Ir al contenido principal

Los Hombres de Negro

En el mundo de la Ufología y el Fenómeno OVNI, se habla, de que aparecen en el lugar donde han sucedido avistamientos o fenómenos extraños, unos hombres extraños, que buscan a los testigos y hablan con ellos. Al parecer lo que estos supuestos "Hombres de Negro" quieren, es hacer callar a los testigos para que no hablen de lo que han visto o experimentado.

Al parecer estos hombres de negro son personajes extraños. Visten con traje y corbata con estilo antiguo, llevan gafas de sol oscuras y sombrero. Siempre visten de negro.

Estos Hombres de Negro, aparecen en coches clásicos, coches antiguos, pero impecables. Como si hubieran salido de una fábrica.

Su aspecto es de piel muy blanca, aunque algunos testigos también hablan de Hombres de Negro con piel oscura. Aunque todos coinciden de que sus ojos son tipo oriental, achinados.

La gran mayoría de testigos, dicen que estos personajes hablan de forma extraña, como si fuera una voz metálica, como si no fueran de este mundo.

También al parecer su comportamiento es muy extraño, llegando a hacer cosas absurdas, como si no supieran bien como funciona nuestro mundo o nuestra sociedad.

Para algunos, los Hombres de Negro es un mito, para otros una especie de Leyenda Urbana moderna, pero para una gran mayoría, los Hombres de Negro, forman parte de los gobiernos, de los servicios secretos o incluso de un gobierno en la sombra que utilizan a estos misteriosos hombres, para callar las bocas de los testigos de fenómenos OVNI o aquellos que han podido ver a supuestos extraterrestres.

En el siguiente video os hablo sobre este enigmático misterio.

¿Creéis que existen los Hombres de Negro?



En este enlace también puedes escuchar el video en formato audio y si pulsas con el botón derecho del ratón y pones Guardar como... te lo podrás descargar: Enlace audio Hombres de Negro


Populares de la Semana

Descarga la revista número 5 de Extrañología

La revista número 5 de la SEAMP (Sociedad Española de Amigos del Misterio y la Parapsicología) ha salido a la luz con artículos muy interesantes sobre las investigaciones realizadas por la propia SEAMP y artículos de misterios y parapsicología, que seguro que os gustarán. Aquí tenéis el enlace para leerla o descargarla. Si la queréis descargar tenéis que pulsar sobre el enlace con el botón derecho de vuestro ratón pulsáis en guardar como o guardar enlace como (según el navegador). Extrañología Nº5 Etiquetas externas: revista online , parapsicología , seamp , ocultismo , esoterismo , investigaciones , investigación , alerta ovni , revista Technorati Tags: seamp , parapsicologia , revista+online , revista+de+misterios , esoterismo , ovnis , ufo , revista+gratuita

Frente a la Gran Crísis Económica Mundial, toca tener Bitcoins

En los tiempos que corren y ante la incertidumbre de la crisis mundial por culpa del COVID-19 (Coronavirus) la economía mundial se está quebrando y el futuro inmediato es más que dudoso. La deuda de los países es impagable y millones de puestos de trabajo se están perdiendo todas las semanas. El Nuevo Orden Mundial aprovecha la pandemia para hacer cambios económicos y sociales. Pero es nuestra obligación individual proteger lo nuestro, ser más autosuficientes y controlar nuestra economía personal y que no sean los bancos nuestros amos. En estos tiempos sería interesante tener una pequeña reserva en Bitcoins, la moneda descentralizada, que siempre podrás disponer de ella, aunque los bancos te embarguen el día de mañana, el Nuevo Orden Mundial no podrá robarte tu economía. Para aquellos que empiezan en el mundo del bitcoin y las criptomonedas, sabrás que a veces es complicado comprar y vender bitcoins y es por esta razón, que a petición de varios mails recibidos, os facilito el enlace d...

¿Cuál es la mejor hora para meditar o hacer Yoga?

Muchas veces somos conscientes que no tenemos constancia a la hora de hacer Yoga, de Meditar o de realizar alguna práctica de visualización. Ya sea por pereza o porque cada día pasa algo que impide meditar, aquí tienes en audio una explicación y consejos para poder meditar o hacer prácticas cada día. Pulsa sobre la imagen para acceder al audio:   Escuchar Audio

¡PRONTO EMPEZAMOS CON LOS MISTERIOS!

¡ESTA SEMANA QUE VIENE EMPEZAMOS A FUNCIONAR! ¡No olvides de añadir el blog en tus favoritos!

Aprende a Vivir entre gente tóxica

En la vida cotidiana nos enfrentamos a problemas, a gente que vale la pena ayudar, pero también a gente tóxica. En este video te ofrezco algunas claves y espero que lo compartas en tus redes sociales.