hispana y por este motivo la imparcialidad y el anonimato(si así lo deseas) están más que asegurados.


Etiquetas externas: , , , , , , , , , , , , , , ,

¡COMPARTE ESTE ARTÍCULO!