Ir al contenido principal

El Cine y el Nuevo Orden Mundial

Estamos en épocas de cambio y el tiempo parece acelerarse. La sociedad parece hacerse preguntas y se rompen paradigmas establecidos.

En el mundo del misterio, también ocurre lo mismo. La sociedad empieza a aceptar que hay otra realidad e incluso los científicos (que siempre habían mirado el mundo de los fenómenos paranormales como algo unido a la incultura y a la superstición), ahora abren sus mentes a otras posibles realidades.

Aquellos que manejan los hilos del mundo, son conscientes que la gente está despertando. Nos estamos haciendo preguntas y gracias a internet, lo que antes eran misterios para gente "rara", ahora son dudas para la gente corriente.

Es sabido que el cine es utilizado por el SISTEMA para modificar la conductas, los hábitos y los pensamientos de los ciudadanos del mundo.

No es algo secreto que ciertos gobiernos financian o "dirigen" series y películas para marcar tendencias en la sociedad.

Por poner algunos ejemplos diré que cuando un país tiene carencia de médicos, se realizan series de televisión sobre hospitales, para dirigir a los jóvenes hacia ciertas carreras universitarias. También ha sucedido con el tema de la justicia. Cuando en el mercado cinematográfico hay series y películas de abogados, crece en número de personas interesadas por las profesiones vinculadas a la justicia.

Pero ¿Qué pasa con el misterio?

En todo el mundo se hablaba de "Los hombres de negro". Personajes extraños que aparecían donde habían avistamientos OVNI o ciertos misterios y hacían callar a los testigos. 

La gente empezaba a hablar de ellos y gracias al cine, la gente cambió su visión de estos enigmáticos "hombres misteriosos". Se realizaron películas con personajes "graciosos" y argumento infantil. ¿Qué pasa ahora? Que cuando alguien habla de "los hombres de negro", la gente tiene en su mente la película y te contesta: Eso es de una peli.

Hoy en día se están realizando muchas películas sobre el tema de Extraterrestres, porque existe una gran oleada OVNI. Ni siquiera los que estamos en este "mundillo del misterio" sabemos lo que está ocurriendo, pero algo va a pasar y el mundo del cine lo sabe.

La película Matrix, por poner otro ejemplo, despertó la mente de muchas personas, pero si os dais cuenta hay un cambio entre la primera película y las otras de la saga. En la primera la filosofía y el hacer pensar era la parte principal de guión; En las otras partes, simplemente los efectos especiales y la acción eran su base.

Las gran industria del cine, forman parte de los grupos de poder, del llamado "Nuevo Orden Mundial" y al parecer, como ahora estamos empezando a plantearnos, que quizás, tenemos un pasado extraterrestre en nuestro ADN, el cine está intentando manipularnos en este sentido.

Un ejemplo de ello es la nueva película de Ritley Scott, llamada Prometheus, donde se habla de nuestro posible pasado extraterrestre. Aquí tienes el trailer y una pregunta:

 ¿NOS ESTÁN QUERIENDO DECIR ALGO CON LA FRASE QUE APARECE AL FINAL DEL TRAILER?




Populares de la Semana

El secreto del billete de 2 dólares

El billete de 2 dólares americano es un billete de poco uso, pero legal y por tanto podemos encontrarlo fácilmente en los bancos o en las tiendas de coleccionistas de monedas. A este billete se le ha otorgado el nombre de "billete de la suerte", quizás por su poca circulación y por tanto es un billete poco visto. Y lo poco visto (como el trébol de 4 hojas), trae suerte (sin base científica, claro). Algunos de vosotros os estaréis preguntando a que se debe que en misterios y secretos hablemos de un billete americano. Pues bien, es muy sencillo. En un lado del billete aparece Thomas Jefferson Pero en el otro lado aparece una reproducción de la obra La Declaración de Independencia de John Trumbull. Y he aquí la curiosidad. Todos, o casi todos, pues pueden haber dudas con alguno, de los que aparecen en este billete, pertenecían a la masonería y por tanto, el billete de 2 dolares es el billete "masón" por excelencia. Por tanto si no lo sabíais, ahora

La cámara Masónica de Reflexión

El cuarto de reflexión o cámara de reflexión, representa el aislamiento al mundo exterior, que es la clave para reflexionar en soledad y donde podemos encontrar la Verdad. El cuarto de reflexión, que es el inicio de la iniciación masónica, es de color negro, la oscuridad en la que nos encontramos y donde la formula V.I.T.R.I.O.L. Visita interiora terrae, rectificando invenies occultum lapidem ( Visita el interior de la tierra, rectificando encontrarás la piedra escondida), nos indica un camino iniciático interior. En el cuarto de reflexión suelen hallarse calaveras o imágenes de la muerte y representa la muerte simbólica del iniciado, que después de la iniciación el nuevo aprendiz nacerá a una nueva vida de conocimiento. También aparecen granos de trigo que representan la semilla que nace en la oscuridad de la tierra y se abre ante la luz del sol. También como todo cultivo representa que debemos cultivarnos, que ninguna semilla crece sin cuidados, sin los ingredientes o n

RightXD El Video que aterroriza internet

RightXD o  RightXD666 se ha convertido en pocas semanas en un video curioso y misterioso. Son bastantes las personas que debaten sobre este video. Un video que aparece una niña fantasmal (la que aparece en la foto de este post), con una imagen estática que simplemente cambia de tono de color y cambia de plano continuamente. Según se dice  RightXD es un video, él cual, quien lo visualiza puede tener experiencias extrañas y misteriosas y por eso ha creado cierto revuelo en Internet. RightXD tiene toda esa magia que envuelve a videos e imágenes que despiertan interés, curiosidad y porque no decirlo miedo y angustia. En el siguiente video explico las claves de  RightXD y te invito a que compartas este video en tus Redes Sociales, para que tus amigos, familiares y conocidos, vean una visión diferente de  RightXD666 . Recuerda: COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN TUS REDES SOCIALES PARA QUE LA GENTE TENGA UNA VISIÓN DIFERENTE DE RIGHT XD .

Revista Extrañología número 15

En este nuevo número de la nueva edición, de una de las revistas del mundo del misterio más descargadas, podéis encontrar artículos sobre Abducciones, las claves del ojo reptiliano, suplantación de identidades, sanatorios encantados, misterios de la música, todo sobre los suicidios, forajidos de leyenda y muchos temas más que seguro que os gustarán. Extrañología sigue siendo, junto a Clave 7, una revista de un gran nivel. Open publication - Free publishing - More abducciones

Resultados de la encuesta de Misterios y Secretos

En Misterios y Secretos ha terminado la encuesta que realicé para saber que temas os interesan más, para poder ofrecer artículos de vuestro interés. Os agradezco vuestra participación, la cual es muy importante para hacer que el blog de http://www.misteriosysecretos.com/ siga subiendo en número de visitas de calidad y no solo de cantidad. Aquí tenéis los resultados: OVNIS 24 (43%) Parapsicología 11 (20%) Misterios de la Historia 17 (30%) Conspiraciones Mundiales 13 (23%) Videos 10 (18%) Entrevistas 4 (7%) Enlaces Interesantes 3 (5%) Crímenes y sucesos 12 (21%) Sociedades Secretas 22 (40%) Leyendas Urbanas 16 (29%) Relatos de Terror 12 (21%) Archivos multimedia 9 (16) He abierto una nueva encuesta que espero que sigáis participando, pues nuestro blog, es un blog de todos y se va definiendo día a día. Etiquetas externas: misterios , secretos , paranormal , esoterismo , ocultismo , ovnis , relatos de terror , sociedades secretas