Ir al contenido principal

Alerta OVNI este fin de semana en España


El sábado día 6 de esta semana tendrá lugar en España la tercera alerta OVNI de la SEAMP(Sociedad Española de Amigos del Misterio y la Parapsicología) y por este motivo os facilito la información de dicho evento ofrecida por la propia SEAMP:

A falta de pocos días para el acontecimiento se unen grupos nuevos y se modifica el mapa quedando de momento de la siguiente manera:

MADRID:
El grupo SEAMP, coordinador de la Alerta, encabezado por su presidente, Juan Miguel Marsella Crisóstomo, desde El Embalse del Atazar en el Berrueco.
Grupo ALPHA DE INVESTIGACIÓN coordinado por Dani , será un grupo itinerante y entre otros lugares estarán en El Escorial, Monte Abantos, Brihuega…

BARCELONA:

El grupo de la SEAMP coordinado por Mª José Pérez estará en El Bruc (Montserrat)

ALICANTE:

Grupo TRAS LOS LÍMITES con David Mulé en el Faro de Santa Pola.

SEVILLA:

Grupo LO OCULTO con Ángel Rivero estarán en Vega de Carmona.

AVILA:

Se une un grupo en Sierra de Gredos (falta por determinar)

HUELVA:

GRUPO DE PARAPSICOLOGÍA EL MISTERIO con Rafa Rodriguez desde Isla Cristina.

SUIZA:

Se unen desde Zúrich dando apoyo internacional EL GRUPO DE ED coordinado por José Mª Pérez (ED)

LA RIOJA:

Aun por determinar el lugar.

DESDE TENERIFE

EL grupo de SEAMP en Tenerife desde Punta Hidalgo coordinado por Juan Carlos Antunez
Fernando Álvarez (Nandy) seguirá en directo desde su programa de radio CLAVE SIETE el desarrollo de la Alerta y contactará telefónicamente con los grupos que la componen.

En el siguiente enlace podrás encontrar toda la información y los e-mails de contacto y teléfonos de las miembros de la SEAMP que cordinan la alerta: ENLACE

Si no pasa nada, yo participaré en la alerta de Barcelona. Así que aquellos que participéis viviremos una noche, que a parte de la alerta,será una noche de momentos inolvidables y de muy buen rollo. Y si por algo no conoces a nadie, no hay ningún problema, ya que el buen rollo está asegurado.


Technorati Tags: , , , , , , ,
Etiquetas externas: , , , , , , ,

Populares de la Semana

Hablamos con Nacho Ares de Egipto y con Joaquín Matos sobre Santería

En el programa de Los Misterios nos Miran , estuvimos hablando con Nacho Ares sobre Egipto y sobre su último libro, el cual nos explicó cosas muy interesantes sobre la tierra de los Faraones. En la segunda hora tuvimos una conversación muy interesante con Joaquín Matos sobre Santería, Vudú y las religiones Afrocaribeñas. Una tertulia muy próxima para entender el mundo de estas religiones. Aquí tenéis el audio del programa y espero que os guste.

¿Cuál es la mejor hora para meditar o hacer Yoga?

Muchas veces somos conscientes que no tenemos constancia a la hora de hacer Yoga, de Meditar o de realizar alguna práctica de visualización. Ya sea por pereza o porque cada día pasa algo que impide meditar, aquí tienes en audio una explicación y consejos para poder meditar o hacer prácticas cada día. Pulsa sobre la imagen para acceder al audio:   Escuchar Audio

Audio sobre los campos energéticos y los vampiros psíquicos

Los vampíros psíquicos están a nuestro alrededor, pero también nosotros intercambiamos energías con todo lo que nos rodea y por ello hay a veces que pensamos que una persona nos gusta o no dependiendo de las vibraciones. En el siguiente audio hablo sobre nuestro intercambio de energía, nuestro campo vital y como las personas trasmiten o reciben energías de los demás. También hablo sobre el intercambio energético de las mascotas y sus dueños y la transmisión energética de un bebé hacia su madre. Aquí tenéis el enlace de descarga directa y el audio para escucharlo. Link descarga directa: http://www.ivoox.com/vampiros-energeticos-campos-energia_md_929842_1.mp3

Iniciamos nueva etapa en Misterios y Secretos

Después de unos meses sin actividad en el blog, iniciamos una nueva etapa. Aprovechando el lanzamiento de esta semana de nuestra aplicación para celulares o móviles, donde podrás encontrar cada día nuevos contenidos, nos adentramos a una nueva manera de enfocar el misterio dentro del blog. En breve, vas a empezar a ver, que el presente blog será algo más que puro texto.

La chica de la curva

Es quizás una de las leyendas urbanas por excelencia. Todos hemos pasado por carreteras solitarias con poca luz, donde sólo la luz de los focos del coche iluminan unos pocos metros nuestra visión. Muchas veces las carreteras solitarias, están ubicadas cerca de campos y bosques y muy pocas veces encontramos coches de frente. En esos momentos solemos estar cansados o con sueño y he incluso a veces viajamos solos. La historia de " La chica de la Curva ", aunque existen muchos matices, es la siguiente: En plena noche, conduciendo en solitario, en la carretera solitaria, se encuentra una chica, normalmente atractiva, vestida  con un camisón blanco. La persona que conduce, siente la necesidad de parar y hacer subir a la chica. Por lo general, la chica no suele hablar y permanece callada a nuestro lado o en el asiento de atrás. Al llegar a una curva, la chica nos dice: " Ves con cuidado en esta curva " o incluso " Disminuye, que en esta curva me maté yo ". D...