Ir al contenido principal

La "parte caliginosa" de la Ufología


Precisé de dos capítulos en Ovnis al sur (mi primer libro) para explicar el título que anteriormente habéis podido leer.

Quién haya seguido todos mis pasos en Misterios y Secretos, se habrá podido dar cuenta que, casi siempre, al escribir sobre el fenómeno ovni, trato –obligatoriamente- el tema del ocultamiento por parte de los Gobiernos, Servicios Militares y Caliginosos.
Pero me voy a dejar de rollos y de pamplinas e iré al mismísimo grano.
La "parte caliginosa" o "caliginosos" de la Ufología, es, también llamada por los verdaderos investigadores, los “investigadores de salón” o el “vampirismo de la ufología”. Básicamente, su función es desinformar a la población en relación al fenómeno ovni. Aparentemente –y públicamente-, son investigadores (?) del fenómeno, y hacen ver a la sociedad que son los verdaderos buscadores de la verdad. Tratan el fenómeno de forma ‘científica’ y su conclusión sobre el fenómeno es que es totalmente humano. Pero... ¿Qué verdad hay de todo esto?

Real y verdaderamente, estos investigadores –por llamarlos de algún modo- son, simple y llanamente, trabajadores de los Servicios de Inteligencia, con el único fin de desmentir cualquier avistamiento ovni. Es decir, personas que son capaces de juzgar la profesionalidad de pilotos de aviones con miles de horas de vuelo. ¡Y es así de duro!

Estas personas NUNCA han descubierto un caso. Nunca lo han anunciado. Sus misiones, como marionetas que son, se dividen en los siguientes pasos:

  1. Testigos dicen haber visto un fenómeno relacionado con los ovnis. Varios investigadores se acercaron hasta los testigos o a las mismas carreteras para averiguar de qué se trata el caso, y si los testigos mienten o dicen la verdad.
  2. Los "caliginosos", avisados por sus Jefes, son mandados hacia el lugar de los hechos. Es aquí cuando comienza la manipulación.
  3. En un principio, estos caliginosos se las dan de que escuchan a los testigos y ‘estudian el caso profundamente’.
  4. A los pocos días del suceso ovni, se publica en los periódicos y revistas la solución oficial del caso –casualmente, las versiones oficiales siempre corren a mano de estos malnacidos-. Ejemplos como que los testigos no vieron ninguna nave extraterrestre ni ningún ser no humano, sino que vieron el planeta Venus, que vieron un bidón de basura, o que, simplemente, vieron despertar a su madre con el camisón y con el café y las magdalenas en las manos.
  5. Lejos de los hechos en sí, comienza la manipulación a nivel enemigo. Ya es hora de decir que los investigadores que creen que el caso tiene procedencia extraterrestre, son unos locos o que no tienen en cuenta el método científico.

Más o menos, éstos son los pasos de estas marionetas. Unas marionetas que, a buen seguro, tienen buen capital en sus carteras. Todo para que nadie sepa que el fenómeno ovni es real. Todo para que nadie sepa que por ahí fuera hay personas con mayor tecnología que nosotros. Todo para que nadie sepa que ELLOS (esas maquinarias que vuelan sin ruido) vuelan nuestros recintos militares como quieren.

La Ufología está llena de desinformadores. Hay una gran parte de ‘investigadores’ contratados por los Gobiernos que, oficialmente, apoyan la hipótesis extraterrestre. Pero se les ve el plumero desde lejos. Ahora parece que los Servicios de Inteligencia les gusta contratar a gente que parezcan unos locos de los ovnis para que tenga todavía menos credibilidad. Ya sospecho de David Icke, pues tiene libros de 600 páginas y sólo habla de Reptilianos. ¿Y qué pasa con los cientos de razas vistas por cientos de miles de testigos? Demasiado raro.

Desde mi corta experiencia: no os fiéis de los Hermanos Cósmicos.

José María Puya

Twitter: @josekenji.

Populares de la Semana

Adivinación Santeria

Los dioses de la santería, conocidos como Orishas, se comunican con los santeros mediante diversos tipos de oráculos, como los cocos, los caracoles o Diloggun y el Tablero de Ifá. Hoy hablaremos de los caracoles. Los creyentes en la santería suelen consultar estos sistemas de adivinación, o mejor dicho, escuchan lo que los orishas quieren decir. Se dice que un experto santero puede adivinar casi todo de una persona, mediante este sistema. La tabla de Ifá, es la adivinación por el santero mediante 18 caracoles. En cambio las personas no iniciadas, solo pueden utilizar 12 caracoles. A estos caracoles también se les llama Buzios. El sistema de adivinación consiste en hacer una invocación a los orishas, tomar las caracoles en sus manos, frotándolos unos con otros y los lanza sobre una superficie plana, es muy normal que en cada lanzamiento el santero sople los caracoles para darles Ashé(poder). Normalmente se ejecutan 4 lanzamientos y se cuentan los buzios o caracoles que quedan con l

Anunakis

Los Anunakis  o Annunakis eran Dioses de los Sumerios y los Akadias, según algunos investigadores, el nombre de los Anunakis, significa "Los de Sangre Real". Se habla mucho de los Anunakis, como aquellos que ofrecieron el conocimiento a la civilización de los Sumerios, pero al parecer estos dioses estelares, no tenían la intención de ayudar a la raza humana, sino de convertirlos en esclavos. Hay textos que hablan que ellos se juntaron con nuestra especie y que incluso, según algunos, modificaron parte de nuestro ADN para potenciar nuestras capacidades mentales y así poder ser útiles para ellos. Sobre los Anunakis se habla de todo, desde que incluso hoy en día están entre nosotros, que forman parte del nuevo orden mundial y que han creado un sistema político-social para sus intereses. Desde Misterios y Secretos, dejando a parte las conspiraciones y dudosas investigaciones, si que vemos que en las tablas sumerias, se habla de Dioses que vinieron del cielo, que estuvieron

Simbología de la Estrella de cinco puntas

La Estrella de 5 puntas, conocida en el mundo esotérico como pentagrama o pentalfa, entre otros nombres, tiene un origen desconocido y su existencia se pierde en la noche de los tiempos. Los sumerios ya la utilizaban y al igual que la Estrella de David , ninguna cultura, sociedad, religión o país tienen el monopolio de este símbolo. El significado de este símbolo es muy variado y existen numerosas interpretaciones. Estrella en posición normal: Según la mayoría de expertos en esoterismo, la estrella con la punta hacia arriba, es un símbolo positivo. Su forma es como la figura de un ser humano con los brazos en cruz y las piernas abiertas (como se puede apreciar en la fotografía). La punta de arriba de la estrella, es la cabeza del hombre y las demás puntas son los 4 elementos. Por tanto este símbolo a nivel iniciático, muestra un hombre (o mujer) que controla y domina los cuatro elementos. Donde el iniciado tiene el control absoluto de su destino y de todo lo que le ro

El secreto del billete de 2 dólares

El billete de 2 dólares americano es un billete de poco uso, pero legal y por tanto podemos encontrarlo fácilmente en los bancos o en las tiendas de coleccionistas de monedas. A este billete se le ha otorgado el nombre de "billete de la suerte", quizás por su poca circulación y por tanto es un billete poco visto. Y lo poco visto (como el trébol de 4 hojas), trae suerte (sin base científica, claro). Algunos de vosotros os estaréis preguntando a que se debe que en misterios y secretos hablemos de un billete americano. Pues bien, es muy sencillo. En un lado del billete aparece Thomas Jefferson Pero en el otro lado aparece una reproducción de la obra La Declaración de Independencia de John Trumbull. Y he aquí la curiosidad. Todos, o casi todos, pues pueden haber dudas con alguno, de los que aparecen en este billete, pertenecían a la masonería y por tanto, el billete de 2 dolares es el billete "masón" por excelencia. Por tanto si no lo sabíais, ahora

Vender el alma al diablo

Vender el alma al Diablo no es cosa de niños, es algo muy peligroso y nadie debería hacer ciertos pactos o ciertas ceremonias. He realizado un video, porque últimamente he recibido bastantes e-mails pidiéndome la manera de hacer un pacto con el diablo, ya sea para conseguir poder, dinero o por motivos de amor. En el siguiente video dejo claro mi punto de vista sobre este tipo de pactos. Etiquetas externas: satan , satanismo , pacto con el diablo , satanas , lucifer , magia , brujería , brujas , ocultismo , paranormal Technorati Tags: satan , satanas , lucifer , satanismo , lavey , demonio , diablo , brujeria