Ir al contenido principal

Nos estamos equivocando con el misterio

Llevamos décadas investigando casas encantadas, investigando el fenómeno OVNI y al parecer, pocas cosas hemos sacado en claro.

Por mucho que vayamos a lugares donde suceden fenómenos paranormales, por mucho que obtengamos fotografías, psicofonías y experiencias personales, al final el resultado no deja de ser el mismo: NADA.

Se que soy duro con estas palabras, pero el objetivo de enfrentarnos frente al misterio, es encontrar respuestas a nuestras eternas preguntas, no una voz que nos diga una simple frase en una grabadora o una fotografía de un supuesto platillo volante.

En algo nos estamos equivocando. La gran mayoría de los grupos de investigación e investigadores (me incluyo) por cuenta propia siguen más o menos los mismas pautas a la hora de investigar y creo que nos estamos equivocando.

Los OVNIS, las apariciones marianas, las casas encantadas... y todos los demás misterios, se presentan ante nosotros sin saber interpretarlos y sin saber tirar del hilo que nos lleve a las respuestas. Nos quedamos en hipótesis simples y no sabemos encontrar la "realidad" de los fenómenos paranormales.

¿De qué sirve la última grabadora del mercado, la última cámara de video, si conseguimos las mismas respuestas que hace décadas?

La tecnología ayuda, pero es necesario que hagamos una reflexión. Nuestros métodos sólo registran el fenómeno, pero no van más allá, no llegan al origen, no conseguimos las respuestas.

Creo que deberíamos reflexionar y analizar nuevas vías de investigación, olvidarnos del reflejo que nos da la otra realidad (fotos, psicofonías, cambios de temperaturas...) y busquemos nuevas formas de investigar.

Eliminemos lo aprendido, nuestra manera de trabajar y empecemos de 0. Los fenómenos paranormales existen, pero debemos de comenzar a interpretar lo que hay detrás de ellos.

Pedro Poch

Populares de la Semana

Adivinación Santeria

Los dioses de la santería, conocidos como Orishas, se comunican con los santeros mediante diversos tipos de oráculos, como los cocos, los caracoles o Diloggun y el Tablero de Ifá. Hoy hablaremos de los caracoles. Los creyentes en la santería suelen consultar estos sistemas de adivinación, o mejor dicho, escuchan lo que los orishas quieren decir. Se dice que un experto santero puede adivinar casi todo de una persona, mediante este sistema. La tabla de Ifá, es la adivinación por el santero mediante 18 caracoles. En cambio las personas no iniciadas, solo pueden utilizar 12 caracoles. A estos caracoles también se les llama Buzios. El sistema de adivinación consiste en hacer una invocación a los orishas, tomar las caracoles en sus manos, frotándolos unos con otros y los lanza sobre una superficie plana, es muy normal que en cada lanzamiento el santero sople los caracoles para darles Ashé(poder). Normalmente se ejecutan 4 lanzamientos y se cuentan los buzios o caracoles que quedan con l

RightXD El Video que aterroriza internet

RightXD o  RightXD666 se ha convertido en pocas semanas en un video curioso y misterioso. Son bastantes las personas que debaten sobre este video. Un video que aparece una niña fantasmal (la que aparece en la foto de este post), con una imagen estática que simplemente cambia de tono de color y cambia de plano continuamente. Según se dice  RightXD es un video, él cual, quien lo visualiza puede tener experiencias extrañas y misteriosas y por eso ha creado cierto revuelo en Internet. RightXD tiene toda esa magia que envuelve a videos e imágenes que despiertan interés, curiosidad y porque no decirlo miedo y angustia. En el siguiente video explico las claves de  RightXD y te invito a que compartas este video en tus Redes Sociales, para que tus amigos, familiares y conocidos, vean una visión diferente de  RightXD666 . Recuerda: COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN TUS REDES SOCIALES PARA QUE LA GENTE TENGA UNA VISIÓN DIFERENTE DE RIGHT XD .

Círculo Hermético de la Orden de los Caballeros del Fuego

Documentos Internos de CHOCF He recibido en los últimos años e-mails preguntando que fue del CHOCF y en este pequeño escrito os explico su final. Hace más de 20 años entré en el CHOCF (Círculo Hermético de la Orden de los Caballeros del Fuego), una sociedad esotérica, donde, en pocos años conseguí el grado de Maestro y al poco tiempo se me ofreció la posibilidad de ser el gran maestre de dicha Orden. En aquella época tenía 21 años (ahora tengo 38) y se me ofreció, desde la logia de Madrid dirigir el CHOCF. Eso ocasionó graves problemas internos, ya que la mayoría de personas con grado de "Maestro" querían ese puesto. Algunos de ellos intentaron hacer cambios, pero quizás el detonante de la "desaparición" del CHOCF fue a partir de un artículo publicado, por Manuel Carballal, en la revista Más Allá, donde él decía que yo (con el seudónimo de Christian Nascor) dirigía una de las órdenes luciferinas más importantes de Cataluña, con cortes masónicos(

Comprar una casa o piso en Hong Kong te puede resultar un 50% más barato si...

Todos sabemos que la vida cuesta mucho o mejor dicho vivir cuesta mucho, porque la vida ya la tenemos ganada desde el primer llanto. Comprar una casa o un piso es quizás el gasto mayor de nuestra vida y a parte de mirar el precio, también es necesario mirar el barrio, la comunicación, los servicios, etc. Pero a veces sucede que puedes tener una casa en venta, en una buena zona, pero nadie lo quiere comprar.   En Hong Kong tienen muchas supersticiones, como en muchas partes del mundo, pero si en una vivienda o en un edificio han sucedido muertes "no naturales", se considera que la casa puede estar maldita o que en ella hayan fantasmas o fenómenos paranormales y es por esta razón que cuesta mucho venderlas, llegando a descuentos de viviendas que van desde un 10% , llegando hasta un 50 % si en el lugar han sucedido crímenes o varios suicidios. Desde mi punto de vista los lugares acumulan energías y si en un lugar ha sucedido algo malo, ese lugar queda impregnado de una energía

Concurso fotográfico sobre simbolismo

La asociación Logia Mozart se ha puesto en contacto conmigo para anunciaros un concurso fotográfico muy interesante. EL SÍMBOLO PERDIDO Ciudades como París, Londres o Washington dan a conocer a sus visitantes e interesados los símbolos herméticos y/o iniciáticos de sus monumentos y edificios. En cambio en España muchos edificios esconden simbología, principalmente masónica, que pasa desapercibida para la mayoría de los visitantes y poco hace el estado para ofrecer a los interesados, rutas para conocer la arquitectura esotérica. Barcelona por ejemplo publicó una guía masónica de la ciudad, que podéis volver a consultar en el siguiente enlace: Guía Masónica de Barcelona . Para dar a conocer la simbología de las construcciones españolas, se realiza un concurso fotográfico a nivel nacional, con premios tan interesantes como viajes a París, con visitas al museo Masónico de la ciudad y premios en metálico. Aquí os facilito el enlace a la web del concurso y ya publicaremos en el present