Todos los contenidos desde 1 Dólar al mes

Páginas vistas

domingo, 16 de marzo de 2008

¿Jesucristo tuvo Descendencia?


Tal y como os anunciaba esta semana, hemos creado el primer video-audio de misteriosysecretos.com.

La intención es realizar videos de corta duración (menos de 15 minutos) donde se plantee o se informe de algún tema, relato o suceso y ofrecer de esta manera un medio para la reflexión personal.

El primer mini-video es sobre Jesucristo y su posible descendencia, aunque durante esta Semana Santa vamos a publicar más videos sobre la figura de Jesús y sus misterios.

La idea es hacer de este blog un espacio multimedia donde podáis visualizar videos, entrevistas y fotografías.

Una vez pasada la Semana Santa saldremos a la calle a entrevistar a personas del mundo de las religiones, las filosofías y las sociedades secretas, así como a gente que haya vivido fenómenos paranormales. La intención es que vosotros podáis ver y escuchar nuestras investigaciones y reportajes de campo.

Recordad que a parte de poder opinar en cada uno de los escritos, también podéis enviar vuestros relatos, vuestras historias (reales o fantásticas) y vuestras opiniones a nuestro e-mail. Este blog es un blog de Misterios y Secretos donde todos podemos participar y colaborar.

No me alargo más, en Misterios y Secretos esta Semana Santa nos centraremos en Jesús y sus misterios, pero sin dejar de lado otros temas interesantes.

Aquí tenéis el video:





¡COMPARTE ESTE ARTÍCULO!