Ir al contenido principal

Comprar una casa o piso en Hong Kong te puede resultar un 50% más barato si...

Todos sabemos que la vida cuesta mucho o mejor dicho vivir cuesta mucho, porque la vida ya la tenemos ganada desde el primer llanto. Comprar una casa o un piso es quizás el gasto mayor de nuestra vida y a parte de mirar el precio, también es necesario mirar el barrio, la comunicación, los servicios, etc. Pero a veces sucede que puedes tener una casa en venta, en una buena zona, pero nadie lo quiere comprar.
 
En Hong Kong tienen muchas supersticiones, como en muchas partes del mundo, pero si en una vivienda o en un edificio han sucedido muertes "no naturales", se considera que la casa puede estar maldita o que en ella hayan fantasmas o fenómenos paranormales y es por esta razón que cuesta mucho venderlas, llegando a descuentos de viviendas que van desde un 10% , llegando hasta un 50 % si en el lugar han sucedido crímenes o varios suicidios.

Desde mi punto de vista los lugares acumulan energías y si en un lugar ha sucedido algo malo, ese lugar queda impregnado de una energía densa y negativa, pero en la mayoría de los casos, si alguien compra una vivienda y la carga con buena energía, hace alguna ceremonia de purificación de vez en cuando e incluso si hace un pequeño altar para los espíritus del lugar, no tiene que tener ningún problema.
Incienso purificador de Palo Santo

Por tanto si vives en Hong Kong y deseas adquirir una vivienda e incluso en alquiler, puedes buscar lugares donde han sucedido sucesos paranormales o muertes no naturales, para intentar que el propietario baje el precio e incluso puedes hacerle ver que estás interesado, pero que no te atreves por miedo a los fantasmas. Seguro que consigues un buen descuento. Luego simplemente haces una buena limpieza espiritual y tendrás una bonita casa con un buen descuento.
Y además siempre puedes organizar visitas guiadas si existen fenómenos paranormales y cobrar dinero por dormir pasar una noche en la casa o piso embrujado.

Populares de la Semana

La simbología de la estrella de David

La estrella de David no es solo un símbolo judío, ya que dicha estrella aparece en Egipto, en los Sumerios, etc. Pongamos que es un símbolo universal, al igual que la cruz. El origen exacto no se sabe, pero la estrella de David o también llamada "Sello de Salomón", trasciende lo religioso. Moisés dijo: Quien sepa mirar la estrella, apreciará la grandeza de Dios y el hombre El triángulo representa la sabiduría y la divinidad, pero también representa lo femenino y el deseo de acceder a "algo" elevado. El triángulo invertido de la estrella de David simboliza lo masculino, Dios por encima del hombre. Los dos triángulos unidos que forman la estrella, crean 6 pequeños triángulos y dicha unión crea una armonía entre hombre-mujer, lo divino en el hombre, el cielo y la tierra en armonía, el polo positivo y el negativo en equilibrio. Es decir la unión con el cosmos o con la naturaleza cósmica. Resumiendo: La estrella de David representa el eq

¿Jesucristo tuvo Descendencia?

Tal y como os anunciaba esta semana, hemos creado el primer video-audio de misteriosysecretos.com. La intención es realizar videos de corta duración (menos de 15 minutos) donde se plantee o se informe de algún tema, relato o suceso y ofrecer de esta manera un medio para la reflexión personal. El primer mini-video es sobre Jesucristo y su posible descendencia, aunque durante esta Semana Santa vamos a publicar más videos sobre la figura de Jesús y sus misterios. La idea es hacer de este blog un espacio multimedia donde podáis visualizar videos, entrevistas y fotografías. Una vez pasada la Semana Santa saldremos a la calle a entrevistar a personas del mundo de las religiones, las filosofías y las sociedades secretas, así como a gente que haya vivido fenómenos paranormales. La intención es que vosotros podáis ver y escuchar nuestras investigaciones y reportajes de campo. Recordad que a parte de poder opinar en cada uno de los escritos, también podéis enviar vuestros relatos, vuestras histo

La cámara Masónica de Reflexión

El cuarto de reflexión o cámara de reflexión, representa el aislamiento al mundo exterior, que es la clave para reflexionar en soledad y donde podemos encontrar la Verdad. El cuarto de reflexión, que es el inicio de la iniciación masónica, es de color negro, la oscuridad en la que nos encontramos y donde la formula V.I.T.R.I.O.L. Visita interiora terrae, rectificando invenies occultum lapidem ( Visita el interior de la tierra, rectificando encontrarás la piedra escondida), nos indica un camino iniciático interior. En el cuarto de reflexión suelen hallarse calaveras o imágenes de la muerte y representa la muerte simbólica del iniciado, que después de la iniciación el nuevo aprendiz nacerá a una nueva vida de conocimiento. También aparecen granos de trigo que representan la semilla que nace en la oscuridad de la tierra y se abre ante la luz del sol. También como todo cultivo representa que debemos cultivarnos, que ninguna semilla crece sin cuidados, sin los ingredientes o n

Los Apagafarolas

Hay un fenómeno paranormal que es bastante común y es el caso de los apagafarolas o apaga luces . En fenómeno es muy simple. Se trata de que hay personas que al pasar cerca de una farola, la farola se apaga o si está apagada se enciende. Este fenómeno sucede principalmente cuando las personas están en un nivel de estrés importante o están en tensión. En este video os explico este fenómeno curioso, que quizás tenga la misma naturaleza que algunos casos de poltergeist . Aquí también tenéis el audio de este video: Descarga directa:  http://www.ivoox.com/fenomeno-paranormal-apagafarolas_md_1000867_1.mp3 Audio:

Adivinación Santeria

Los dioses de la santería, conocidos como Orishas, se comunican con los santeros mediante diversos tipos de oráculos, como los cocos, los caracoles o Diloggun y el Tablero de Ifá. Hoy hablaremos de los caracoles. Los creyentes en la santería suelen consultar estos sistemas de adivinación, o mejor dicho, escuchan lo que los orishas quieren decir. Se dice que un experto santero puede adivinar casi todo de una persona, mediante este sistema. La tabla de Ifá, es la adivinación por el santero mediante 18 caracoles. En cambio las personas no iniciadas, solo pueden utilizar 12 caracoles. A estos caracoles también se les llama Buzios. El sistema de adivinación consiste en hacer una invocación a los orishas, tomar las caracoles en sus manos, frotándolos unos con otros y los lanza sobre una superficie plana, es muy normal que en cada lanzamiento el santero sople los caracoles para darles Ashé(poder). Normalmente se ejecutan 4 lanzamientos y se cuentan los buzios o caracoles que quedan con l