martes, 25 de marzo de 2008

Adolf Hitler: Un hombre misterioso

Adolf Hitler no fue un hombre corriente. Adolf nació en una familia más bien humilde, tuvo una educación limitada y tuvo que sobrevivir en una Alemania en decadencia.

Sin un futuro esperanzador, Hitler empezó a creer en su filosofía, se adentró al mundo del esoterismo, la simbología, el paganismo germánico y las órdenes iniciáticas como la Thule y se convirtió en el Reichsführer de Alemania, llevando a esta a convertirse en una máquina invasiva y tecnológicamente avanzada.

Hitler conseguía sacar la energía de cada Alemán con sus discursos hipnóticos. Su voz conseguía despertar estados de conciencia que hacía que la gente siguiera con Fe sus decisiones.

Adolf Hitler se convirtió en un amante de lo oculto, del esoterismo y buscó objetos mágicos y sagrados por todo el mundo. Su afán por poseer objetos que le dieran poder le hizo enviar a sus mejores expertos en la búsqueda de dichos objetos, entre ellos el Santo Grial y el Arca de la Alianza.

Cualquier enclave mágico de los Templarios o de los Cátaros era un lugar mágico para Hitler.

Como hablar de Hitler y del nazismo es hablar de misterios, secretos y ocultismo en misterios y secretos trataremos sobre simbología, sobre el paganismo germánico, de sus magos, de las órdenes secretas, de sus avances científicos, incluso de su posible “falso” suicidio.

Quiero dejar bien claro que no vamos a realizar apología del Nazismo, sino que vamos a tratar en alguna ocasión de temas relacionados con el esoterismo Nazi, dejando de lado temas políticos.

Queramos o no, estemos de acuerdo o en contra del Nazismo, lo que si que nadie puede negar es que su voz, su imagen, su puesta en escena y todo lo que le envolvía es aun un misterio para todos y una serie de enigmas que permanecen ocultos.


14 comentarios:

  1. Como en todo lo existente, se presenta la dualidad, y en el caso concreto de Hitler, vemos como en muchos aspectos se manifiesta la sombra.Fue un estudioso de "como acrecentar el poder", su ambicion lo llevo a contactar con la sombra y eso hizo q siguiera adelante, se le podria calificar de "mago negro"?
    Q fuera o no; el hecho puntual es q al final; PREVALECIO LA LUZ FRENTE A LA SOMBRA.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu aportación, personalmente creo que Hitler utilizó todo aquello que le pudiera dar poder, desde magias positivas a magias negativas. Pero hay investigadores que le han llamado el Mago negro o incluso el anticristo, pero creo que es más por lo que hizo que no por lo que era.

    ResponderEliminar
  3. HOla , siento que te falta aún más información pues hablar de hitler y no saber si es Mago negro es como no hablar de él, Hitler fue un nigromante, un iniciado que utilizaba el plano espiritual e incluso obtenía métodos para poder realizar objetivos, movía energías en el plano espiritual hasta manifestarse en el plano físico, es por esto que pocos entendían que hacía con sus ejércitos, porque los ponia en marchas con ciertas formas, en ciertas direcciones etc. sin embargo no se puede catalogar como un anticristo ya que eso es más un ícono que una persona.

    ResponderEliminar
  4. Creo que deberías ver un documental llamado "el lobo", explica con sencillez cómo Hitler consigue hacerse progresivamente con el poder en Alemania, por un lado aprovecha una situación de indignación y por otro de depresión económica y psicológica, y además aplica métodos chantajistas para ir eliminando rivales, de modo que queda como el único poder. Al mismo tiempo, utiliza la propaganda y la imaginería para arrastrar al pueblo alemán. Y como necesita culpables en los que cargar los males del país, utiliza a los judíos y a todos los que no son alemanes de pura raza.

    ResponderEliminar
  5. para los tiempos que vvia alemania hitler supo llegar a lo mas profundo del sentimiento del pueblo aleman e impulsar hacia una alemania hoy unida independiente cultural y tecnologicamente con un grado de excelencia asonbroso en todos sus ordenes. ¿como lo lograron ?

    ResponderEliminar
  6. Puede que Hitler fuera un comecocos de los mas capaces y puede que sea cierto que hasta ahora toda la historia de la humanidad escrita en libros no demuestre que cualquier Neanthertal pudo haber conseguido mucho mas de lo que consiguió este personaje llamado Hitler, lo que si que es cierto e indiscutible es que una persona tan maligna como Hitler da más que hablar que todos los pobrecitos a los que negó la infancia, todos los pobrecitos a los que negó la adolescencia, todos los poblecitos a los que negó la madurez, todos los pobrecitos a los que negó la vejez y sobre todo los pobrecitos que no llegaron ni a la infancia aunque estos ultimos en caso de existir una vida después de la muerte no recordarían tal negado.

    ResponderEliminar
  7. vi la necesidad de decirles quien fue Hitler. yo rechase la brujeria ase unos años. yo soy el ultimo hijo del sol para el que me entienda. Hitler sabia muy bien estas cosas por eso mato a mis hermanos . la matansa de los judios fue sin duda un hacho que lo delata. saben que con la sangre de seres humanos uno puede hacer grandes cosas? especialmente si la sangre tubiera caracteristicas particulares. pero bueno Hitler no fue un mago. la historia que nos cuentan ahora en los libros es mentira!!! es todo un engaño!! como el decir que venedicto 16 tiene algo que ver con Dios. ese "papa" es un mago!!!! engaña . cambiaron la historia. como saber si en los videos que vemos de Hitler es Êl de verdad??? saben , algo extraño pasa en el reino del norte. donde van a parar los metales del mundo entero. Hitler fue un hombre eso lo sabemos??? no tenemos ni idea. que tal si Hitler nunca nacio y toda la historia que nos hacen creer en una farsa??? . no se fien de lo que dicen los libros y los videos. vallan a investigar y si descubren la verdad corran!!! los van a matar como a mi hermano. hay un gran engaño a nivel mundial. yo lo voy a descubrir y si muero, voy a resucitar. el cristo de Dios el cual enviò en otro tiempo ya viene!!! Dios los bendiga a todos.sigan la verdad

    ResponderEliminar
  8. Hitler es .,mi hijo hyy eso si que no lo sabe nadie .,ja soy el Demonio jajaja

    ResponderEliminar
  9. La historia la escriben los vencedores, por eso los judíos modificaron el discurso hitleriano y lo convirtieron en una herramienta para la creación de su estado judío a expensas del sufrimiento de otros. O acaso lo que le hacen los judíos a los palestinos no es lo mismo o tal vez peor que lo que le hacen ahora a los palestinos?

    ResponderEliminar
  10. si tu eres el papa yo soy el abuelojajajaja

    ResponderEliminar
  11. Hitler no murio en1945 cierto o falso la verdad nunca lo vamos a saber lo q si es cierto es q su poder es tan inmenso xq sigue teniendolo y cuantos años an pasado y cuantos mas pasaran y siempre habra quien se interezara en el tema.

    ResponderEliminar
  12. hola espero todos esten bien con Dios pues se las va a dequitar una a una.

    ResponderEliminar
  13. "Adolf Hitler: Un hombre misterioso"

    Nooooo: ese fue un títere de la iglesia católica para matar a tantos inocentes y quedar como la protagonista ante el mundo. por ahora no digo mas....

    ResponderEliminar

En www.misteriosysecretos.com intentamos que haya buen ambiente y por tanto te pido que seas respetuoso con las distintas aportaciones u opiniones. Muchas gracias.

¡COMPARTE ESTE ARTÍCULO!