Ir al contenido principal

MISTERIOS Y SECRETOS en Facebook


Para aquellos que estéis enganchados a la Red Social llamada “Facebook” tengo que comunicaros que podréis añadirme a vuestra lista de contactos. Además se ha creado un nuevo grupo, también en “Facebook” que servirá para realizar debates e intercambio de información, videos y noticias.

Mi nombre en Facebook es: Pedro Poch


El nombre del grupo:
Misterios y Secretos

La intención es seguir con mi filosofía de crear un espacio común que aproveche todas las herramientas que podamos usar en Internet para poder hablar, aprender, debatir y participar con todos aquellos que tengan nuestros mismos intereses.

Deseo y espero que Misterios y Secretos en un futuro sea una gran familia de amigos que comparten enigmas, misterios y muchos muchos secretos.


Para aquellos que no conocen o que quieran apuntarse a esta red social gratuita pueden entrar aquí: FACEBOOK

Populares de la Semana

Canal Misterios y Secretos en Youtube

Aquí tienes los videos propios del canal "Misterios y Secretos" en Youtube. Todos los videos que realicemos aparecerán aquí: Etiquetas externas: videos , youtube , canal , misterios y secretos , enigmas , parapsicologia , ocultismo , esoterismo , ovnis , ufo , ufologia , terror

¿Cómo influyen los pensamientos a nuestra salud?

Todos nuestros pensamientos afectan a nuestra salud, ya que para el cerebro, no hay diferencia entre lo que imagina y lo que en verdad está sucediendo. Un pensamiento positivo, puede relajar el cuerpo, hacer bajar la tensión, subir nuestras defensas y mejorar nuestra salud general. En cambio un pensamiento negativo puede acelerar nuestro corazón, nos puede hacer subir la tensión, contracturas musculares, al estar en un estado de tensión... Durante el día tenemos muchos pensamientos y por desgracia, normalmente, son pensamientos negativos. En el siguiente video realizo un ejercicio para que te des cuenta que la imaginación tiene un efecto directo con nuestro cuerpo.

Especial 11-S

Hace ahora 10 años, que las Torres Gemelas fueron atacadas por un supuesto grupo terrorista de Al Qaeda . Y digo supuesto, porque hay mucha oscuridad en el atentado. Un atentado, que no olvidemos hizo cambiar el mundo y se convirtió en el inicio de un Nuevo Orden Mundial . En este especial 11 S , he decidido publicar audios y videos, donde se habla del atentado del 11 de Septiembre, desde el punto de vista de la conspiración. Una selección para todo conspiranoico y para todo aquel que tiene sus dudas sobre la verdad que nos han mostrado la versión oficial de lo sucedido. Al final puedes encontrar enlaces a artículos, fotos y webs sobre el 11-S. AUDIOS En este primer audio, os ofrecemos un programa del Sótano Sellado donde se habla sobre lo sucedido y las dudas del mismo. Ir a descargar En este segundo audio Bruno Cardeñosa nos habla sobre el 11-S desde el punto de vista de la conspiración. Os presentamos Historia de una Infamia. Ir a descargar En el siguiente audio, Santiag...

Masonería Femenina en Cuba

En las próximas semanas se abrirá en Cuba dos logias masónicas femeninas, gracias al apoyo e iniciación de la “ Gran Logia Masónica Femenina de Chile ” . De las 36 mujeres que han creado estas nuevas logias en Cuba, 12 mujeres postulantes serán las encargadas de llevar a cabo estos dos “ talleres ”. Los nombres elegidos para dichas Logias son: Venus y Victoria . Desde “ Misterios y Secretos ” les queremos dar la enhorabuena y estamos convencidos que avanzarán con Ciencia, Justicia y Trabajo.

Sorteo colección Cuarto Milenio

Como ya sabéis, nuestro blog, misteriosysecretos.com colabora con la nueva colección Cuarto Milenio de Cuatro . El día 5 de Febrero vamos a realizar un sorteo del número 1 de esta colección y por tanto, si deseas participar en este concurso, solo tienes que enviar un e-mail a: misteriosysecretos@gmail.com   Con tu nombre completo(verdadero), un teléfono de contacto y una dirección de correo electrónico. En el asunto del e-mail que enviéis debéis poner " Sorteo Cuarto Milenio ".  Y si tienes suerte me pondré en contacto contigo y te enviaré el número 1 de esta nueva colección de Iker Jiménez. El día 6 publicaremos el nombre y la ciudad de los premiados. ¡SUERTE! Etiquetas externas: iker jimenez , cuatro , milenio , cuarto milenio , milenio 3 , premio , sorteo , nueva colección , milenarios