Ir al contenido principal

Aprender a Meditar

Meditar es más sencillo de lo que parece. Meditar no consiste en vaciar la mente y dejar la mente en blanco, tampoco se trata de intentar visualizar algún tipo de paisaje u objeto, sino de calmar el diálogo mental, que es la causa principal de la mayoría de nuestros problemas, de nuestro estrés y nuestra ansiedad.

Calmar el diálogo mental no es algo difícil, aunque como toda práctica, es necesario dedicar un tiempo importante para conseguir buenos resultados.

Yo te invito a calmar tu ansiedad, tu estrés y el maldito diálogo mental en tan sólo 1 minuto, aunque claro está que si practicamos cada día esta técnica, podremos cambiar nuestra conciencia y por consiguiente podremos cambiar nuestra vida.

El ejercicio es simple, pero complejo en su esencia.

Se trata simplemente de enfocar nuestra mente en el ir y venir de nuestra propia respiración. Nada más. Simplemente contemplar en estado de paz el ir y venir del aire y del oxígeno de nuestra respiración.

Para ello simplemente deberíamos sentarnos relajados y empezar a respirar de forma pausada por la nariz, poniendo la atención en la entrada y salida del aire. Contemplando como el aire entra suavemente, observando su calor, la sensación, como se llenan los pulmones...¡Nada más!

Con este ejercicio tan simple, conseguiremos vivir el momento presente, perder nuestra noción del Ego, dejar de ser nosotros y tener unos segundo de Totalidad, de sentirnos unidos con el todo. Donde nuestros problemas, nuestras ansiedades no están en ese momento.

En el siguiente video te hablo sobre esta técnica, que puede ayudarte a tener un momento de paz o un momento de divinidad.

Populares de la Semana

Comprar una casa o piso en Hong Kong te puede resultar un 50% más barato si...

Todos sabemos que la vida cuesta mucho o mejor dicho vivir cuesta mucho, porque la vida ya la tenemos ganada desde el primer llanto. Comprar una casa o un piso es quizás el gasto mayor de nuestra vida y a parte de mirar el precio, también es necesario mirar el barrio, la comunicación, los servicios, etc. Pero a veces sucede que puedes tener una casa en venta, en una buena zona, pero nadie lo quiere comprar.   En Hong Kong tienen muchas supersticiones, como en muchas partes del mundo, pero si en una vivienda o en un edificio han sucedido muertes "no naturales", se considera que la casa puede estar maldita o que en ella hayan fantasmas o fenómenos paranormales y es por esta razón que cuesta mucho venderlas, llegando a descuentos de viviendas que van desde un 10% , llegando hasta un 50 % si en el lugar han sucedido crímenes o varios suicidios. Desde mi punto de vista los lugares acumulan energías y si en un lugar ha sucedido algo malo, ese lugar queda impregnado de una energía...

¿Cuál es la mejor hora para meditar o hacer Yoga?

Muchas veces somos conscientes que no tenemos constancia a la hora de hacer Yoga, de Meditar o de realizar alguna práctica de visualización. Ya sea por pereza o porque cada día pasa algo que impide meditar, aquí tienes en audio una explicación y consejos para poder meditar o hacer prácticas cada día. Pulsa sobre la imagen para acceder al audio:   Escuchar Audio

¡ Clases de Enseñanzas Espirituales gratis todas las semanas ! ¡Apúntate!

Si te gusta la espiritualidad, si te gustan las enseñanzas orientales y quieres aprender más, puedes participar de las clases espirituales de Atma Govinda de forma completamente gratuita, mediante la aplicación de Google Classroom Para saber más pulsa sobre el siguiente enlace: Enseñanzas Gratuitas

Nueva Red Social del mundo del Misterio y el Fenómeno OVNI

Hace un tiempo os comenté que habrían cambios en Misterios y Secretos . Y el cambio más radical para este año, ya está en funcionamiento. Se trata de una red social del mundo del misterio, las conspiraciones, el fenómeno OVNI, las investigaciones y un largo etc. Como podrás ver, apenas hay actividad, porque está recién creada y por eso te invito a participar. Nuestra Red social ha nacido y tu también formas parte de ella. Si te gustan los misterios... ¡Apúntate! ¡Es Gratis! y tendrás tu propio espacio en el mundo del Misterio y los fenómenos paranormales . Entra en (enlace):   Misterios y Secretos Red Social

¿Existen las Posesiones Angelicales?

Imágenes reales de posesiones diabólicas. Todos somos conscientes que existen posesiones, que la mayoría de las veces las consideramos diabólicas, pero... ¿Cabe a posibilidad que una persona pueda ser poseída por una entidad buena o un alma que necesita demostrar que puede hacer el bien? En el siguiente video reflexiono sobre este hecho: ¡Ayuda a dar a conocer este video!