Ir al contenido principal

"Los platillos volantes no existen"

(Año 1947)
  1. “Señor: acaba de estrellarse en Nuevo Méjico una nave con características muy extrañas. Nuestros militares han capturado varias criaturas muertas de aquella nave. Tenían la cabeza enorme; los ojos no se quedaban atrás. Sin embargo, tenían una estatura muy pequeña”.
  2. “No te preocupes, Tom. Hace ya algunos años que venimos recopilando información sobre esas naves de la que hablas. No me extraña nada de que de ellas salgan tipos raros”.
  3. “Pero señor, ¿qué hacemos con los cuerpos?”.
  4. “Mándalos a nuestra base ultra secreta. Quiero que investigan absolutamente todo sobre ellos. Quizá, dentro de poco, pueda conversar con alguno de ellos e intercambiar tecnología para producir más dinero”.
  5. “¿Y cómo va a producir dinero, señor? ¿Qué tiene que ver el dinero aquí?”.
  6. “¿Para qué se originan las guerras? ¿Pareces tonto, o qué? Si poseemos tecnología de esas naves tan rápidas, podremos crear más autoatentados, con el fin de meternos en guerra con el país que nos interese”.
  7. “¡Ahh! Buena idea, señor. Por cierto, ¿a qué Institución le llevo toda la documentación sobre el incidente que le acabo de narrar? Se ha producido en Roswell”.
  8. “No hagas nada todavía, Tom. Pronto crearemos una Institución que se va a encargar sobre todos los casos sobre estos platillos volantes. Me gustó el nombre que le puso aquel hombre que los vio hace poco. Ese tal... Kenneth Arnold”.
  9. “¿Cómo se llamará esa Institución, señor? Tengo curiosidad”.
  10. “Tom... sabes que no me gusta nada que te entrometas en nuestros planes. Eres mi sirviente. Punto. De todas formas, te adelantaré algo: creo que haremos una especie de tapadera. Haremos como que esa Inteligencia se encarga de temas del Gobierno, aunque no será así. Algo así como... “Agencia Central de Inteligencia”.
  11. “Suena bien, señor...”.
  12. “No será tarea fácil. Hay muchos petardos investigando a estos platillos volantes”.
  13. “Lo sé, señor. Por cierto, ¿hago un comunicado oficial para advertir al mundo entero la existencia de vida extraterrestre inteligente? Creo que sería una noticia muy importante para la gente”.
  14. “Tom... ¿No te has enterado de nada?”.
  15. “¿De qué habla, señor?”.
  16. “Primero, háblame con más respeto. Segundo, parece que eres un poco tonto. No sé qué has aprendido hasta ahora. 
  17. Si la gente se enterase de todo esto, sabes perfectamente que ya no seríamos los número 1 del mundo. ¿Sabrías que si esta civilización posee métodos de cura contra nuestras enfermedades, se arruinaría todo el negocio que tenemos montado con la Medicina? Creo que no piensas.”
  18. “Es cierto, señor. No podemos permitir que la gente lo sepa. Sin embargo, hay un problema bastante importante. Algunos granjeros han visto cómo los militares han sacado los cuerpos del aparato. Han sido testigos”.
  19. “Llama a los de siempre y diles que vayan a las casas de esos granjeros de pacotilla. Si se ponen pesados, que los maten”.
  20. “¿Y a la gente en sí? La noticia va a salir en los periódicos”.
  21. “Fácil. Di que ha sido un simple globo que ha usado el Gobierno para experimentos. Esta gente cree todo”.
  22. “¿Y si preguntan por los platillos volantes?”.
  23. “Más fácil aún. Comunica a todos los militares del mundo que propaguen el siguiente mensaje: “los platillos volantes no existen” “.
  24. “Claro, señor. Manos a la obra”.
  25. “Así me gusta, Tom. Así me gusta”.

Populares de la Semana

Adolf Hitler: Un hombre misterioso

Adolf Hitler no fue un hombre corriente. Adolf nació en una familia más bien humilde, tuvo una educación limitada y tuvo que sobrevivir en una Alemania en decadencia. Sin un futuro esperanzador, Hitler empezó a creer en su filosofía, se adentró al mundo del esoterismo, la simbología, el paganismo germánico y las órdenes iniciáticas como la Thule y se convirtió en el Reichsführer de Alemania, llevando a esta a convertirse en una máquina invasiva y tecnológicamente avanzada. Hitler conseguía sacar la energía de cada Alemán con sus discursos hipnóticos. Su voz conseguía despertar estados de conciencia que hacía que la gente siguiera con Fe sus decisiones. Adolf Hitler se convirtió en un amante de lo oculto, del esoterismo y buscó objetos mágicos y sagrados por todo el mundo. Su afán por poseer objetos que le dieran poder le hizo enviar a sus mejores expertos en la búsqueda de dichos objetos, entre ellos el Santo Grial y el Arca de la Alianza. Cualquier enclave mágico de los Templa...

Frente a la Gran Crísis Económica Mundial, toca tener Bitcoins

En los tiempos que corren y ante la incertidumbre de la crisis mundial por culpa del COVID-19 (Coronavirus) la economía mundial se está quebrando y el futuro inmediato es más que dudoso. La deuda de los países es impagable y millones de puestos de trabajo se están perdiendo todas las semanas. El Nuevo Orden Mundial aprovecha la pandemia para hacer cambios económicos y sociales. Pero es nuestra obligación individual proteger lo nuestro, ser más autosuficientes y controlar nuestra economía personal y que no sean los bancos nuestros amos. En estos tiempos sería interesante tener una pequeña reserva en Bitcoins, la moneda descentralizada, que siempre podrás disponer de ella, aunque los bancos te embarguen el día de mañana, el Nuevo Orden Mundial no podrá robarte tu economía. Para aquellos que empiezan en el mundo del bitcoin y las criptomonedas, sabrás que a veces es complicado comprar y vender bitcoins y es por esta razón, que a petición de varios mails recibidos, os facilito el enlace d...

¿Cuál es la mejor hora para meditar o hacer Yoga?

Muchas veces somos conscientes que no tenemos constancia a la hora de hacer Yoga, de Meditar o de realizar alguna práctica de visualización. Ya sea por pereza o porque cada día pasa algo que impide meditar, aquí tienes en audio una explicación y consejos para poder meditar o hacer prácticas cada día. Pulsa sobre la imagen para acceder al audio:   Escuchar Audio

¡ Clases de Enseñanzas Espirituales gratis todas las semanas ! ¡Apúntate!

Si te gusta la espiritualidad, si te gustan las enseñanzas orientales y quieres aprender más, puedes participar de las clases espirituales de Atma Govinda de forma completamente gratuita, mediante la aplicación de Google Classroom Para saber más pulsa sobre el siguiente enlace: Enseñanzas Gratuitas

Comprar una casa o piso en Hong Kong te puede resultar un 50% más barato si...

Todos sabemos que la vida cuesta mucho o mejor dicho vivir cuesta mucho, porque la vida ya la tenemos ganada desde el primer llanto. Comprar una casa o un piso es quizás el gasto mayor de nuestra vida y a parte de mirar el precio, también es necesario mirar el barrio, la comunicación, los servicios, etc. Pero a veces sucede que puedes tener una casa en venta, en una buena zona, pero nadie lo quiere comprar.   En Hong Kong tienen muchas supersticiones, como en muchas partes del mundo, pero si en una vivienda o en un edificio han sucedido muertes "no naturales", se considera que la casa puede estar maldita o que en ella hayan fantasmas o fenómenos paranormales y es por esta razón que cuesta mucho venderlas, llegando a descuentos de viviendas que van desde un 10% , llegando hasta un 50 % si en el lugar han sucedido crímenes o varios suicidios. Desde mi punto de vista los lugares acumulan energías y si en un lugar ha sucedido algo malo, ese lugar queda impregnado de una energía...