Ir al contenido principal

En el día de internet os damos las gracias

Hoy es 17 de mayo, el día de Internet y en misterios y secretos nos queremos unir a este día de celebración.

Internet ha sido y sigue siendo un gran medio de comunicación para todos los amantes del mundo esotérico, de la ciencia, la historia y todo aquello que oculta un enigma y por esta razón es necesario dar las gracias (sin descartar las demás temáticas claro).

Desde Misterios y Secretos y supongo que de parte de todos los lectores, les queremos dar las gracias a todos aquellos que a parte de investigar y de ser aficionados a estos temas, realizan un trabajo de divulgación en Internet, para que todos podamos aprender y llenar nuestra hambre de conocimiento.

Internet, la gran red que nos une a todos, funciona gracias a las personas que generan contenidos, a las personas que día a día trabajan por escribir artículos, por realizar videos, audios y participan en foros, chats y un gran número de listas de correos, boletines, revistas virtuales, etc.

Aunque personalmente soy de las personas que realizo algunos de estos trabajos, el blog de misterios y secretos quiere ser una puerta para dar a conocer el trabajo inmenso de todos los que trabajan en la divulgación.

También queremos dar las gracias a todos aquellos que apuestan por Internet, aquellos que usan la red para relacionarse o consultar.

Y aunque hablar de Internet es hablar del mundo, esperamos y deseamos que Internet siga creciendo y que cada vez existan nuevas webs, blogs y contenidos en general que nos ayuden a crecer cada día.

¡GRACIAS!

Pedro Poch

http://www.misteriosysecretos.com


Populares de la Semana

Adivinación Santeria

Los dioses de la santería, conocidos como Orishas, se comunican con los santeros mediante diversos tipos de oráculos, como los cocos, los caracoles o Diloggun y el Tablero de Ifá. Hoy hablaremos de los caracoles. Los creyentes en la santería suelen consultar estos sistemas de adivinación, o mejor dicho, escuchan lo que los orishas quieren decir. Se dice que un experto santero puede adivinar casi todo de una persona, mediante este sistema. La tabla de Ifá, es la adivinación por el santero mediante 18 caracoles. En cambio las personas no iniciadas, solo pueden utilizar 12 caracoles. A estos caracoles también se les llama Buzios. El sistema de adivinación consiste en hacer una invocación a los orishas, tomar las caracoles en sus manos, frotándolos unos con otros y los lanza sobre una superficie plana, es muy normal que en cada lanzamiento el santero sople los caracoles para darles Ashé(poder). Normalmente se ejecutan 4 lanzamientos y se cuentan los buzios o caracoles que quedan con l

La cámara Masónica de Reflexión

El cuarto de reflexión o cámara de reflexión, representa el aislamiento al mundo exterior, que es la clave para reflexionar en soledad y donde podemos encontrar la Verdad. El cuarto de reflexión, que es el inicio de la iniciación masónica, es de color negro, la oscuridad en la que nos encontramos y donde la formula V.I.T.R.I.O.L. Visita interiora terrae, rectificando invenies occultum lapidem ( Visita el interior de la tierra, rectificando encontrarás la piedra escondida), nos indica un camino iniciático interior. En el cuarto de reflexión suelen hallarse calaveras o imágenes de la muerte y representa la muerte simbólica del iniciado, que después de la iniciación el nuevo aprendiz nacerá a una nueva vida de conocimiento. También aparecen granos de trigo que representan la semilla que nace en la oscuridad de la tierra y se abre ante la luz del sol. También como todo cultivo representa que debemos cultivarnos, que ninguna semilla crece sin cuidados, sin los ingredientes o n

El secreto del billete de 2 dólares

El billete de 2 dólares americano es un billete de poco uso, pero legal y por tanto podemos encontrarlo fácilmente en los bancos o en las tiendas de coleccionistas de monedas. A este billete se le ha otorgado el nombre de "billete de la suerte", quizás por su poca circulación y por tanto es un billete poco visto. Y lo poco visto (como el trébol de 4 hojas), trae suerte (sin base científica, claro). Algunos de vosotros os estaréis preguntando a que se debe que en misterios y secretos hablemos de un billete americano. Pues bien, es muy sencillo. En un lado del billete aparece Thomas Jefferson Pero en el otro lado aparece una reproducción de la obra La Declaración de Independencia de John Trumbull. Y he aquí la curiosidad. Todos, o casi todos, pues pueden haber dudas con alguno, de los que aparecen en este billete, pertenecían a la masonería y por tanto, el billete de 2 dolares es el billete "masón" por excelencia. Por tanto si no lo sabíais, ahora

La Ballena Azul Retos, como se juega, consejos y toda la explicación

Un Juego que mata a los jóvenes La Ballena Azul empezó como una especie de Fake (Noticia Falsa), pero por algún motivo se creyó que era cierto y como sucede con muchas tendencias, se convirtió en una realidad. Al parecer los jóvenes están en peligro, ya que puedes llevarles a una muerte por suicidio. En el siguiente video te ofrecemos toda la explicación, todos los retos y damos consejos a los jóvenes y también a los padres. Una información completa que tienes que conocer.

Meditación para contactar con tu Maestro Interior

Todos tenemos un Maestro Interior, un guía que cuida de nosotros, que no nos juzga y que nos ayuda en nuestro propio camino espiritual. Ya sea a nivel de arquetipo, que sea fruto de nuestro propio cerebro o que conectemos con otras dimensiones, lo cierto es que nuestro Maestro siempre nos orienta de forma positiva. Si pulsas sobre la imagen podrás acceder a una meditación gratuita, a modo de visualización, para que puedas contactar con tu propio Maestro interior. El Poder de las visualizaciones que te llevarán a encontrar a tu guía personal. Meditación Gratuita