Ir al contenido principal

Video debate sobre Hitler

Hoy empezamos una nueva sección llamada "Video Debate". En esta sección debatiremos y daremos nuestro punto de vista sobre un tema en concreto. El tema de hoy es sobre el esoterismo y el enigmático poder de Adolf Hitler. La idea es debatir sobre el poder de su palabra, sobre el simbolismo y el ocultismo que marcó la historia y su búsqueda de objetos de poder que le hizo enviar historiadores, investigadores y arqueólogos por todo el mundo. No vamos a debatir sobre el nazismo, sino sobre la parte esotérica. El debate puede ser interesante si dejamos de lado el tema político y nos centramos en el esoterismo. En este debate debemos debatir con respeto a la diversidad de opiniones. Estas son algunas de las aportaciones que podéis hacer: ¿Las órdenes esotéricas y el ocultismo ayudaron a Hitler a subir al poder? ¿Qué deseaba de los objetos sagrados? ¿Qué aportó el paganismo a Alemania? ¿Y los mitos artúricos? Aquí tenéis el video para el debate ¡Atrévete a opinar!  

Populares de la Semana

Hablamos con Nacho Ares de Egipto y con Joaquín Matos sobre Santería

En el programa de Los Misterios nos Miran , estuvimos hablando con Nacho Ares sobre Egipto y sobre su último libro, el cual nos explicó cosas muy interesantes sobre la tierra de los Faraones. En la segunda hora tuvimos una conversación muy interesante con Joaquín Matos sobre Santería, Vudú y las religiones Afrocaribeñas. Una tertulia muy próxima para entender el mundo de estas religiones. Aquí tenéis el audio del programa y espero que os guste.

¿Cuál es la mejor hora para meditar o hacer Yoga?

Muchas veces somos conscientes que no tenemos constancia a la hora de hacer Yoga, de Meditar o de realizar alguna práctica de visualización. Ya sea por pereza o porque cada día pasa algo que impide meditar, aquí tienes en audio una explicación y consejos para poder meditar o hacer prácticas cada día. Pulsa sobre la imagen para acceder al audio:   Escuchar Audio

Audio sobre los campos energéticos y los vampiros psíquicos

Los vampíros psíquicos están a nuestro alrededor, pero también nosotros intercambiamos energías con todo lo que nos rodea y por ello hay a veces que pensamos que una persona nos gusta o no dependiendo de las vibraciones. En el siguiente audio hablo sobre nuestro intercambio de energía, nuestro campo vital y como las personas trasmiten o reciben energías de los demás. También hablo sobre el intercambio energético de las mascotas y sus dueños y la transmisión energética de un bebé hacia su madre. Aquí tenéis el enlace de descarga directa y el audio para escucharlo. Link descarga directa: http://www.ivoox.com/vampiros-energeticos-campos-energia_md_929842_1.mp3

Iniciamos nueva etapa en Misterios y Secretos

Después de unos meses sin actividad en el blog, iniciamos una nueva etapa. Aprovechando el lanzamiento de esta semana de nuestra aplicación para celulares o móviles, donde podrás encontrar cada día nuevos contenidos, nos adentramos a una nueva manera de enfocar el misterio dentro del blog. En breve, vas a empezar a ver, que el presente blog será algo más que puro texto.

La chica de la curva

Es quizás una de las leyendas urbanas por excelencia. Todos hemos pasado por carreteras solitarias con poca luz, donde sólo la luz de los focos del coche iluminan unos pocos metros nuestra visión. Muchas veces las carreteras solitarias, están ubicadas cerca de campos y bosques y muy pocas veces encontramos coches de frente. En esos momentos solemos estar cansados o con sueño y he incluso a veces viajamos solos. La historia de " La chica de la Curva ", aunque existen muchos matices, es la siguiente: En plena noche, conduciendo en solitario, en la carretera solitaria, se encuentra una chica, normalmente atractiva, vestida  con un camisón blanco. La persona que conduce, siente la necesidad de parar y hacer subir a la chica. Por lo general, la chica no suele hablar y permanece callada a nuestro lado o en el asiento de atrás. Al llegar a una curva, la chica nos dice: " Ves con cuidado en esta curva " o incluso " Disminuye, que en esta curva me maté yo ". D...