Ir al contenido principal

¿Creer o no creer?



Soy una de esas personas que tengo claros mis ideales. Sé que los ovnis existen. Sé que hay algún Dios –o Dioses- que ha originado todo esto. Sé que después de la vida, viene la verdadera vida. Sé que el catolicismo es una multinacional con muchos seguidores, pero nada más.
A mi modo de ver, los ideales que poseo son claros. Creo firmemente en ellos. Sé, también, que muchos de ellos serán incorrectos. Pero no podemos demostrar ni negar nada. Porque la Verdad está aún escondida.
Doy gracias a mi Destino por tener mis ideales tan claros. Por supuesto, también doy gracias porque millones de personas también tengan el suyo más claro que el agua. Si esto no fuese así, estaría solo con mi Verdad.

Hay un problema en el mundo: muchas personas no saben si creer o no creer.
Primeramente, hay una parte de la sociedad que mantiene sus ideales de forma indiferente. No se preguntan absolutamente nada, y peor aún, niegan cualquier teoría fuera de lo que ven día a día. Opiniones tales como: “Los ovnis son cuentos chinos”, “los ovnis son pura leyenda”, “no merece la pena que pierdas el tiempo leyendo sobre esos cacharros del demonio”, “¿qué dios va a existir? El Universo se creó solo”.
Muy tristemente, las personas que pronuncian estas frases día a día, son personas que jamás se han informado debidamente de los ovnis ni de nada parecido. Lo ven tan falso desde un principio, que no les interesa investigar más allá de lo poco que saben.
Por una parte, debería respetar a las personas que citan las anteriores frases y que han investigado el fenómeno ovni y demás. Debería. Pero como muchos seguidores del fenómeno ovni sabemos, la mayoría de ‘ufólogos’ y divulgadores antiovnis que dicen que han investigado mucho, pero que todos los casos tienen una explicación racional, forman parte del campo caliginoso de la ufología. Es decir, el <> de la ufología. Personas disfrazadas de ufólogos bien pagadas por las Inteligencias Militares o Gobiernos, simplemente.
De esta raza podría nombrar a cientos de personas, pero la experiencia ya me ha advertido que no debo de nombrar a personas concretas. Algunos lo entenderán.

Con todo esto, quería decir que, para aquellas personas desinformadas, novatas o, simplemente, curiosas, que de verdad se planteen una explicación racional del fenómeno ovni, lean. Pero que lean bien. Que lean testimonios de personas que han visto verdaderos ovnis. Que lean testimonios de personas que cuentan haber sido capturadas por seres con características nada humanas. ¡Ahí está la verdadera Verdad! Los testigos son los que más saben de ovnis. Son los únicos que han experimentado de verdad lo que se siente cuando conversas con un ser de otro planeta o dimensión. Por ello, lee únicamente lo que estos testigos vieron.
Por supuesto que, hay algunos testigos que mienten. Eso es innegable. Pero hay algunos en los que podemos comprobar que ese testigo no ganaría nada mintiendo.

No se trata de creer o no creer así, sin más. Se trata de que se experimente con la lectura. Se trata de que conozcas que los tripulantes de los ovnis se bajaron de éstos hace mucho tiempo. Informarse: lo único importante. Pero tened cuidado y no confundir con desinformarse. Porque de esto último ya hay demasiado.

José María Puya

Twitter: @josekenji.


Populares de la Semana

Anunakis

Los Anunakis  o Annunakis eran Dioses de los Sumerios y los Akadias, según algunos investigadores, el nombre de los Anunakis, significa "Los de Sangre Real". Se habla mucho de los Anunakis, como aquellos que ofrecieron el conocimiento a la civilización de los Sumerios, pero al parecer estos dioses estelares, no tenían la intención de ayudar a la raza humana, sino de convertirlos en esclavos. Hay textos que hablan que ellos se juntaron con nuestra especie y que incluso, según algunos, modificaron parte de nuestro ADN para potenciar nuestras capacidades mentales y así poder ser útiles para ellos. Sobre los Anunakis se habla de todo, desde que incluso hoy en día están entre nosotros, que forman parte del nuevo orden mundial y que han creado un sistema político-social para sus intereses. Desde Misterios y Secretos, dejando a parte las conspiraciones y dudosas investigaciones, si que vemos que en las tablas sumerias, se habla de Dioses que vinieron del cielo, que estuvieron

Adivinación Santeria

Los dioses de la santería, conocidos como Orishas, se comunican con los santeros mediante diversos tipos de oráculos, como los cocos, los caracoles o Diloggun y el Tablero de Ifá. Hoy hablaremos de los caracoles. Los creyentes en la santería suelen consultar estos sistemas de adivinación, o mejor dicho, escuchan lo que los orishas quieren decir. Se dice que un experto santero puede adivinar casi todo de una persona, mediante este sistema. La tabla de Ifá, es la adivinación por el santero mediante 18 caracoles. En cambio las personas no iniciadas, solo pueden utilizar 12 caracoles. A estos caracoles también se les llama Buzios. El sistema de adivinación consiste en hacer una invocación a los orishas, tomar las caracoles en sus manos, frotándolos unos con otros y los lanza sobre una superficie plana, es muy normal que en cada lanzamiento el santero sople los caracoles para darles Ashé(poder). Normalmente se ejecutan 4 lanzamientos y se cuentan los buzios o caracoles que quedan con l

Simbología de la Estrella de cinco puntas

La Estrella de 5 puntas, conocida en el mundo esotérico como pentagrama o pentalfa, entre otros nombres, tiene un origen desconocido y su existencia se pierde en la noche de los tiempos. Los sumerios ya la utilizaban y al igual que la Estrella de David , ninguna cultura, sociedad, religión o país tienen el monopolio de este símbolo. El significado de este símbolo es muy variado y existen numerosas interpretaciones. Estrella en posición normal: Según la mayoría de expertos en esoterismo, la estrella con la punta hacia arriba, es un símbolo positivo. Su forma es como la figura de un ser humano con los brazos en cruz y las piernas abiertas (como se puede apreciar en la fotografía). La punta de arriba de la estrella, es la cabeza del hombre y las demás puntas son los 4 elementos. Por tanto este símbolo a nivel iniciático, muestra un hombre (o mujer) que controla y domina los cuatro elementos. Donde el iniciado tiene el control absoluto de su destino y de todo lo que le ro

El secreto del billete de 2 dólares

El billete de 2 dólares americano es un billete de poco uso, pero legal y por tanto podemos encontrarlo fácilmente en los bancos o en las tiendas de coleccionistas de monedas. A este billete se le ha otorgado el nombre de "billete de la suerte", quizás por su poca circulación y por tanto es un billete poco visto. Y lo poco visto (como el trébol de 4 hojas), trae suerte (sin base científica, claro). Algunos de vosotros os estaréis preguntando a que se debe que en misterios y secretos hablemos de un billete americano. Pues bien, es muy sencillo. En un lado del billete aparece Thomas Jefferson Pero en el otro lado aparece una reproducción de la obra La Declaración de Independencia de John Trumbull. Y he aquí la curiosidad. Todos, o casi todos, pues pueden haber dudas con alguno, de los que aparecen en este billete, pertenecían a la masonería y por tanto, el billete de 2 dolares es el billete "masón" por excelencia. Por tanto si no lo sabíais, ahora

⭐⭐⭐⭐ Objetos Masónicos que puedes tener si quieres . La Masonería entra en tu casa

La Masonería es una sociedad iniciática discreta, es decir, tiene una parte pública (donde están las sedes masónicas, quien dirige cada una de las Logias Masónicas, etc.) y una parte secreta o no velada para el gran público (las tenidas y reuniones de cada grado dentro de la Masonería se mantienen privadas de cara al mundo profano. Libro interesante sobre la Masonería Pero en la parte visible, existe un mercado abierto y aceptado sobre la simbología masónica en muchos objetos e incluso hay personas, que pueden ser Masones o no, que coleccionan este tipo de objetos. Es curioso pero es una buena inversión si los objetos son buenos. No hace mucho estuve hablando con un experto coleccionista y me comentaba que una buena colección siempre gana precio en el mercado e incluso algunos objetos masónicos pueden dobla su precio en pocos meses. Si estás pensando en hacer una colección, quizás, los objetos de sociedades secretas puede ser una maravillosa y enigmática colección. Aquí tienes una sele