Ir al contenido principal

Nuevo Podcast de Misterios y Mundo Oscuro

Os presentamos un nuevo programa en audio, llamado "Camposanto", donde hablaremos sobre misterios, música gótica, música metal y sobre la parte más oscura del ser humano.

En esta ocasión hablamos con Elitzabeth Arum sobre como se inspira para diseñar tatuajes, sobre el Tarot de Luis Royo que se ha comprado ella, sobre una boda vampírica que se celebrará en Zaragoza este año, la cual voy a participar y sobre las torturas que se realizaban en un festival metal, como parte del espectáculo. 

También hablamos sobre como participar en el programa, ya sea haciendo consultas, proponiendo temas o participando más activamente.

Si queréis participar, sugerir temas o hacer alguna crítica podéis escribir a: info@conocerdigital.com


Bueno aquí tenéis el audio y si queréis y os gusta podéis poner el enlace en vuestro Facebook o vuestras Redes Sociales.


Si tenéis Facebook también podéis dar vuestro voto a favor y apuntaros en el grupo del Facebook en la siguiente dirección web: http://www.conocerdigital.com (en la columna de la derecha tenéis el enlace).



En el programa utilizo el seudónimo de Christian Nascor



Etiquetas externas: , , , , , , , , , ,
Technorati Tags: , , , , , , , , , ,

Populares de la Semana

¡ Clases de Enseñanzas Espirituales gratis todas las semanas ! ¡Apúntate!

Si te gusta la espiritualidad, si te gustan las enseñanzas orientales y quieres aprender más, puedes participar de las clases espirituales de Atma Govinda de forma completamente gratuita, mediante la aplicación de Google Classroom Para saber más pulsa sobre el siguiente enlace: Enseñanzas Gratuitas

¿Qué significa ser humano?

Ayer se publicó una interesante entrevista a Miguel Nicolelis en " el mercurio digital ". Miguel Nicolelis es Neurocientífico y no os digo nada más que el título y el enlace de esta interesante entrevista. Miguel Nicolelis: Tenemos la oportunidad de descubrir lo que realmente significa ser humano Enlace de la entrevista

¿Cuál es la mejor hora para meditar o hacer Yoga?

Muchas veces somos conscientes que no tenemos constancia a la hora de hacer Yoga, de Meditar o de realizar alguna práctica de visualización. Ya sea por pereza o porque cada día pasa algo que impide meditar, aquí tienes en audio una explicación y consejos para poder meditar o hacer prácticas cada día. Pulsa sobre la imagen para acceder al audio:   Escuchar Audio

Supuesto OVNI en México

Según un artículo breve en el " Diario Jornada Mendoza " en la tarde de ayer Jueves varios testigos vieron una extraña luz en el cielo en Catamarca. "Un objeto de gran dimensión se trasladaba por los cielos a gran velocidad y según pudieron confirmar su dirección era noroeste 310 grados este sur" El enlace de esta noticia es el siguiente: NOTICIA Si alguien de México fue testigo o tiene información sería interesante que se pusiera en contacto conmigo para publicar el testimonio. Muchas gracias. Etiquetas externas: ovni , mexico , misterio , ufo , ufologia

El Nuevo Testamento más antiguo publicado en Griego

Hoy he leído en la versión escrita de la revista " La Aventura de la Historia " que se ha publicado en internet el Nuevo Testamento más antiguo, escrito en griego. Fue escrito alrededor del año 350 y es junto al Codex Vaticanus , la copia de más valor para el estudio del Nuevo Testamento en Griego. Todos aquellos estudiosos o curiosos que quieran consultar estos textos lo pueden hacer en internet, aunque en la web aparecen las traducciones en inglés o alemán. Aquí os facilito la dirección web para que podáis ver esta obra:  Codex Sinaiticus Etiquetas externas: nuevo testamento , biblia , cristianismo , cristianos , codex sinaiticus , codex vaticanus