Los que ya me conocéis sabéis que no me gustan las competencias, sino las colaboraciones y siempre intento ofrecer contenidos que puedan ser de interés. Esta vez os quiero poner dos páginas web muy interesantes que espero que os gusten y que visitéis:
En el programa de Los Misterios nos Miran , estuvimos hablando con Nacho Ares sobre Egipto y sobre su último libro, el cual nos explicó cosas muy interesantes sobre la tierra de los Faraones. En la segunda hora tuvimos una conversación muy interesante con Joaquín Matos sobre Santería, Vudú y las religiones Afrocaribeñas. Una tertulia muy próxima para entender el mundo de estas religiones. Aquí tenéis el audio del programa y espero que os guste.