Ir al contenido principal

Las consecuencias de la Magia y la Brujería

El practicante de Magia y Brujería, debería saber, que todo ritual mágico, tiene como consecuencia y efecto en su cuerpo, su mente y su entorno.

Cuando alguien realiza un ritual, ya sea positivo, como podría ser la sanación o negativo, como podría ser un maleficio o un mal de ojo, debe, para que el ritual funcione impregnarse de la energía que desea enviar o que desea que se manifieste. Si alguien quiere hacer daño, tiene que llenarse de odio para que la energía tome esa forma y tenga un efecto hacia la otra persona. Si alguien desea enviar energía positiva a alguien, debe llevarse y hacer fluir esa energía positiva en su ser, para luego poderla enviar a otra persona.

Este efecto, llamado efecto boomerang, no es como un castigo o una recompensa por usar magia positiva o magia negativa, sino que simplemente, para darle forma a la energía, es necesario que esa persona se llene de esa energía.

Para que os pueda servir de orientación y para explicarlo mejor, aquí tenéis un video donde hablo sobre la influencia y las consecuencias de realizar rituales de magia, ya sea para cosas positivas o cosas negativas. También en el video hablo sobre los hechizos de amor y doy mi punto de vista sobre el uso de rituales para atraer a un ser amado.

Populares de la Semana

De momento ya no estaré en Facebook

Por motivos personales, de momento, no me vais a encontrar en Facebook. Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo, lo puede hacer mediante la red social de Google, Google+ , pulsando sobre este enlace: Mi google + Por otro lado, podéis chatear conmigo con Google Talk   (enlace de descarga), incluyendo mi e-mail en vuestra lista de contactos: misteriosysecretos@gmail.com

Trailer El último exorcismo

Aquí tenéis el trailer de la película "El Último Exorcista", que aunque ha tenido algunas críticas negativas, seguro que hay partes interesantes. Desde Misterios y Secretos creemos que es una película que hay que ver para luego poder criticar. El trailer de la película no pinta mal. ¿Qué opinas?

Red Masónica

Para los miembros de la Masonería, se ha creado una red masónica internacional, donde los miembros de las distintas logias pueden intercambiar información, publicar escritos y participar activamente en la propia red. En la Red Masónica podemos encontrar artículos interesantes y es un punto de encuentro para los masones de habla hispana. Si eres masón y aun no conocías esta web, aquí tienes el enlace: Red Masónica Etiquetas externas: masoneria , links masonicos , francmasoneria , logias , orden iniciatica Technorati Tags: masonery , francmasonery , logia , red+masonica

Audio sobre el poder mundial

Aquí os ofrezco un audio que he encontrado que nos muestra como nos manipula el poder oculto mundial. Es un audio de una conferencia realizada por David Icke hace ya bastante tiempo, pero que nos puede hacer pensar sobre los cambios que están sucediendo en el mundo. Al ser un audio bastante extenso lo podéis decargar y así lo lleváis con vosotros en vuestro mp3. Etiquetas externas: orden mundial , conspiraciones , conspiranoicos , poder mundial , globalización , pensamiento único Technorati Tags: conspiraciones , teoria+de+la+conspiracion , conspiranoicos , poder+mundial , poder+en+la+sombra , audio , podcast , manipulacion

El Culto a la Santísima Muerte

La Santa Muerte , es un culto Mexicano, que siempre ha estado envuelto en polémica, ya que los primeros adoradores de la Santísima Muerte, procedían del mundo del narcotráfico y de zonas marginales de México. Pero ahora el Culto a la Santa Muerte se ha extendido por todos los niveles sociales y a logrado cruzar las fronteras de México, para extenderse por otros países. A la Santa Muerte se le hacen ofrendas, al igual que a cualquier Santo, se la venera y se ponen altares en las casas. Al ser un culto y no una religión (aunque han habido intentos de que sea una religión), no existen rituales determinados y cada uno de los creyentes realiza su oraciones y sus devociones a nivel particular o a nivel local, ya que existen algunos templos en barrios donde se adora a la Santísima Muerte y crean sus propias oraciones y ceremonias. En el siguiente video hablo sobre el culto a la Santa Muerte: En tiendas y mercados se pueden comprar libros, velas, imágenes, kits para rituale...