martes, 20 de octubre de 2009

Libro contra Iker Jiménez


El 10 de noviembre, si no hay ninguna modificación por parte de la editorial Nowtilus, aparecerá en las librerías un libro titulado: Iker, el mago del misterio.

Por el título del libro y por su campaña de promoción, sobre todo en alguna red social, como es el caso de Facebook, es posible que muchas personas se crean que es un libro de Iker Jiménez o de su equipo. Pero en verdad es un libro que pone en duda la profesionalidad de Iker y de su equipo, tanto en Milenio 3 como en Cuarto Milenio.

Al parecer, el escritor Antonio Luis Moyano, muestra en el libro, como Iker manipula la información para darle más misterio en casos y sucesos, que han aparecido en sus programas. También al parecer nos ofrece el ascenso de Iker a primera línea de los investigadores del mundo paranormal.

A modo personal, es quizás un libro que no acabo de entender, aunque habrá que consultarlo para saber los motivos por los cuales se ha escrito. No entiendo como se habla de que Iker manipula la información para conseguir audiencia y en cambio se usa un título y una imagen de Iker en la portada, para quizás, conseguir más ventas. Pero hasta que no haya leído al libro no puedo juzgar al autor y al marketing del libro.

Por mi parte voy a internar realizar una entrevista. A poder ser en audio al autor del libro, siempre que pueda contactar con él. Si lo consigo publicaré el audio en el presente blog. Así que hay que estar atentos.

La polémica está más que asegurada.



Etiquetas externas: , , , , , , , ,
Technorati Tags: , , , , , , , , , , ,

sábado, 17 de octubre de 2009

En Youtube hay demasiados OVNIS

Gracias a las nuevas tecnologías y el bajo precio de los programas informáticos de edición de videos y edición fotográfica, nos encontramos en internet una gran cantidad de supuestas imágenes paranormales y supuestos objetos volantes no identificados.

Youtube es un reflejo del nuevo "boom" del fenómeno ovni. La gran mayoría de estos videos son simples fraudes. Aquí tenéis uno de los videos que aparece en varias webs y canales de Youtube. En este caso se trata de una especie de "efecto" en el cielo de Moscú. Que cada uno saque sus propias conclusiones.



Etiquetas externas: , , , , , , ,

¡COMPARTE ESTE ARTÍCULO!