Ir al contenido principal

Magia Ritual

Muchos os estaréis preguntando el motivo por el cual se hacer rituales con velas, incienso, imágenes, etc. para hacer que la Magia Funcione(si es que existe).

En verdad el Mago apenas dispone de energía personal para hacer que la Magia funcione, ya que el Mago, simplemente es un canalizador de la energía cósmica.

La mente del Mago necesita un soporte físico, a no ser que disponga de un nivel muy elevado, para hacer que la mente y el cuerpo consigan "darle forma" a la energía.

Todo aquello que pueda hacer que sus sentidos vibren igual, es hacer que dichos sentidos, perciban un mismo escenario y quizás sea por este motivo que el ritual, las túnicas y los objetos, sirven a modo de psicodrama, para conseguir un aislamiento del "mundo común" y crear un espacio aislado del mundo exterior.

Como ejemplo, tenemos el caso del ritmo y la vibración de los tambores en rituales afrocaribeños o en cualquier forma de chamanismo, donde el tambor y el ritmo del mismo, hacen entrar a los practicantes en estados alterados de consciencia y así consiguen aislarse del mundo y entrar en su mundo místico o mágico.

Todo ritual tiene su función, su razón de ser y nada se hace al azar. La Magia, sea cual sea su forma solo funciona si conseguimos que todo nuestro ser fluya con la misma energía o con la misma intención(la energía toma forma).

Hemos escuchado muchas veces que si realizamos un trabajo de magia negra, al final esa energía volverá a nosotros con fuerza y nos afectará. El motivo de esta "ley" no es ningún castigo divino, sino que el mago, debe de conseguir, que todo su ser se cargue de energía negativa, para poder canalizar esa energía hacia aquellos que desea hacer daño. Y por consiguiente la energía negativa afecta aquel que hace el ritual. Si nuestras intenciones son positivas, la energía que fluirá a través nuestro será positiva y por tanto será beneficiosa también para nosotros.

Desconozco si la Magia Ritual funciona, tengo mis dudas, no nos engañemos, pero lo que si que tengo claro es que no existe Magia blanca, ni negra, sino que es el Mago quien pone "la intención" o le da "forma" a la energía cósmica. Así que la magia es magia, energía con forma o intención.



Etiquetas externas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Populares de la Semana

RightXD El Video que aterroriza internet

RightXD o  RightXD666 se ha convertido en pocas semanas en un video curioso y misterioso. Son bastantes las personas que debaten sobre este video. Un video que aparece una niña fantasmal (la que aparece en la foto de este post), con una imagen estática que simplemente cambia de tono de color y cambia de plano continuamente. Según se dice  RightXD es un video, él cual, quien lo visualiza puede tener experiencias extrañas y misteriosas y por eso ha creado cierto revuelo en Internet. RightXD tiene toda esa magia que envuelve a videos e imágenes que despiertan interés, curiosidad y porque no decirlo miedo y angustia. En el siguiente video explico las claves de  RightXD y te invito a que compartas este video en tus Redes Sociales, para que tus amigos, familiares y conocidos, vean una visión diferente de  RightXD666 . Recuerda: COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN TUS REDES SOCIALES PARA QUE LA GENTE TENGA UNA VISIÓN DIFERENTE DE RIGHT XD .

El secreto del billete de 2 dólares

El billete de 2 dólares americano es un billete de poco uso, pero legal y por tanto podemos encontrarlo fácilmente en los bancos o en las tiendas de coleccionistas de monedas. A este billete se le ha otorgado el nombre de "billete de la suerte", quizás por su poca circulación y por tanto es un billete poco visto. Y lo poco visto (como el trébol de 4 hojas), trae suerte (sin base científica, claro). Algunos de vosotros os estaréis preguntando a que se debe que en misterios y secretos hablemos de un billete americano. Pues bien, es muy sencillo. En un lado del billete aparece Thomas Jefferson Pero en el otro lado aparece una reproducción de la obra La Declaración de Independencia de John Trumbull. Y he aquí la curiosidad. Todos, o casi todos, pues pueden haber dudas con alguno, de los que aparecen en este billete, pertenecían a la masonería y por tanto, el billete de 2 dolares es el billete "masón" por excelencia. Por tanto si no lo sabíais, ahora

Comprar una casa o piso en Hong Kong te puede resultar un 50% más barato si...

Todos sabemos que la vida cuesta mucho o mejor dicho vivir cuesta mucho, porque la vida ya la tenemos ganada desde el primer llanto. Comprar una casa o un piso es quizás el gasto mayor de nuestra vida y a parte de mirar el precio, también es necesario mirar el barrio, la comunicación, los servicios, etc. Pero a veces sucede que puedes tener una casa en venta, en una buena zona, pero nadie lo quiere comprar.   En Hong Kong tienen muchas supersticiones, como en muchas partes del mundo, pero si en una vivienda o en un edificio han sucedido muertes "no naturales", se considera que la casa puede estar maldita o que en ella hayan fantasmas o fenómenos paranormales y es por esta razón que cuesta mucho venderlas, llegando a descuentos de viviendas que van desde un 10% , llegando hasta un 50 % si en el lugar han sucedido crímenes o varios suicidios. Desde mi punto de vista los lugares acumulan energías y si en un lugar ha sucedido algo malo, ese lugar queda impregnado de una energía

Las consecuencias de la Magia y la Brujería

El practicante de Magia y Brujería , debería saber, que todo ritual mágico, tiene como consecuencia y efecto en su cuerpo, su mente y su entorno. Cuando alguien realiza un ritual, ya sea positivo, como podría ser la sanación o negativo, como podría ser un maleficio o un mal de ojo , debe, para que el ritual funcione impregnarse de la energía que desea enviar o que desea que se manifieste. Si alguien quiere hacer daño, tiene que llenarse de odio para que la energía tome esa forma y tenga un efecto hacia la otra persona. Si alguien desea enviar energía positiva a alguien, debe llevarse y hacer fluir esa energía positiva en su ser, para luego poderla enviar a otra persona. Este efecto, llamado efecto boomerang, no es como un castigo o una recompensa por usar magia positiva o magia negativa, sino que simplemente, para darle forma a la energía, es necesario que esa persona se llene de esa energía. Para que os pueda servir de orientación y para explicarlo mejor,

Adolf Hitler: Un hombre misterioso

Adolf Hitler no fue un hombre corriente. Adolf nació en una familia más bien humilde, tuvo una educación limitada y tuvo que sobrevivir en una Alemania en decadencia. Sin un futuro esperanzador, Hitler empezó a creer en su filosofía, se adentró al mundo del esoterismo, la simbología, el paganismo germánico y las órdenes iniciáticas como la Thule y se convirtió en el Reichsführer de Alemania, llevando a esta a convertirse en una máquina invasiva y tecnológicamente avanzada. Hitler conseguía sacar la energía de cada Alemán con sus discursos hipnóticos. Su voz conseguía despertar estados de conciencia que hacía que la gente siguiera con Fe sus decisiones. Adolf Hitler se convirtió en un amante de lo oculto, del esoterismo y buscó objetos mágicos y sagrados por todo el mundo. Su afán por poseer objetos que le dieran poder le hizo enviar a sus mejores expertos en la búsqueda de dichos objetos, entre ellos el Santo Grial y el Arca de la Alianza. Cualquier enclave mágico de los Templa