Misterios y Secretos T.V.


Los Artículos aparecen debajo del Video

domingo, 18 de mayo de 2008

Video sobre los hombres lobos

El mito o para algunos la realidad de los hombres lobo, es uno de los temas clásicos en películas, revistas esotéricas y artículos en internet, que más misterio y curiosidad despiertan.

El hombre o la mujer que en luna llena pierde su personalidad y aspecto físico y se convierte en un lobo.

Existen casos documentados en muchos lugares del mundo sobre sucesos producidos por supuestos hombres lobos.

Como uno de mis objetivo es encontrar material interesante y serio sobre estos temas, aquí te muestro un video que analiza el fenómeno de los hombres lobo. Espero que te guste.





Etiquetas externas: , , , , ,

5 comentarios:

  1. Buen blog, compañero. Tienes información muy interesante acerca de temas muy poco corrientes en un blog, además de tratar los diferentes temas con seriedad. Te enlazo y te felicito.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias y no hace falta decir que intento ofrecer temas de lectura fácil, audios y videos que pueden ser de interés.

    Muchas gracias de nuevo y para cualquier crítica o lo que sea me envías un e-mail.

    Y si me has enlazado agradecería que me enviaras tu dirección web, porque siempre me gusta conocer blogs y páginas webs interesantes.

    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ejem, tienes el enlace a mi sitio con sólo pulsar sobre mi nombre. Un saludo ;-)

    ResponderEliminar
  4. me encantan estos temas de lobos,etc Te felicito por lo que haces verdaderamente sos muy vueno en esto me parece y tu informacion me re interesa de verdad me interesa amigo, tengo 10 años y me re interesa estos tems haci.Que tengas mucha suerte campeon a parte de esto es muy importante que te lo estudies haci ya saves como son como actuan,etc, chau me parese que m pase escriviendo mandame en g-mail pedropablocorcoll@gmail.com me olvide de decirte que yo estoy en eso en la laptop fotos,historias,etc de ese tema chau por que si no no paro mas de escrivir. nos vemos no te olvides de mandarme pedro.corcoll.13@gmail.com o pedropablocorcoll@gmail.com manda a los dos GRACIAS chau

    ResponderEliminar
  5. yo soy un adolescente k creee en los hombres lobo y me interesa saber mas cosas sobre como se puede combertir uno gracias

    ResponderEliminar

En www.misteriosysecretos.com intentamos que haya buen ambiente y por tanto te pido que seas respetuoso con las distintas aportaciones u opiniones. Muchas gracias.

¡COMPARTE ESTE ARTÍCULO!