Todos los contenidos desde 1 Dólar al mes

Páginas vistas

domingo, 17 de febrero de 2008

Investigador y Director de Misterios y Secretos

Nací un Viernes 5 de Enero de 1.973 en Barcelona.


Poco puedo decir de mi, pues quizás caería en la necesidad de aparentar aquello que no soy, de intentar mostrar al investigador perfecto, al profesional de los medios, aquel que ha vivido experiencias paranormales propias de cualquier película americana. Pero no es el caso.

No soy periodista, no tengo carrera universitaria, pero por suerte o desgracia empecé muy jovencito en este mundo del misterio y lo esotérico. A los 16 años ya había realizado programas de radio sobre dichos temas, ya acudía a congresos y hacía mis primeras investigaciones.

Desde esos 16 años hasta ahora, han pasado muchas, muchas cosas, muchos misterios y porque no decirlo, muchas desilusiones. Porque quizás los más jóvenes no sabéis que en la mayoría de investigaciones, en la mayoría de noches sin dormir, de noches de frío, en esas salidas en busca de los misterios, vuelves a casa sin nada, sin haber visto o encontrado nada.

Pero quizás por masoquismo, quizás por querer volver a ese mundo donde el chaleco, la cámara de fotos, la libreta y nuestra estimada grabadora, me han hecho volver a la investigación.

No tengo objetivos, no deseo acabar presentando programas de radio o televisión, simplemente vuelvo para investigar, colaborar y divulgar.

Quizás soy privilegiado por ser de una generación donde se han formado grandes investigadores tales como Iker Jiménez, Manuel Carballal, Javier Sierra, Marisol y José Antonio Roldán y un número no demasiado numeroso de amantes de la investigación de campo. Algunos más apartados de los medios que otros, pero gente que hemos seguido con ilusión una trayectoria en busca de lo misterioso.

Llevo conmigo esos primeros inicios con el programa “La Esfera Mágica”, esos años como director de la asociación EPUC (Estudios Parapsicológicos y Ufológicos de Cataluña), la cantidad de programas de “Años Luz” y un montón de entrevistas, investigaciones y experiencias, que espero que me sirvan en esta nueva etapa.

¡COMPARTE ESTE ARTÍCULO!