Todos los contenidos desde 1 Dólar al mes

Páginas vistas

domingo, 2 de marzo de 2008

Conspiración: La muerte de Raúl Reyes en Colombia


Raúl Reyes muere en manos del ejército Colombiano. La operación empezó el sábado al amanecer.

Esta noticia no tendría cabida en el presente blog, a no ser por un detalle, que nos hace pensar que la red Echelon y los servicios secretos de EEUU (o gobiernos ocultos), puede estar detrás de este ataque.

Curiosamente, una llamada de su teléfono móvil, por satélite, fue la clave para su ubicación, al igual que pasó cuando intentaron atentar contra Bin Laden y desde entonces Osama, al parecer, no usa teléfonos por satélites.

El mismo secretario del Partido Comunista Colombiano, Jaime Caicedo, dijo que los militares tuvieron el apoyo del “Comando Sur” de EEUU.

Si fuera así, tal como parece, habría que analizar “el por qué” de este ataque, pues Raúl Reyes, de 59 años de edad, era el portavoz de la guerrilla de las FARC, el jefe del frente internacional, que tenía como función ofrecer entrevistas y ser el contacto de la guerrilla con el mundo.

En un momento de negociaciones de rehenes, con la vida de Ingrid Betancourt en peligro, este ataque (o atentado) parece fuera de lugar, a no ser que hubiera la necesidad de crear tensiones políticas como sucede y sucederá con Hugo Chávez y los países latinoamericanos que le hacen frente a Estados Unidos.

Una estrategia que no está realizada al azar, todo acto, toda acción, tiene un objetivo principal y varios objetivos secundarios.

Deberemos estar atentos de lo que sucederá ahora, no a nivel de guerrilla, de política colombiana, sino a nivel empresarial, a nivel de declaraciones de los distintos partidos políticos y gobiernos del mundo y ver como se posicionan.

En misterios y secretos intentaremos estar atentos a las conspiraciones, actividades de los distintos servicios secretos e informaremos de las noticias o detalles que no nos suelen ofrecer.

¡COMPARTE ESTE ARTÍCULO!