Ir al contenido principal

Aumentan las sectas satánicas en Francia

Al parecer ha aumentado de forma considerable las sectas de corte satánico en Francia.


Se calcula que hay posiblemente 25.000 miembros entre sectas y grupos satánicos y quizás lo más alarmante del caso (si hay que alarmarse) es que casi el 80% son menores de 21 años.

La asociación que ha denunciado esta subida del satanismo en Francia es la MIVILUDES, que al parecer es una asociación de vigilancia y lucha contra todo tipo de supuestas sectas.

Al leer este informe me pregunto que datos tienen estas asociaciones, pues no existen carnets, ni registros de aficionados o seguidores del satanismo.

Un puede aceptar que está creciendo el número de adeptos al satanismo y que incluso tal y como dice el documento, han subido el número de suicidios entre los jóvenes con tendencias al satanismo, pero creo que las cifras son verdaderamente exageradas, ya que por el simple hecho de escuchar cierta música o vestir de determinada manera, quizás ya te cuelgan el título de satánico.

¿Qué pensáis vosotros?


Etiquetas externas: , , , , , ,

Populares de la Semana

Los Peligros de la Ouija

En esta ocasión te traigo mi última conferencia sobre los peligros de la práctica de la tabla Ouija, mostrando también la realidad actual de los fenómenos paranormales. La Ouija es un método sencillo para contactar con el otro lado, el mundo de los espíritus, de los difuntos, de los muertos, pero que en el fondo desconocemos sus orígenes. En audio no es muy bueno, pero si tomas atención, estoy seguro que podrás entender mi visión sobre la Ouija, los fenómenos paranormales y el espiritismo en general.

Como practicar la Tabla Ouija

Hacer una Ouija no es algo complicado, pero requiere de cierta constancia. Además las personas que deseen practicar con la Ouija tienen que ser personas que no se dejen influenciar mucho por lo que nos puede llegar a decir la Ouija. La Ouija es una experimentación y solo la deberían practicar aquellas personas que tienen una personalidad estable y buena autoestima. En el siguiente video explico como se practica la Ouija y en el propio video hay un enlace sobre los peligros que pueden generarse con la experimentación de la Tabla Ouija. También te puede interesar este artículo: Tabla Ouija Gato

Diferencia entre Invocación y Evocación

En el siguiente video te muestro de forma clara la diferencia entre Evocación e Invocación que espero que se te sirva para aclarar los conceptos.

Comprar una casa o piso en Hong Kong te puede resultar un 50% más barato si...

Todos sabemos que la vida cuesta mucho o mejor dicho vivir cuesta mucho, porque la vida ya la tenemos ganada desde el primer llanto. Comprar una casa o un piso es quizás el gasto mayor de nuestra vida y a parte de mirar el precio, también es necesario mirar el barrio, la comunicación, los servicios, etc. Pero a veces sucede que puedes tener una casa en venta, en una buena zona, pero nadie lo quiere comprar.   En Hong Kong tienen muchas supersticiones, como en muchas partes del mundo, pero si en una vivienda o en un edificio han sucedido muertes "no naturales", se considera que la casa puede estar maldita o que en ella hayan fantasmas o fenómenos paranormales y es por esta razón que cuesta mucho venderlas, llegando a descuentos de viviendas que van desde un 10% , llegando hasta un 50 % si en el lugar han sucedido crímenes o varios suicidios. Desde mi punto de vista los lugares acumulan energías y si en un lugar ha sucedido algo malo, ese lugar queda impregnado de una energía...

¿Cuál es la mejor hora para meditar o hacer Yoga?

Muchas veces somos conscientes que no tenemos constancia a la hora de hacer Yoga, de Meditar o de realizar alguna práctica de visualización. Ya sea por pereza o porque cada día pasa algo que impide meditar, aquí tienes en audio una explicación y consejos para poder meditar o hacer prácticas cada día. Pulsa sobre la imagen para acceder al audio:   Escuchar Audio