Ir al contenido principal

Los Hombres de Negro

En el mundo de la Ufología y el Fenómeno OVNI, se habla, de que aparecen en el lugar donde han sucedido avistamientos o fenómenos extraños, unos hombres extraños, que buscan a los testigos y hablan con ellos. Al parecer lo que estos supuestos "Hombres de Negro" quieren, es hacer callar a los testigos para que no hablen de lo que han visto o experimentado.

Al parecer estos hombres de negro son personajes extraños. Visten con traje y corbata con estilo antiguo, llevan gafas de sol oscuras y sombrero. Siempre visten de negro.

Estos Hombres de Negro, aparecen en coches clásicos, coches antiguos, pero impecables. Como si hubieran salido de una fábrica.

Su aspecto es de piel muy blanca, aunque algunos testigos también hablan de Hombres de Negro con piel oscura. Aunque todos coinciden de que sus ojos son tipo oriental, achinados.

La gran mayoría de testigos, dicen que estos personajes hablan de forma extraña, como si fuera una voz metálica, como si no fueran de este mundo.

También al parecer su comportamiento es muy extraño, llegando a hacer cosas absurdas, como si no supieran bien como funciona nuestro mundo o nuestra sociedad.

Para algunos, los Hombres de Negro es un mito, para otros una especie de Leyenda Urbana moderna, pero para una gran mayoría, los Hombres de Negro, forman parte de los gobiernos, de los servicios secretos o incluso de un gobierno en la sombra que utilizan a estos misteriosos hombres, para callar las bocas de los testigos de fenómenos OVNI o aquellos que han podido ver a supuestos extraterrestres.

En el siguiente video os hablo sobre este enigmático misterio.

¿Creéis que existen los Hombres de Negro?



En este enlace también puedes escuchar el video en formato audio y si pulsas con el botón derecho del ratón y pones Guardar como... te lo podrás descargar: Enlace audio Hombres de Negro


Populares de la Semana

El Libro de las Sombras

El Libro de las Sombras , es quizás, el bien más preciado para un seguidor de la religión o filosofía de vida Wicca . No se trata de un libro religioso, al estilo "Biblia", sino que se trata de un "diario" personal, donde los seguidores de la tradición Wicca , plasman sus conocimientos, sus rituales y su sabiduría. En teoría todo mago o brujo debería crearse un " Libro de las Sombras ", para así poder recopilar todo su saber y quizás en un futuro, poder ofrecer este Conocimiento a sus discípulos o su descendencia. Disponer de un " Libro de las Sombras " no es tarea complicada.. Simplemente se trata de crear una recopilación de reflexiones, de prácticas, de rituales y de experiencias. Para tener un LIBRO DE LAS SOMBRAS simplemente debemos seguir los siguientes puntos básicos: Puede realizarse en cualquier libreta, folios o blog. Siempre debe de estar escrito a mano (se pueden hacer dibujos, poner hojas o flores secas, etc.). Debe de ser s...

El Tarot gratuito

Muchos habéis podido ver anuncios sobre Tarots gratuitos, pero tenéis que ir con mucho cuidado con estos anuncios, porque muchos no son verdaderamente gratuitos.  Es verdad que algunos ofrecen una consulta completamente gratuita y por consiguiente, no todos los que anuncian videncias gratuitas son  estafadores. Mi recomendación es si accedéis a publicidad de Tarot y videncia, que miréis bien las condiciones, si el teléfono de consulta tiene tarificación especial o si hay letra pequeña. Hay grandes tarotistas que se anuncian, pero también existen grandes estafadores, así que si consultáis, siempre con sentido común. Y nunca aceptéis magias o cosas por el estilo. Una cosa es consultar y otra es pagar por rituales, donde lo único que conseguiréis será perder dinero.

OVNI sobre Nicaragua

Este pasado Sábado hubo un avistamiento OVNI importante en Nicaragua, concretamente en la capital Managua. Numerosos testigos pudieron ver " una figura luminosa, multiforme y brillante como un espejo ". Entre los testigos se encuentra el diputado Salvador Talavera . El avistamiento tuvo lugar a las 4 de la tarde hora local. Al parecer ni la Aeronáutica Civil, ni el Instituto Nicaraguense de Estudios Territoriales desconocian el suceso (aunque todos sabemos que suelen guardar este tipo de información bajo Top Secret). Varios medios de comunicación se han hecho eco de esta noticia, desde misterios y secretos os facilitamos la noticia on line de " El Nuevo Diario ". Aquí tenéis el enlace:  Enlace a la noticia Etiquetas externas: ovni , nicaragua , ufo , ufologia , avistamiento , platillos volantes , ufologos , ovnis , extraterrestres

El Último Secreto

El autor del libro, Daniel Rodellas a la izquierda, junto a Pedro Poch (un servidor), Maria José Pérez Jover(SEAMP)  y Mar Cuadras, en el programa de radio que dirige junto a Mar llamado "El Cercle Enigmatic". El investigador y locutor del Misterio (y amigo de esta casa), Daniel Rodellas , acaba de publicar un estupendo libro que nos adentrará a un mundo de misterios y enigmas.  Un libro que recomendamos desde Misterios y Secretos y que aquí te mostramos el enlace donde explica la temática del libro y te mostramos el video promocional. Enlace:  El Último Secreto Historia extraordinaria y simbólica de la copa de Maná y del fin del mundo.

Las Abuelas Extraterrestres

Con el título de esta entrada quiero romper un poco la seriedad del presente blog, porque estamos de celebración. Nuestro Canal en Youtube ha conseguido a día de hoy los 2.000.000 videos vistos . Dos millones de visualizaciones en nuestros videos y por esta razón hemos querido hacer algo diferente. En el siguiente video, a parte de abrir una botella de Cava, realizo un mini programa de humor paranormal, hablando sobre las abuelas Annunaki Reptilianas que podemos encontrarnos todos en algunos supermercados. Tengo que dejar bien claro que es un video irónico o una especie de parodia de ciertos temas que se hablan en el mundo del Misterio. Sin más, os queremos agradecer vuestra participación en Misterios y Secretos y os agradecemos los 2.000.000 videos vistos, que sin vosotros no habríamos podido llegar a esta cifra. Aquí esta el video de agradecimiento y el Misterio de las Abuelas Extraterrestres.