Ir al contenido principal

Misterios y Secretos en la feria del libro

Estimados amigos Misterios y Secretos:

Tal y como os comenté por medio de Twitter (columna de la derecha), me encuentro en Barcelona capital para cubrir las novedades editoriales, hablar con escritores y hacer contactos, para futuras colaboraciones en el presente blog.

Puede parecer una locura, pero me he tomado un día de vacaciones (día de asuntos propios para la empresa en la cual trabajo) para poder traeros información de primera mano.

Esta sea quizás la locura de muchos bloggers, que perdemos días de fiestas personales para llenar de contenidos nuestros blogs.

A la hora que escribo este comunicado, ya os puedo decir que en misterios y secretos vamos a tener pequeños extractos de audio de grandes escritores y un video del presente día del libro.

Atentamente, vuestro amigo:

Pedro Poch
P.D.: A la noche, desde Barcelona capital, os efreceré algunos adelantos, algunas noticias y os explicaré que ha sucedido en este día de Sant Jordi (San Jorge, fiesta del libro, fiesta de Cataluña).

Populares de la Semana

¿Cómo influyen los pensamientos a nuestra salud?

Todos nuestros pensamientos afectan a nuestra salud, ya que para el cerebro, no hay diferencia entre lo que imagina y lo que en verdad está sucediendo. Un pensamiento positivo, puede relajar el cuerpo, hacer bajar la tensión, subir nuestras defensas y mejorar nuestra salud general. En cambio un pensamiento negativo puede acelerar nuestro corazón, nos puede hacer subir la tensión, contracturas musculares, al estar en un estado de tensión... Durante el día tenemos muchos pensamientos y por desgracia, normalmente, son pensamientos negativos. En el siguiente video realizo un ejercicio para que te des cuenta que la imaginación tiene un efecto directo con nuestro cuerpo.

Como Vencer al Nuevo Orden Mundial

En el siguiente video hago una reflexión sobre la manera que la población del mundo puede luchar contra aquellos que nos quieren esclavizar y que quieren que vivamos en un mundo consumista y lejos de una vida más ecológica y sana.

Despierta que ya es hora

Os quiero presentar un nuevo formato de programas del mundo del misterio y es "Despierta que ya es hora". Cada día de Lunes a Viernes, a las 9:11 de la mañana, hora española, tienes un directo en nuestro canal de Youtube donde hablamos de los temas que nos interesan, pero de forma mucho más amena. Además, después de realizar nuestro programa en directo, podrás disponer del audio del mismo, para que si lo deseas, puedas tenerlo en formato mp3. Aquí tienes los mp3 y en nuestro canal de youtube nos podrás ver en directo:

Hadas, Gnomos y otros elementales

Se dice que existen entidades en la naturaleza que nosotros no podemos percibir. Son los llamados seres elementales, seres de la naturaleza, que están en armonía con la naturaleza. Gnomos: Pertenecen a la tradición del Norte de Europa, aunque se han extendido, o eso parece, por el resto del mundo. Se dice que estos elementales viven en cuevas, en agujeros en los árboles y al parecer esconden tesoros. También se dice que protegen las piedras preciosas, el oro y la plata. Según algunos textos tradicionales, aquellas personas que puedan verlos y hablar con ellos, tienen la oportunidad de encontrar dichos tesoros, siempre y cuando sean puros de corazón y que los Gnomos , encuentren a esa persona digna de poseer un tesoro. Hadas: Las hadas son uno de los elementales que más atraen a los seres humanos, principalmente a los niños. Las hadas representadas con forma de mujer y alas, de tamaño pequeño, son protectoras de la naturaleza. Al parecer las hadas conocen los secretos de ...

Dios y el Dinero

Siempre se habla de que el dinero es algo malo, que nos lleva por el mal camino o que nos arrastra al vicio, a lo mundano y que nos aleja de Dios. Muchas veces son las mismas iglesias las que nos dicen que tenemos que ser humildes, que debemos de dejar de tener o buscar la abundancia y que debemos aceptar la vida que tenemos, porque es Dios quien nos la ha dado. En verdad, el dinero no es algo malo, no es negativo e incluso bien utilizado puede hacer mucho bien. Si tenemos dinero, si creamos abundancia, podremos ayudar a nuestros amigos, a nuestros familiares, a gente que lo pasa mal e incluso crear proyectos para ayudar a la gente pobre de otros países. En el siguiente video hablo sobre el tema de Dios, Jesucristo y la visión del dinero.